Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo Zodiaco Mundial de hoy DOMINGO 15 DE OCTUBRE del 2017

15 octubre, 2017

HORÓSCOPO ZODIACAL HOY DOMINGO 15 DE OCTUBRE DEL 2017

Virgo – Domingo 15 de octubre 2017: Evita las precipitaciones

Espera antes de tomar una importante decisión.

Noticiero astrológico: La Luna está en tu signo, Virgo, y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra.

 La influencia positiva de tu regente Mercurio, unida a la acción de la Luna en este día trae buenas noticias para ti. Si estabas preocupado por una cuestión de juicios o problemas similares podrás dormir tranquilo porque te llegaran muy buenas noticias al respecto. En el terreno amoroso hay una especie de compás de espera. Si te han prometido algo, no insistas y deja que sea el tiempo prudencial el que decida si te engañaron o si verdaderamente hay una buena intención, pero no presiones, al menos durante esta semana, para que la otra persona actúe por su propia motivación.

Acuario – Domingo 15 de octubre 2017: Día ideal para los solteros

Una energía amorosa te envuelve, acuariano.

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra.

 Con la buena influencia de Júpiter en el elemento agua estás recibiendo un impulso formidable para encontrar pareja, si estás soltero, o consolidar la que tienes hoy. El tono armónico y placentero que se desprende del tránsito lunar actual se une con la energía dinámica existente y sin explicar las causas te sientes con toda la fuerza del mundo para conquistar, tanto en el amor como en todo lo que te propongas realizar en la vida, acuariano. No obstante, lo mejor está pos sucederte ya que aún hay dos planetas retrógrados dándote vueltas y esto demora un poco ciertos resultados

Sagitario – Domingo 15 de octubre 2017: Muévete y tendrás éxito

Si te quedas en casa, no resolverás nada.

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra.

Aprovecha la influencia que procede de tu regente, Júpiter, en este fin de semana. Sal de casa, acude a un sitio social, trata de conocer nuevas amistades si estás solo, y verás como el amor te sonríe hoy. Evita dejar las cosas importantes para última hora pues la precipitación y el apuro terminarían obligándote a hacer chapucerías en tu trabajo o a decir cosas improcedentes. Si te han dado alguna tarea a realizar para dentro de un mes, ve planeando desde ahora la estrategia para que no te tome la noche en ese asunto y cuando empiece tu ciclo de cumpleaños no tengas cargas pendientes.

Piscis – Domingo 15 de octubre 2017: Llega una visita muy esperada

Se iluminará tu paisaje sentimental y familiar.

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo, que es tu opuesto, y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra. 

Este próximo fin de semana aprovéchalo haciendo algo diferente, cambiando tu rutina, poniendo orden en tu vida amorosa, disfrutando el presente y dejando atrás el pasado si te trae recuerdos tristes. Se ilumina tu paisaje sentimental con nuevas ilusiones y esperanzas. No las vayas a echar a perder con una lamentación o una reacción personal fría o alejada. Estás en un ciclo de cambios positivos, pisciano, donde lo mejor puede suceder, pero si insistes en actitudes tercas no lograrías nada.

 Libra – Domingo 15 de octubre 2017: Noticias que te alegran

Organiza tus cosas pronto estarás viajando.

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por tu signo, Libra. 

En este día encontrarás muchas razones para ser feliz y vivir tu presente alegremente. Tus negocios marcharán bien, no hay motivos para quejas. Una persona querida será motivo de alegría y orgullo para ti y los tuyos. Es posible que estés realizando un viaje dentro de pocas semanas, así que vete preparando desde ahora. Sin embargo, pueden presentarse algunas notas nostálgicas en tu horóscopo. No te dejes influir sentimientos tristes ni te pongas a recordar hechos desagradables. Así te irá mejor y tendrás un fin de semana estupendo.

Cáncer – Domingo 15 de octubre 2017: Una importante elección

Tendrás la oportunidad de escoger en el amor.

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra.

Júpiter, el gran benefactor del horóscopo, continúa transitando por tu elemento, agua en el gran retorno que lo revoluciona todo. Estás seguro de tus sentimientos y lo que te inquietaba deja de afectarte. Si estabas solo, tu soledad termina y descubres como con un poco de paciencia y sin demandar demasiado de los demás logras más. Por supuesto, tú tienes tus exigencias, y cuando la persona que comparte tu vida no está a tu altura te sientes decepcionado, pero ahora podrás escoger pues se van a presentar gentes maravillosas en tu horizonte sentimental. Toma todo lo que ocurra como una gran lección.

Capricornio – Domingo 15 de octubre 2017: Formalizas una relación

Se consolida tu vida afectiva y laboral.

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra.

Hay un toque energético en tu signo capricorniano. ¡El ciclo del amor es tuyo! Ahora lo único que deberá hacer es no dejar pasar las oportunidades, explorar bien todas las relaciones sociales que se presenten y no dejar para mañana tus decisiones. La coyuntura cósmica funciona así: si tienes pareja, se fortalece tu relación y se hace más intensa. Si estás iniciando un romance lo formalizas. Si estás soltero, o soltera, no te sientes mal sino más bien feliz y capaz de disfrutar tu soledad de una manera activa.

Géminis – Domingo 15 de octubre 2017: Se acerca alguien muy querido

Una grata sorpresa te aguarda este fin de semana.

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra.

Tu regente Mercurio continúa moviéndose directo reafirmando tus inclinaciones naturales. Este tránsito es bueno para ti pues te ayuda a tener calma en medio de situaciones inesperadas que de otra forma podrían causarte problemas emocionales. Tu cautivadora personalidad te ayudará a encontrar soluciones y adaptarte a las circunstancias cuando las cosas no te salen como deseas. Tiendes la madurez que se requiere para ser feliz en todo pues has aprendido de tus tropiezos anteriores. Estás en medio de una etapa en la que las cosas dejas de verlas tan dramáticas como te las quieren pintar las personas exageradas que te rodean.

Aries – Domingo 15 de octubre 2017: Vivirás una linda experiencia

La felicidad está más cerca de lo que crees.

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra.

Con la energía de tu regente, Marte, el paisaje amoroso que te envuelve en tu horizonte sentimental es estupendo. Te aman, y amas, y si eres de los arianos que están sin pareja no te inquietes porque el cambio en tu paisaje amoroso está más cercano a ti de lo que podrías suponerte. No obstante, debes estar en guardia contra los que te prometen cosas imposibles de cumplir ya que aún tienes a Urano retrógrado en tu signo y pueden surgir algunos malentendidos si no te cercioras de la veracidad de lo que te están diciendo.

Leo – Domingo 15 de octubre 2017: Tu vida íntima florece

Revivirás una etapa hermosa en tu relación.

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra.

 La energía cósmica de la Luna en un signo del elemento tierra te ayuda a ver la vida con un tono menos convencional y más intenso. Cambia tu rutina diaria. Haz algo osado, atrevido, escápate con tu pareja y diviértete como cuando eran novios. Es menester que pongas a tu relación amorosa un toque de frescura y así rompes la repetición de lo mismo, y el tedio. Si estás soltero y no encuentras tu pareja ideal no te sentirás solo ni abandonado porque tu mundo interior se está enriqueciendo con nuevos alicientes y hay cosas que te empiezan a interesar más que una relación amorosa.

Escorpión – Domingo 15 de octubre 2017: Guíate por tus intuiciones

Tus decisiones son atinadas en el amor.

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra.

El tono actual en este día y durante el resto del fin de semana que disfrutas en este último trimestre del mes de octubre es de fiesta y alegría. Tienes a tu regente directo y al mismo tiempo un tránsito lunar en el elemento tierra que contribuye a que tus decisiones sean atinadas y des pasos concretos dentro de un negocio que tienes entre manos. En cuestiones sentimentales el aura que te envuelve es positiva lo cual acentúa tu atracción si tienes pareja, y si no la tienes también. Aprovecha esta energía positiva para dejar atrás cualquier idea triste del pasado y vivir intensamente tu presente.

Tauro – Domingo 15 de octubre 2017: Hay un cambio de intereses

Lo que deseas intensamente pronto se realizará.

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de tu regente, el planeta Venus, por Libra.

La influencia directa de Júpiter equilibra la acción retrógrada de Urano y Neptuno. Felizmente, esta posición estelar crea un campo dinámico de energía en tu signo taurano, te envuelve con una fuerza de conquista alta y al mismo tiempo atrae a tu vida el amor anhelado. No obstante es posible que sientas ciertos sentimientos de ansiedad relacionados con tu situación laboral o económica la cual te parece que está algo comprometida y te preocupa. No te inquietes porque felizmente estás en un tránsito feliz de soluciones y muchos temores son infundados y producto de rumores.

FUENTE: UNIVISION.COM