Horóscopo de tu salud, LUNES 30 DE OCTUBRE DEL 2017

Horóscopo

HORÓSCOPO DE TU SALUD LUNES 30 DE OCTUBRE DEL 2017

VIRGO

Salud

Aprovecha el efluvio de la Luna pisciana para reposar y descansar en casa, junto a los tuyos. No solamente restaurarás energías sino te equilibrarás emocionalmente al compartir con tu familia y ese estado de bienestar mental tendrá efectos positivos en tu salud.

TAURO

Salud

Tu actitud puede ser muy positiva si tomas una dolencia de manera filosófica, pero podría ser negativa si te vuelves apático y no te preocupas por mantener tu salud. No importa cómo te sientas, lo importante es siempre tener un proyecto, algo en mente para realizar, pues así se equilibran mente y cuerpo.

SAGITARIO

Salud

Hay una onda revitalizadora en tu horóscopo la cual te ayudará a mejorar tus condiciones de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con la circulación o trastornos varicosos en las piernas y cuestiones de presión arterial.

CAPRICORNIO

Salud

Ha llegado el momento de ir iniciando los planes para terminar con malos hábitos de salud. Tú, como capricorniano, tienes una gran voluntad y si algo que haces está dañando tu salud, sabes evitarlo.

Loading...

ACUARIO

Salud

No exageres lo que comas ni en lo que hagas. Puedes darte tus gustos gastronómicos sin excederte en los mismos en esta temporada. Muchos problemas gástricos son evitables si actúas con moderación y eso lo sabes por experiencia propia.

GÉMINIS

Salud

No exageres, la medida es tu tesoro. Lo más difícil en una dieta es mantener la fuerza de voluntad, pero ahora estás algo vacilante. Ten cuidado porque podrías dejarte llevar por un impulso y empezar a comer sin control causando un desajuste en tu peso y provocando obesidad.

PISCIS

Salud

Una competencia deportiva se convierte en un motivo de alegría para ti. Trata de hacer una actividad física porque tu salud lo requiere en este ciclo planetario.

ARIES

Salud

Cuidado con los charlatanes, Aries. Podrás mejorarte de tus problemas de salud si te propones seguir al pie de la letra las indicaciones de tus médicos y no llevarte por los comentarios u opiniones de quienes carecen de los conocimientos necesarios para ayudarte en ese sentido.

CÁNCER

Salud

Notarás cómo después del movimiento planetario en horas de la tarde experimentarás alivio, mejoría y hasta un nuevo dinamismo para vivir si has estado padeciendo de algún tipo de problema crónico de salud asociado con tu piel.

LIBRA

Salud

En este lunes tienes una buena posición astral en el sector de salud, pero existen influencias adversas en tu capacidad de concentración y podrías sufrir alguna caída o accidente menor. Lo importante es que te concentres en lo que estás haciendo, no te disperses.

ESCORPIÓN

Salud

En este día descubrirás la importancia que tiene el descanso combinado con el ejercicio, o sea, armonizar tu vida de modo tal que no haya exageraciones de ningún tipo. La mesura, el equilibrio en todo lo que hagas será la garantía de tu salud.

LEO

Salud

Durante este ciclo astral comprobarás que las dietas bien realizadas, sin exageración y tomando en cuenta la buena nutrición te darán resultados positivos, pero debes acentuar su efectividad con tu fuerza de voluntad, la cual es alta en este período.

A continuación mostraremos este video de signos zodiacales

https://www.youtube.com/watch?v=mpKDEeyh9IE

Loading...
FUENTE: UNIVISION.COM

Deja un comentario