Como te irá en tu salud hoy DOMINGO 08 DE OCTUBRE DEL 2017

Horóscopo

VIRGO
Salud
Tu salud está bien auspiciada con la influencia de la Luna, pero para fortalecerla, trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos ni excesos.

ARIES
Salud
La energía planetaria que emana tu regente, Marte, directo, contribuye a que mejoren tus condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas.

ESCORPIÓN
Salud
Si gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado. Las horas de la noche serán más positivas y amanecerás muy energizado.

LEO
Salud
Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad.

Loading...

TAURO
Salud
Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado durante este día, pero si orientas adecuadamente tu energía y atención en ese sentido lograrás buenos resultados.

ACUARIO
Salud
Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza en este ciclo un nivel alto de energía, acuariano.

SAGITARIO
Salud
La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico.

LIBRA
Salud
Vas a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder en este ciclo zodiacal actual.

PISCIS
Salud
Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna. El contacto con la naturaleza es lo ideal. Camina, muévete, energízate.

CAPRICORNIO
Salud
Pon tus asuntos en orden y termina definitivamente con esos malos hábitos que te están dañando. Recuerda que tu signo sabe leer los mensajes ocultos del cuerpo y esto te dice interiormente lo que te conviene para tu salud.

CÁNCER
Salud
Podrás ponerle punto final a ciertas molestias crónicas que te han venido afectando interiormente, en la región abdominal, y que te causan inquietudes y ansiedades nerviosas.

GÉMINIS

Salud
Tu organismo requiere un régimen de alimentación en el que abunden las frutas, los vegetales verdes, crudos, los jugos naturales y el agua pura, para limpiarlo internamente de los excesos gastronómicos.

Tambien mas datos sobre tu signo:

Aries. Sabrás cuidar de las personas que más quieres con pequeños gestos que para ellas serán importantes. Mima también tu cuerpo, si lo haces, verás qué bien te sientes después.

Tauro. Estarás muy sensible y te interesa hacer cosas que puedan contribuir a tu bienestar y te ayuden a reponer fuerzas. En el amor, mostrarás pasión, delicadeza y romanticismo.

Géminis. Ahora descansa lo que necesites y deja vagar tu imaginación. Eso te ayudará a regenerar tus energías. Tu intuición estará muy certera, así que, guíate por ella.

Cáncer. Te sientes con ganas de compartir tus pensamientos y sentimientos. Encontrarás buenos amigos con quien vivir experiencias nuevas y divertirte para dejar atrás tus problemas.

Leo. Aunque muchos querrán tu compañía, sería perfecto poder encontrar momentos tranquilos para leer, escuchar música, meditar o, simplemente, no hacer nada y desconectar de todo.

Virgo. Mostrarás mucho encanto personal y querrás sentirte bien con todo el mundo. Tienes más imaginación y puedes expresarla a través del arte, leer o ver una película.

Libra. Hoy es un día muy propicio para tu vida íntima. Te mostrarás apasionado, sensual y atractivo. También sabrás cuidar de tu familia y estarás más protector con ellos.

Escorpio. Tus relaciones sociales serán muy buenas. Causarás una impresión agradable y combinarás liderazgo con cariño y diplomacia. Si tienes pareja, ahora os sentiréis más unidos.

Sagitario. Serás el organizador de la jornada y te sentirás de un humor extraordinario que contagiarás a todos los que estén a tu lado. Gozarás de cada momento con mucha intensidad.

Capricornio. Si te es posible, haz una salida a un lugar desconocido en compañía de tu pareja o de tus amigos. Encontrarás aventura y novedad, ingredientes que alimentarán tu espíritu.

Acuario. Disfrutarás de mucha armonía y de tranquilidad en tu entorno, por lo que no te aburrirás en absoluto. Habrá una dificultad con una amistad que resolverás perfectamente.

Piscis. Este domingo será un buen día para tus relaciones, ya sean de pareja o de amistad, porque os entenderéis fácilmente y compartiréis puntos de vista, gustos y aficiones.

FUENTE: UNIVISION.COM

Loading...

One thought on “Como te irá en tu salud hoy DOMINGO 08 DE OCTUBRE DEL 2017

Deja un comentario