Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud hoy VIERNES 20 DE OCTUBRE DEL 2017

20 octubre, 2017

HORÓSCOPO DE TU SALUD VIERNES 20 DE OCTUBRE DEL 2017

CAPRICORNIO

Salud

Combina de manera adecuada tus ejercicios y tu alimentación y no te excedas en nada ya que debido a las influencias planetarias existentes estás propenso a comer demasiado lo cual podría conducirte a un aumento de peso corporal.

ESCORPIÓN

Salud

Cuídate de los resbalones en tu casa durante este viernes porque estás muy predispuesto a disociarte, desconcentrarte y no atender lo que estás haciendo lo cual podría causar algún tipo de accidente doméstico como un golpe o caída.

LIBRA

Salud

Tómalo con calma y no exageres. Hoy tienes de tu parte los astros y esta buena disposición planetaria te ayudará mucho a encontrar el justo medio y el equilibrio adecuado para no exagerar en tus dosis de medicamentos y otros tratamientos.

SAGITARIO

Salud

El viernes se presenta muy bien auspiciado en el aspecto de la salud y si habías estado preocupado por una operación o tratamiento en los próximos días podrás respirar aliviado porque hay mejoría y mucha energía en tu horóscopo actual.

VIRGO

Salud

Estás en un ciclo muy auspicioso en cuanto a tu voluntad se refiere así que aprovéchalo de manera integral y deja finalmente esas costumbres que te perjudican la salud. Podrás lograrlo poniendo a funcionar tu decisión.

LEO

Salud

Disfrutas de un período de tranquilidad mental que te ayudará mucho a recuperar tu salud si estás padeciendo de algún trastorno asociado con las vías respiratorias o con cuestiones de alergias similares o problemas bronquiales.

ACUARIO

Salud

No hagas nada que atente contra tu salud y no actúes de manera irresponsable si tienes que someterte a un régimen médico estricto porque la mayoría de las veces los problemas los causas tú mismo al no hacer las cosas como debes hacerlas.

TAURO

Salud

Estás bien auspiciado aunque también hay un tono de alerta en tu horóscopo asociado con las influencias de tu regente que actúa sobre tu presión arterial. Cuídate si padeces de hipertensión y no te dejes llevar por impulsos agresivos que nada tienen que ver con tu naturaleza plácida.

PISCIS

Salud

Tu salud está bien auspiciada, aunque debido a ciertas posiciones planetarias en este viernes podrías estar algo ansioso en horas de la mañana y preocuparte por cosas que no puedes resolver, las cuales tendrían un efecto negativo si no las apartas.

GÉMINIS

Salud

No malgastes tu dinero en productos que no conozcas guiándote por opiniones de quienes no conocen bien la medicina y están actuando como médicos sin serlo. Utiliza tu fina sensibilidad para las cuestiones de salud e higiene este día.

ARIES

Salud

Magnífico este viernes para sacar adelante tus planes de salud, empezar en un gimnasio o al menos proponerte de manera seria y responsable hacer aunque sea media hora de ejercicios físicos diarios que serán muy beneficiosos en tu vida. No esperes más, Aries.

CÁNCER

Salud

Si dejas que las calenturas y problemas ajenos te afecten la salud se resquebrajará y terminarás con dolores de cabeza, jaquecas y otras afecciones similares. Trata de sustraerte de todas esas preocupaciones y vive más tranquilo este viernes. Haz lo tuyo siempre, de una forma correcta, pero si envolverte demasiado emocionalmente en las cuestiones de terceros.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Éste es un buen momento para acercarte a esa persona que te interesa. En la economía te irá mejor si recurres al sentido común y no te precipitas.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Deja de lado los sentimientos negativos y pon al mal tiempo buena cara. Tendrás que resolver un asunto delicado con un antiguo amigo, ten cuidado.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Darás tu opinión en el trabajo, pero tendrás que esperar para que te escuchen. Contarás con el apoyo de tu pareja y de tu familia en todo lo que hagas.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Es un buen momento para encontrar algo mejor en el terreno profesional. Estás algo alicaído, pero puedes aprovechar para reflexionar sobre tus asuntos.

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Hoy tendrás un día fabuloso para las relaciones sociales, tendrás mucha atención. Si quieres que tus jefes te entiendan, procura ser más claro, así lo lograrás.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Te apetece cambiar de aires y hacer algo original, utiliza tu imaginación. Te esfuerzas mucho con pocos resultados, pero pronto cambiará la racha.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Sólo hay que mirarte a la cara para saber que te va bien en lo sentimental. Te interesa estar atento a los cambios que van a tener lugar en tu trabajo.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)

Estás bien, pero eso no quiere decir que puedas cometer los excesos que quieras. Tu iniciativa en el trabajo va a ser muy valorada, comenta tus ideas.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Podrías conocer a alguien muy parecido a ti con quien harás amistad. Tienes que controlar tu impaciencia, cada cosa lleva su tiempo, te irá mejor.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Tu economía va a asentarse por fin, y en el trabajo también te sentirás mejor. No dejes que los demás te contagien sus malos rollos, evita a ciertas personas.

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Hoy será para ti un día absolutamente perfecto en los asuntos del corazón. Por fin vas a empezar a notar una mejora de verdad, te animarás este día.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Por fin vas a empezar a notar una mejora de verdad, te animarás este día. Puede que tengas una discusión en el trabajo por falta de entendimiento.

A continuación mostraremos este video de signos zodiacales

https://www.youtube.com/watch?v=rur2Qx6vk9w&t=89s

FUENTE: UNIVISION.COM