Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo Zodiacal hoy VIERNES 27 DE OCTUBRE del 2017

27 octubre, 2017

HORÓSCOPO ZODIACAL VIERNES 27 DE OCTUBRE 2017

Acuario – Viernes 27 de octubre 2017: No esperes por los demás, da tú el primer paso

Deberás tomar la iniciativa en el amor.

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente.

La vibración planetaria actual con la Luna en tu signo del elemento aire te inunda con buenas noticias de un amor ausente y debes tomar en tus manos la iniciativa para hacer lo que realmente necesita tu relación. Alguien querido está tratando de reunirse contigo. Anímate, escribe esa carta o haz esa llamada telefónica. Toma la iniciativa y actúa con confianza. Te sientes como si este fuera tu día para brillar en todo, así que sigue ese impulso y adelante con tus planes puesto que la vida siempre te responderá con la misma fuerza con que emprendas todas tus gestiones.

Virgo – Viernes 27 de octubre 2017: Mantén tu independencia

Querrán controlar tu vida amorosa, no lo permitas.

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente.

Ponle punto final a una falsa amistad si está en juego una relación amorosa. Si tu pareja es estable y no tienes quejas, no permitas a una intromisión ajena afectarla con sus comentarios críticos, y no dejes que nadie te juzgue ni censure tu vida. Una cosa es escuchar buenos consejos de amigos prudentes y otra es permitir que terceras personas traten de dirigirte y dominarte. No tienes por qué estar solicitando la aprobación de los demás.

Cáncer – Viernes 27 de octubre 2017: El pasado queda superado

Vuelves a disfrutar una linda relación.

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, está en Acuario en la fase cuarto creciente.

Hay un reencuentro amoroso en camino y cuentas con el magnetismo personal para reiniciar una relación que ha estado algo paralizada en días pasados. Tu personalidad te ayudará a poner las cosas en su sitio y lograrás la estabilidad. No obstante, el encuentro con una persona impertinente podría causarte un problema con alguien cuyo carácter es complicado, lleno de complejos y limitaciones. Aplica tu inteligencia y tu estupenda intuición canceriana antes de actuar y no errarás.

Libra – Viernes 27 de octubre 2017: Harás algo muy divertido

Combate la rutina amorosa esta noche.

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente.

La rutina y el aburrimiento matan el amor. Existe la probabilidad de realizar un viaje junto a tu pareja. Aprovéchalo para revisar el estado actual de tu vida amorosa y lo que pueden hacer ambos para avivarla y aumentar la pasión. Tu signo se caracteriza por la profundidad y elegancia en la intimidad sexual así que dale rienda suelta a esa creatividad que te inunda y demuestra a tu pareja tus potencialidades de amante excepcional.

Piscis – Viernes 27 de octubre 2017: No te comprometas enseguida

Nada de acciones impulsivas o emocionales.

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente.

No te cierres a los razonamientos porque si asumes esa actitud podrías cometer algún error en el plano amoroso. Espera antes de comprometerte en una relación nueva. Tampoco vayas a firmar ningún contrato hasta no estar bien convencido de lo que te proponen. Si estás en un momento de apuro económico es cuando más debes actuar con calma y tranquilidad. No te impacientes, no te conviene. Durante estos días finales de octubre te asombrarás de lo que sucede en tu vida amorosa e íntima, pisciano.

Escorpión – Viernes 27 de octubre 2017: Haz lo que tienes pensado

El amor que ha llegado debes cuidarlo.

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente.

La Luna en su tránsito actual por un signo de aire inspira muchos sentimientos profundos en tu vida que te ayudarán a tomar muy buenas decisiones asociadas con tu vida en general. Mantén esta relación que está floreciendo y te sirve de inspiración emocional. Si ya has encontrado tu pareja no la dejes escapar. Cuando el amor llega hay que cuidarlo y cada día se debe regar como una flor delicada, con ternura y comprensión, sin escenas negativas de posesión, celos o pleitos. Todas esas cosas alejan definitivamente de ti la felicidad.

Géminis – Viernes 27 de octubre 2017: No contestes enseguida a una provocación

Controla esa lengua y te irá mejor en todo.

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente.

Si sufriste alguna desilusión amorosa con un poco de comprensión de tu parte podrás superar esta situación. Controla tu lengua aunque pienses que tienes razón. Lo importante ahora es dejar atrás los malentendidos y disfrutar del amor. Aunque desees profundamente contestarle como se merece a una persona poco educada, demuestra tu clase, categoría y control emocional no respondiendo ni bajando a ese nivel poco educado porque no te corresponde, geminiano.

Leo – Viernes 27 de octubre 2017: Una nueva vida amorosa

Nada de celos ni escenas de pleitos.

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario, que es tu signo opuesto, en la fase cuarto creciente.

Examina tus sentimientos y elimina las causas de tus fricciones en tu relación amorosa. No es momento de pleitos y lo que menos necesitas es una escena de celos con tu pareja. Con una conversación amigable resolverás tus dificultades. Muchas veces te buscas tú mismo los problemas al verlo todo desde tu punto de vista y no darle a tu pareja o tus amigos el beneficio de la duda. Desarrolla más tu capacidad de escuchar antes de hablar o actuar, Leo.

Sagitario – Viernes 27 de octubre 2017: Se cumplirá una vieja promesa de amor

Cuando te parezca que todo está complicado aparecen las soluciones.

.Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente.

Con la Luna acuariana en este fin de semana estás en el mejor de los momentos para poner orden en tu vida. Tu voluntad se fortalece en la medida que te percatas de la importancia de mirar la vida con más realismo. El amor estará tocando a las puertas de tu corazón en la figura de una persona que hace mucho no veías y sus promesas se cumplen. No vayas a permitir que esas ideas tristes o derrotistas del pasado vuelvan a ocupar tu mente porque eso es lo peor que podría sucederte. Estás en un tono creativo y todas esas cosas alejan de ti la prosperidad.

Capricornio – Viernes 27 de octubre 2017: Eliminarás lo obsoleto

Debes buscar equilibrio en todo lo que haces.

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente.

Tu regente, Saturno, directo, te ayuda a sentimentales intelectuales y tus deseos sexuales, pero tiendes a estar demasiado ansioso. Enfrenta tu realidad de manera intuitiva según tu cualidad pero matiza tus palabras con sensibilidad para lograr la armonía. Revisa tu casa, si la tienes algo desordenada o las cosas fuera de lugar esto causa ansiedad en tu vida. Es importante eliminar lo que no usas, tener espacio y no cargarte de objetos innecesarios que no uses, capricorniano.

Aries – Viernes 27 de octubre 2017: Se refuerza tu intuición

Una onda amorosa renacerá en tu vida.

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente.

Se activa tu imaginación y se refuerza tu intuición con este movimiento al elemento aire, muy afín con el tuyo que es de fuego. Verás más allá de lo habitual ayudándote a establecer nuevos puentes de comunicación con tu pareja que fortalecerán tu relación y aumentarán los lazos sentimentales entre ambos. Se acentúan tus niveles emocionales y sentimentales. Es un día ideal para firmar un papel legal o iniciar un trámite que pueda darte dinero en el futuro próximo.

Tauro – Viernes 27 de octubre 2017: El amor no tiene edad

Alguien se te acerca y te deja impresionado.

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente.

Tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor, taurano. Te sientes atraído hacia una persona algo más joven y este sentimiento te causa desasosiego. Consulta tu corazón y obedece la voz de tu intuición. Evita comentarios en tu centro de trabajo porque hay quienes hablan más de la cuenta y si te envuelves en un chisme podrías perjudicarte tanto moral como laboralmente, así que cuidado con las gentes enredadoras.

A continuación mostraremos este video de signos zodiacales

FUENTE: UNIVISION.COM