Te ha pasado que mientras duermes alguien te aplasta y no te puedes mover, Este es el significado

Horóscopo

MIENTRAS DUERMES TE APLASTAN Y NO TE PUEDES MOVER EL INCREÍBLE SIGNIFICADO

¿Te ha pasado alguna vez que te despiertas de un profundo sueño y sientes que tu cuerpo no responde?

Es como si tu cuerpo estuviera paralizado…sientes que alguien o algo está sobre de ti, no puedes respirar y por más que intentas no puedes detenerlo… ¿Te ha pasado que mientras duermes te sientes observado, como si hubiera alguien ahí viéndote en todo momento?… Pues si has pasado por estas terribles experiencias, hoy te explicamos a qué se deben!

A pesar de que se dice que esto sucede cuando “alguien del mundo paranormal nos visita en busca de venganza”,

la verdad es que no es así. Esta sensación de que “se nos sube el muerto” es algo mucho más sencillo de lo que parece y se le conoce como parálisis del sueño.
Durante este estado, nuestro cerebro despierta de la nada, aún cuando nuestro nuestros músculos permanecen dormidos. Es por esto que no importa cuántos impulsos nerviosos envíe tu cerebro al resto de tu cuerpo, pues tu cuerpo seguirá inmóvil, como si estuviera paralizado. Así que aunque estemos conscientes e intentemos movernos, no lo vamos a lograr.

 

Loading...

El hecho de que nuestro cerebro esté consciente y enviando señales a nuestro cuerpo, hace que el sistema nervioso se confunda al grado de comenzar a imaginar olores, imágenes, sonidos, movimientos, etc que en realidad no existen en ese momento. Lo que más suele suceder durante este estado son visiones de personas, luces y sombras, o incluso ver objetos moviéndose por si solos; sin duda cosas que nos dan mucho miedo y más porque sentimos que no podemos movernos.

Nuestro sistema nervioso es tan complejo que hay personas que pueden llegar a sentir como si alguien golpeara su cama, o como si alguien estuviera sentado sobre de ellos, sin dejarlos respirar. Haciendo que el estrés que sufre la persona en ese momento lo lleve incluso a desmayarse del miedo.

Este estado de parálisis del sueño suele ser algo muy estresante y traumático para todos aquellos que lo experimentan, sobretodo porque cuando hablan con otras personas sobre esto, muchos les dicen que es la presencia de algún espíritu o fantasma; algo que da todavía más miedo!

Sin embargo, ahora ya conoces la razón por la cual experimentamos esta sensación. Hay que recordar que es una condición poco regular del sueño, que termina cuando la persona vuelve a quedarse dormido o cuando despierta. Para evitar sufrir este ataque es recomendable relajarnos cuando llega la hora de dormir, pues suele suceder más en personas que se estresan mucho durante el día. Si no nos relajamos, nuestro cerebro permanece hiperactivo durante el sueño y podría sufrir de este parálisis.

¡Comparte con tus amigos para que más personas conozcan lo que realmente sucede cuando sentimos que se nos sube el muerto!

A continuación mostraremos este video de signos zodiacales

https://www.youtube.com/watch?v=mpKDEeyh9IE

Loading...
FUENTE: UNIVISION.COM

Deja un comentario