Saltar al contenido
TOP NEWS

Como te irá en el amor hoy VIERNES 20 DE OCTUBRE DEL 2017

20 octubre, 2017

HORÓSCOPO DEL AMOR VIERNES 20 DE OCTUBRE DEL 2017

CAPRICORNIO

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tal vez tú tengas la razón, pero tu actitud comprensiva logrará romper el hielo y nuevamente reinará la armonía entre ambos. No hay nada comparable a la reconciliación y en este ciclo planetario es preferible ceder a perder una relación por obstinarse en buscar explicaciones que no existen.

ESCORPIÓN

Amor

La Luna está en tránsito por tu signo Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Mientras más rápidamente actúes en una situación sentimental delicada mucho más pronto terminará tu desasosiego y te sentirás libre para comenzar una nueva relación amorosa feliz. Hoy viernes pon a funcionar tu determinación y carácter.

LIBRA

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Confía en tus sentimientos y escucha la voz de tu corazón. Si perdonas una ofensa pasada lograrás rehacer tu vida, pero si insistes en abrir heridas no lograrás superar tus crisis emocionales actuales y echarás a perder tu relación actual. Avanza decididamente hacia el amor, no te dejes manipular sentimentalmente.

SAGITARIO

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Resolverás una gran cantidad de problemas si cedes un poco y no insistes en recordar situaciones superadas. No es tu día par las peleas, sino para demostrar a esa persona amada que eres capaz de perdonar, pero sobre todo olvidar.

VIRGO

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El buen humor y el optimismo serán las cualidades que te ayudarán a recuperar el amor perdido. Deja a un lado esas ideas tristes y las actitudes tercas, la vida debe vivirse a cada instante sin lamentarse por lo que pudo haber sido y no fue y eso lo sabes por experiencia propia.

LEO

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La vida en pareja es para disfrutarla juntos, tanto en las buenas como en las malas, pero no tiene ningún sentido estar conviviendo con alguien que se pase las veinticuatro horas del día con amarguras y resentimientos. Revisa tu relación.

ACUARIO

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno siguen retrógrados. En cuestiones del corazón no hay nada definitivo escrito y cuando todo parece estar marchando de una forma surgen cambios que te colocan en otro camino. Adáptate a las nuevas condiciones que van surgiendo y disfruta tu presente.

TAURO

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Escorpión y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La serenidad te envuelve y te sientes confiado y lleno de entusiasmo para sacar adelante tu vida amorosa. No importa el pasado, las desventuras quedaron atrás ahora tu horizonte está limpio y claro con esta nueva relación tan creativa para ti. El amor llama a tu corazón, taurano.

PISCIS

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Ante una desilusión amorosa te sentirás tentado a rumiar tus desgracias, llorar y quedarte sumido en la depresión. Nada de eso te devolverá el amor perdido sino más bien ahondará tu dolor. Este es el día de sacar adelante tu vida sentimental y lo lograrás porque posees muchos recursos internos.

GÉMINIS

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Conquistas paso a paso el corazón de una persona especial la cual se ha fijado en ti desde hace tiempo, pero demasiado tímida para confesártelo. Si te percatas de sus sentimientos ayúdala para romper el hielo e iniciar la relación. Lo que la vida te está deparando es intenso, y hermoso, geminiano.

ARIES

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Escorpión y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Aprovecha la onda romántica que te está envolviendo. Vive hoy, ahora, en este presente que es tu realidad. Si proyectas tu felicidad para el futuro y vas posponiendo tus posibilidades de gozar plenamente tu relación estarás perdiendo tiempo y gastando energías vitales en tu paso por la vida. Recuerda que tú eres el número uno del zodíaco, date tu lugar siempre, pero sin humillar a los demás.

CÁNCER

Amor

La Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu pareja puede ser extremadamente celosa y posesiva causándote verdaderos dolores de cabeza con sus expresiones afectivas. El exceso de besos, de otras demostraciones, y caricias en sitios públicos no significa necesariamente amor.

A continuación mostraremos este video de signos zodiacales

https://www.youtube.com/watch?v=rur2Qx6vk9w&t=89s

FUENTE: UNIVISION.COM