Saltar al contenido
TOP NEWS

Que te depara tu horóscopo en el trabajo,dinero y fortuna hoy VIERNES 20 DE OCTUBRE DEL 2017

20 octubre, 2017

HORÓSCOPO DEL TRABAJO Y LA FORTUNA MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE DEL 2017

CAPRICORNIO

Trabajo

Quien menos esperas te extenderá su mano de ayuda y su consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa próspera y el ambiente astrológico a tu alrededor es positivo y feliz.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias. Hay prosperidad en tu horóscopo, Capricornio.

ESCORPIÓN

Trabajo

Tus calificaciones te permitirán obtener una promoción laboral en este día o al menos no pasar inadvertido frente a quienes tienen el poder de aumentar tu salario o mejorar tus condiciones de trabajo. Hoy recibirás una buena noticia.

Dinero y fortuna

Mueve tu energía en otra dirección si la forma en que estás recibiendo tu dinero no es la esperada y los resultados obtenidos están muy lejos de ser los merecidos. Un enfoque adecuado en una actividad diferente y productiva será muy favorable

LIBRA

Trabajo

Tus reacciones impulsivas te pueden causar serios problemas de comunicación en tu trabajo si no moderas tu lengua a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes de mando que nada te convienen. Además, ese tipo de conducta nada tiene que ver con la plácida personalidad de tu signo librano.

Dinero y fortuna

Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto. Lo principal es que no te lances a algo nuevo sin haberlo considerado muy bien.

SAGITARIO

Trabajo

Recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.

Dinero y fortuna

Tu signo sagitariano se caracteriza por su entusiasmo y optimismo. Emplea esas dos cualidades de manera positiva y pon tu energía a trabajar en ese proyecto que puede darte dinero, pero el cual requiere una concentración total de tu parte, Sagitario.

VIRGO

Trabajo

Espera un poco antes de tomar una decisión que implique dejar tu trabajo y aventurarte en una empresa desconocida totalmente para ti. Estás en un ciclo de cambios y transformaciones laborales y debes ser cuidadoso en tus opciones.

Dinero y fortuna

Tienes un vago presentimiento de pérdida económica, tal vez un sueño, o algo concreto que pueda haberte sucedido en días recientes. De ser así, tómalo como un aviso o premonición y si surge algo poco serio no vayas a caer en la trampa.

LEO

Trabajo

Poco a poco están quedando en un segundo plano las vicisitudes laborales que han estado entorpeciendo tu avance y desarrollo dentro de tu trabajo. Aplica inteligentemente tu energía sin perder tiempo discutiendo con gentes negativas. Actúa con la seguridad y magnificencia que corresponde a tu signo regio, regido por el Sol.

Dinero y fortuna

Los movimientos cíclicos de tu regente en relación con los demás planetas en este viernes te pondrán frente a situaciones importantes en las cuales deberás usar tu inteligencia para evitar hacer un mal negocio.

ACUARIO

Trabajo

Hoy estás en un tono sumamente sensible, así que aplica ese conocimiento de tu Ser interno en la percepción de tu realidad laboral y no te asocies con personas chismosas y provocadoras que te causan pérdidas de tiempo y de energía laboral.

Dinero y fortuna

Para sacar adelante tus negocios deberás ser valiente, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu culpa. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza. Afortunadamente estás muy claro en todo y podrás hacer buenos negocios.

TAURO

Trabajo

La mejor manera de resolver un problema es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Hoy tendrás ese reto en tu vida laboral y deberás demostrar tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia. Lograrás el éxito.

Dinero y fortuna

Encontrarás un ambiente de cooperación en personas que hasta hace algún tiempo te habían dado la espalda. En cuestiones de negocios debes ser práctico, no unas tus sentimientos personales con el dinero porque eso no es inteligente y mucho menos prudente.

PISCIS

Trabajo

Te encuentras en los portales de movimientos claves. Los aspectos astrales que ahora están presentándose en tu sector laboral influirán en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión, pisciano.

Dinero y fortuna

Presta mayor atención a tus corazonadas e intuiciones, Piscis. Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te pondrán en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente. Recuerda que tú eres poseedor de un extraordinario sexto sentido.

GÉMINIS

Trabajo

Aumenta tu concentración, cuidado y esmero. No dejes las cosas a la casualidad. Cerciórate de estar siguiendo las reglas de seguridad laboral. La impaciencia podría causar errores en el trabajo, accidentes, caídas, y roturas de equipo.

Dinero y fortuna

Aunque tus deseos son comenzar inmediatamente a ver ganancias y el resultado de tus inversiones deberás ser cauteloso y no lanzarte enseguida a nuevas empresas económicas hasta que no estés seguro de la solidez de esos negocios.

ARIES

Trabajo

Continúa tu ritmo positivo laboral, pero al mismo tiempo debes ser cuidadoso pues existe un tono astral que te inclina a la precipitación y a tratar de salir de tu trabajo antes de tiempo este fin de semana. Si haces algo nuevo para ti, sin prepararte bien, podrías cometer errores en el trabajo. Pon a funcionar tu sentido cuidadoso laboral.

Dinero y fortuna

¿Preocupado por falta de dinero? Hay buenas noticias, Aries. Se presenta una buena oportunidad durante este fin de semana que tienes a las puertas y con la energía de la Luna se reactiva un papel, oferta o proposición que va a darte lo que necesitas en poco tiempo.

CÁNCER

Trabajo

Antes de dar por terminado un trabajo toma tu tiempo para revisar errores y asegurarte que está bien hecho. De lo contrario, dadas las características de tu personalidad, al volver a tu casa no podrías dormir pensando hiciste algo mal. Esos minutos te servirán para tu paz mental.

Dinero y fortuna

Concentra bien tu atención en los aspectos básicos de tu economía y no te lances a aventuras financieras con amigos, bien intencionados, pero que son totalmente inexpertos y fracasados en sus gestiones previas. Usa tu experiencia e intuición.

A continuación mostraremos este video de signos zodiacales

https://www.youtube.com/watch?v=rur2Qx6vk9w&t=89s

FUENTE: UNIVISION.COM