Que te depara tu horóscopo en el trabajo,dinero y fortuna hoy LUNES 30 DE OCTUBRE DEL 2017

Horóscopo

HORÓSCOPO DEL TRABAJO 30 DE OCTUBRE DEL 2017

VIRGO

Trabajo

¡Atento, Virgo! No descuides tus intuiciones ni dejes pasar por alto tus corazonadas pues en ellas hay sabiduría y pueden indicarte la mejor manera de proceder en un trabajo que promete grandes mejoras en tu carrera actual y posibilidades futuras.

Dinero y fortuna

Un acontecimiento cultural o una reunión social te pondrán en contacto con personas creativas cuyos intereses económicos coinciden con los tuyos. No dejes escapar la oportunidad pues lo más probable es que surja una buena idea de negocios la cual dará resultados felices.

TAURO

Trabajo

Es hora de manejar con tacto una situación compleja en tu trabajo en la cual intervienen compañeros conflictivos y jefes autoritarios. Lo mejor es que te mantengas neutral y no tomes partido por nadie cuando se presenten las alternativas. A la hora de emitir tu opinión piénsalo bien.

Dinero y fortuna

Hay muy buenos aspectos astrales en tu horóscopo taurano que te permitirán encauzar de manera adecuada tus ideas y ponerlas a funcionar para que te den dinero. La fortuna te acompaña y podrás lograr éxitos económicos laborales y también en el azar, pues tu intuición está ahora muy atinada.

Loading...

SAGITARIO

Trabajo

Si actúas precipitadamente a la hora de aceptar una nueva responsabilidad laboral estarías tal vez optando por la solución equivocada. Para un cambio radical en tu situación de trabajo debes ser prudente y no confiar en quienes prometen, pero no cumplen sus promesas.

Dinero y fortuna

Con las posiciones estelares actuales es el tiempo ideal para efectuar los cambios indispensables en tu vida y variar la forma que utilizas tu dinero y tu talento si los mismos no te han dado hasta el momento los resultados anhelados.

CAPRICORNIO

Trabajo

No escatimes y prepárate bien para cualquier tipo de entrevista laboral. Si has estado desempleado se acerca la etapa del trabajo, pon de tu parte para conseguirlo haciendo todo bien y preparándote adecuadamente sin procrastinar, o sea, sin dejarlo todo para última hora.

Dinero y fortuna

¿Tienes preocupaciones financieras? Lo mejor que puedes hacer es trazarte un plan para ponerte al día en estos últimos meses del año 2017, pero no te dejes amedrentar por cobradores imprudentes ni abogados tendenciosos que tratan de manipularte.

ACUARIO

Trabajo

Confía en tu intuición y corazonadas. Hay una oportunidad laboral que te parece demasiado buena para ser real. Aprovéchala, tú tienes talento y voluntad para poder realizarla con facilidad y a satisfacción. Durante este período astral se logran muchas cosas que parecían imposibles.

Dinero y fortuna

Un proyecto económico dará muy buenos resultados sobre todo ahora que se está iniciando una etapa formidable en tu vida y que se augura lo mejor para los próximos meses restantes del año 2017.

GÉMINIS

Trabajo

Probablemente estés iniciando algún tipo de actividad nueva en tu trabajo la cual tiende a preocuparte por no estar familiarizado con la misma. Felizmente podrás resolverla en menos tiempo del que pensabas puesto que tu signo geminiano es muy versátil, inteligente, y de pensamiento ágil y ligero.

Dinero y fortuna

Es te lunes es ideal para reorganizar tus finanzas y al mismo tiempo recortar gastos. Verás como con una actitud más positiva ante la economía tu dinero rinde más. Descubrirás muchos pagos ocultos en tus cuentas que debes reducir ¡desde ya! Aumentarán tus ingresos, geminiano.

PISCIS

Trabajo

Estás muy bien auspiciado, pisciano. Un superior en tu trabajo necesitará de tu experiencia y talento para resolver una situación imprevista relacionada con tu posición laboral. Esa designación te honrará y no deberás escatimar esfuerzos a la hora de realizarla pues es positiva. Si no tienes empleo, tu momento está llegando.

Dinero y fortuna

Estás en el medio de un ciclo de ajustes que te ayudará a mejorar y aumentar tus ingresos. No permitas que un ligero contratiempo económico mate tu entusiasmo y te quite los deseos de salir adelante en todo lo que estás haciendo por tu economía.

ARIES

Trabajo

Actúa con la decisión y entusiasmo que corresponden a tu signo del elemento fuego, el primero del zodíaco. No sigas los consejos ni recomendaciones de un amigo muy alocado para quien las responsabilidades laborales no existen y ponte a tono con tus realidades actuales. Si te están invitando a dejar un buen trabajo por otro que está inseguro no cedas hasta saber bien lo que debes hacer.

Dinero y fortuna

Lo más probable es que estés algo preocupado por ciertas dificultades económicas imprevistas surgidas a última hora. No te desalientes por nada pues si continúas trabajando con entusiasmo no solamente tendrás éxito laboral sino más dinero. Recuerda siempre que no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino entusiasmarnos para que salgan bien, esa es la clave del éxito como te he indicado en otras ocasiones.

CÁNCER

Trabajo

Existe la posibilidad que surja algo imprevisto lo cual te fuerce a quedarte más horas en el lugar donde trabajas. Aprovecha esa circunstancia para aprender algo nuevo y apóyate en los conocimientos de esas personas que ahora te rodean en tu empleo. Todo lo que suceda deberá ser canalizado de forma apropiada, canceriano.

Dinero y fortuna

Muy pronto te llegarán noticias sumamente alentadoras de un negocio emprendido recientemente por cuenta propia. Estás en una etapa creativa y debes aprovecharla poniendo a funcionar tus ideas originales para ganar más lo cual conseguirás dentro de poco tiempo, Cáncer.

LIBRA

Trabajo

Si algo no te sale bien la primera vez que lo intentes, no te sientas frustrado sino más bien vuelve a hacerlo pues tu constancia dará resultados y lograrás solucionar el problema. Mantén tu sentido del humor frente a una contrariedad laboral es lo más adecuado.

Dinero y fortuna

No importa lo que haya ocurrido, ni las deudas que puedes haber contraído, lo importante es que des el frente y así no tendrás nada que temer. Verás como habrá soluciones y respuestas a tus dudas y lograrán llegar a un acuerdo satisfactorio para los dos.

ESCORPIÓN

Trabajo

Si estás iniciando alguna actividad nueva para la cual no te hayas preparado anteriormente no te inquietes pues con tu inteligencia natural no habrá obstáculos insalvables. Simplemente “éntrale” a las tareas con entusiasmo y verás como todo lo resuelves en un abrir y cerrar de ojos.

Dinero y fortuna

Si hubo situaciones económicas confusas todo se arreglará en su momento y a partir de este ciclo planetario del mes de noviembre que está a las puertas podrás encauzarte de una forma concreta en aquellos negocios que te den el ingreso necesario para dar un salto cualitativo hacia adelante.

LEO

Trabajo

Tal vez estarás algo incómodo por la cantidad de trabajo que tienes sobre tus espaldas, pero antes de empezar a quejarte analiza bien la situación y obra con la inteligencia que te caracteriza y verás lo bien que resulta todo.

Dinero y fortuna

Varios factores planetarios están combinándose de manera positiva en tu horóscopo y dentro de unos días estarás gozando de una situación económica mejor de la que ahora tienes. Solamente espera un poco y ya verás, como el mes de noviembre llega con regalos.

A continuación mostraremos este video de signos zodiacales

https://www.youtube.com/watch?v=mpKDEeyh9IE

Loading...
FUENTE: UNIVISION.COM

Deja un comentario