Saltar al contenido
TOP NEWS

Que te depara tu horóscopo en el trabajo,dinero y fortuna hoy MARTES 24 DE OCTUBRE DEL 2017

24 octubre, 2017

HORÓSCOPO DEL TRABAJO MARTES 24 DE OCTUBRE DEL 2017

Capricornio – Martes 24 de octubre 2017: Sentimientos encontrados

Trabajo

A medida que transcurra esta semana las amas de casa o quienes trabajan desde su hogar para diferentes empresas estarán disfrutando de un día muy creativo. La Luna en tu signo te inspira.

Dinero y fortuna

Con la influencia planetaria de tu regente Saturno y el aspecto intenso de la Luna, se abren nuevas perspectivas dinámicas. Dentro de pocos días verás una transformación increíble en tus finanzas pues se acerca un movimiento económico que va a ayudarte a aumentar tus ingresos considerablemente.

Libra – Martes 24 de octubre 2017: Un nuevo comienzo, un nuevo «año de vida»

Trabajo

Existe en estos momentos una combinación impresionante de intuición y conocimientos, los cuales, unidos a tu experiencia, serán la clave para tener éxito en tus gestiones de trabajo. Hay buenas noticias esperándote, Libra.

Dinero y fortuna

En pocos días empezarás a ver los resultados positivos en tu bolsillo. También hay suerte en el azar, así que no desestimes esa posibilidad, aunque, por supuesto, no te apoyes en ella para la solución de tus necesidades de dinero

Tauro – Martes 24 de octubre 2017: Un encuentro feliz

Trabajo

Guarda tus asuntos íntimos para ti mismo pues si comentas asuntos personales con compañeros de trabajo podrían ser indiscretos y buscarte problemas al interpretar mal lo que le estás diciendo. Mejor callar, no hay por qué divulgar las cuestiones personales.

Dinero y fortuna

Como bien sabes, Tauro, tu signo tiene esa facultad de atraer a tu lado la fortuna y la prosperidad aún en medio de situaciones controvertidas. Apóyate en tu experiencia previa en el caso de situaciones similares y podrás sacar tus asuntos sin mayores obstáculos.

Cáncer – Martes 24 de octubre 2017: Un día interesante, ¡vívelo!

Trabajo

Los asuntos laborales están bien auspiciados, canceriano, así que no te inquietes si recientemente has escuchado rumores preocupantes ya que felizmente, no tienen que ver nada contigo. Todo marcha como debe ser.

Dinero y fortuna

El dinero esperado llegará en su momento aunque ahora parezca que está alejado de ti. Pronto te propondrán un buen negocio que te ayudará a incrementar tus ingresos y tener en tus manos lo que necesitas.

Escorpión – Martes 24 de octubre 2017: Una apertura emocional

Trabajo

Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral si estás en un centro de trabajo fijo. Esto causará un impacto fuerte en tu signo y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales.

Dinero y fortuna

Te harán proposiciones que debes analizar antes de responder. Es inteligente aprovechar esos ofrecimientos porque así no te cierras las puertas y al fin y al cabo, si lo ibas a perder todo ¿no es mejor recuperar algo? Ahora, en este período de cumpleaños, se reactiva tu economía.

Virgo – Martes 24 de octubre 2017: Negocios prometedores

Trabajo

No excedas tus límites, Virgo, pues en tu trabajo hay personas que no son tan eficientes como tú y empezarán a cargarte con sus responsabilidades. Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a aprovecharse de ti. Tampoco exageres, así evitarás envidias y comentarios negativos.

Dinero y fortuna

Si tienes algún dinero ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido. El momento económico es bueno y quien no se arriesga ¡no gana! Pon en práctica tus proyectos y verás lo bien que te saldrá todo.

Géminis – Martes 24 de octubre 2017: Estás muy impresionable, no te dejes sugestionar

Trabajo

Las oportunidades lloverán si estás sin empleo, lo importante es que no decaigas ni pierdas tu entusiasmo en ningún momento. Aunque inicialmente te digan que “no”, evita darte por vencido, insiste, sigue adelante en todo.

Dinero y fortuna

Durante estos días tiendes a encontrarte con personas morosas. Si alguien te debe dinero, deberás insistir una y otra vez para lograr recibir el pago de alguien que se está haciendo el desentendido o una compañía la cual se niega a pagarte.

Sagitario – Martes 24 de octubre 2017: No dejes nada para mañana

Trabajo

El entusiasmo sagitariano te permitirá salir muy bien de una situación estancada que parecía no tener solución. Afortunadamente las circunstancias están girando en un sentido positivo hacia ti y pronto habrá muy buenas noticias al respecto.

Dinero y fortuna

No dejes que las emociones influyan sobre tus decisiones prácticas. Tu signo es capaz de poner bien los pies sobre la tierra cuando te lo propones. Nada de estar inventando cosas precipitadas y poco estudiadas con tus recursos.

Piscis – Martes 24 de octubre 2017: Recuperas tiempo perdido

Trabajo

Siempre surgen dificultades y obstáculos en los trabajos, así que no te inquietes si algo no funciona como deseas pues en la medida que le pongas entusiasmo y decisión todo será superado, Piscis.

Dinero y fortuna

Atención, pisciano. Últimamente has estado algo derrochador y con impulsos excesivos de compras lo cual te endeudaría con tus tarjetas de crédito y préstamos bancarios. Si te dejas influir por los vendedores y publicidad o las zalamerías de parejas gastadoras irresponsables caerías en una trampa.

A continuación mostraremos este video de signos zodiacales

FUENTE: UNIVISION.COM