Saltar al contenido
TOP NEWS

Que te depara tu horóscopo en el trabajo,dinero y fortuna hoy DOMINGO 15 DE OCTUBRE DEL 2017

15 octubre, 2017

HORÓSCOPO DEL TRABAJO  Y LA FORTUNA HOY DOMINGO 15 DE OCTUBRE DEL 2017

VIRGO

Trabajo

Tu signo está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es buena. No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro porque no es cierto, lo que ocurre es que hay gentes amargadas en tu entorno que te están llenando la cabeza de humo.

Dinero y fortuna

En estos próximos días vas a tener frente a ti buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones y temores. Da pasos en firme, Virgo, no dudes tanto.

ACUARIO

Trabajo

Hay una buena onda en tu signo acuariano. Aguarda un poco y verás resultados formidables. Estás enfrascado ahora en inversiones múltiples y muchos negocios, por lo que se precisa organizarte y ponerlo todo muy bien en su sitio a fin de evitarte complicaciones y desasosiegos.

Dinero y fortuna

El dinero fluye, va y viene, y si estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones o compras, no te inquietes, en pocos días estarás recibiendo noticias sumamente alentadoras sobre todo si esperas un pago atrasado.

SAGITARIO

Trabajo

Podrás terminar lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto.

Dinero y fortuna

Atraviesas una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida que te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales. Estás dando pasos en camino cierto y la influencia de tu regente Júpiter te ayuda a entender mejor tu realidad.

PISCIS

Trabajo

Te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado. Una noticia o comentario procedente de tu trabajo te causará tranquilidad y confianza laboral. Recuerda que en estos días tu regente Neptuno está retrógrado y esto puede causarte algunas dudas, pero pronto todo se equilibrará.

Dinero y fortuna

Vas a disponer de un dinero extra, pero debes ser muy juicioso y no lanzarte a gastarlo sin medida ni control. Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas y no de dejes deslumbrar por lo que te digan vendedores impertinentes.

LIBRA

Trabajo

Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un tiempo adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos y trazarte un plan de acción.

Dinero y fortuna

La influencia retrógrada de Urano y Neptuno entre si podría lanzarte a una aventura económica dudosa. Antes de firmar un contrato o empezar un negocio nuevo asesórate y haz las cosas al pie de la letra y te evitarás muchos problemas. Felizmente, tienes a Venus directo en tu signo lo cual augura buena suerte al contrapesar la balanza cósmica.

CÁNCER

Trabajo

Tranquilo, canceriano. Si todavía estás desempleado y en busca de un trabajo estable vas a recibir muy pronto noticias alentadoras, y si tienes alguna actividad doméstica, eres ama de casa o te desempeñas desde tu domicilio recibirás estímulos alentadores y muy agradables.

Dinero y fortuna

Surge un imprevisto. Recibes una noticia inesperada que te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo resultará positiva desde el punto de vista económico ya que implica una invitación pagada y un negocio productivo que te dará dinero en pocos días.

CAPRICORNIO

Trabajo

Es bueno el día y el fin de semana que tienes frente a ti para ir pensando en la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote al hacer algo agradable.

Dinero y fortuna

Hay una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas pues tu regente, Saturno, está directo atrayendo la prosperidad.

GÉMINIS

Trabajo

El tránsito de la Luna atrae hacia ti la mirada de tus empleadores quienes en muy poco tiempo te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo que te reportará muchas ventajas.

Dinero y fortuna

La prosperidad te envuelve en tu horóscopo, geminiano. Hay un movimiento económico favorable asociado a los niños y también a las mascotas y los ancianos. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con ellos verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal.

ARIES

Trabajo

El teléfono sonará con buenas noticias en este día si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este domingo aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico.

LEO

Trabajo

En abiertos los canales de comunicación. Si alguien te ofrece un nuevo empleo durante este fin de semana pasado consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto.

Dinero y fortuna

Tu intuición está esclarecida con los tránsitos planetarios que están ocurriendo en el horóscopo y estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas muy interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con calma, analizando.

ESCORPIÓN

Trabajo

¡Atención! El trabajo originado en tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está muy bien auspiciado en este día. Sigue tus corazonadas, pero todo no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado, aplica tu inteligencia y experiencia en lo que sabes hacer bien.

Dinero y fortuna

No te agobies si sientes que tu dinero no te rinde. Revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos. Tal vez con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás y tendrás más recursos para disfrutar durante estas próximas navidades y en tu ciclo de cumpleaños que está al comenzar en unos días.

TAURO

Trabajo

Venus, tu regente, está expandiéndose en el signo de Libra. Tenlo presente, por tanto, sé muy prudente a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o murmuración, lo cual, finalmente, te causaría dificultades en tu vida laboral, delimita bien el terreno que pisas.

Dinero y fortuna

Sigue tus inspiraciones, taurano, pues con tu regente en un signo intuitivo son muy atinadas. Hay una onda de abundancia girando en tu entorno astral y si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas recientes lograrás aumentar ingresos y multiplicar ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos.

 

FUENTE: UNIVISION.COM