Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 31 DE OCTUBRE del 2017

Horóscopo

HORÓSCOPO DEL ZODIACO MARTES 31 DE OCTUBRE 2017

Tauro – Martes 31 de octubre 2017: Das un paso hacia adelante en un asunto relevante

No dejes que una idea triste te impida ser feliz.

Noticiero astrológico: Termina el mes con la Luna en tránsito desde Piscis al signo de Aries.

En cuestiones del amor, la vida te estará sonriendo aunque tal vez, en algunos momentos, pienses lo contrario. Podrás sacarle mayor provecho a un trabajo extra rápidamente. Esa nueva ocupación que has comenzado, o estás a punto de comenzar, te será muy provechosa porque te permitirá aplicar de manera creativa muchas ideas las cuales solamente eran proyectos. No te angusties si no recibes las ganancias esperadas en tus negocios. Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen la recepción de dinero, pero deberás ser paciente y no agobiar a los demás con tus exigencias constantes.

Capricornio – Martes 31 de octubre 2017: Se acentúa tu intuición y sabes qué hacer

Loading...

No te impacientes, lo que has estado deseando cristalizará.

Noticiero astrológico: Termina el mes con la Luna en tránsito desde Piscis al signo de Aries.

Evita tomar decisiones en momentos de gran alegría, o tristeza, porque después las lamentarías. Vive con menos preocupaciones y más confianza en tus posibilidades. Las oportunidades se presentarán de manera poco usual. Mantén una actitud receptiva y tus ingresos aumentarán. Tampoco te guíes por suposiciones y si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa antes de hablar. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado, capricorniano.

Virgo – Martes 31 de octubre 2017: Te sientes inspirado en tu vida afectiva

Sigue esa corazonada que te acercará a una persona especial.

Noticiero astrológico: Termina el mes con la Luna en tránsito desde Piscis al signo de Aries.

Este es un día que requiere concentración en todas tus actividades para evitarte contratiempos y distracciones laborales. Recibirás buenas noticias si estás en espera de una solución en las cortes o algún tipo de papel legal vinculado a una herencia pendiente o un trámite asociado con dinero en bancos o tarjetas de crédito. La fase actual es de ingresos constantes y de emancipación financiera. Tu signo Virgo está ahora en un tono ascendente.

Escorpión – Martes 31 de octubre 2017: Te sentirás inspirado a declarar un sentimiento

Tu corazón se abre, no cierres las puertas de la felicidad.

Noticiero astrológico: Termina el mes con la Luna en tránsito desde Piscis al signo de Aries.

Hay varias recomendaciones para ti, Escorpión, durante este período de cumpleaños. Si te sientes bien en tu empleo actual dedica más tiempo a mejorar tu trabajo en el mismo. Lograrás la estabilidad deseada, pero deberás hacerlo con más voluntad. Invierte un dinero extra en certificados bancarios o cuentas que te arrojen intereses en poco tiempo. Se acercan etapas de austeridad económica y debes tener un dinero de reserva para afrontar cualquier eventualidad repentina que surja. El amor, la fortuna, están tocando a tus puertas, debes atender su llamado.

Sagitario – Martes 31 de octubre 2017: Te preparas para una etapa excitante

Te aguardan días llenos de alegría y situaciones agradables.

Noticiero astrológico: Termina el mes con la Luna en tránsito desde Piscis al signo de Aries.

Algo importante está por ocurrir en tu vida asociado con el regreso de una persona influyente que tiene negocios y puede darte un buen impulso en tus finanzas y asuntos de dinero en estos momentos. Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. No hay nada peor que lamentarse por algo dejado inconcluso debido a temores, y ahora, con esta Luna pisciana, entiendes mejor el gran tesoro que conlleva tener siempre una actitud positiva en la vida. Se avecinan muy buenas cosas para ti durante estos próximos días, sagitariano.

Cáncer – Martes 31 de octubre 2017: Un asunto interesante se avecina

Cuando esa persona te busque no te cierres al amor.

Noticiero astrológico: Termina el mes con la Luna en tránsito desde Piscis al signo de Aries.

El martes se presenta muy movido y con diferentes matices muchos de ellos de orden sentimental pues te sentirás más ilusionado respecto a cierta persona. Deberás resolver muchas tareas simultáneamente y esto puede causarte demoras en tu trabajo, sobre todo en este ciclo astral en el que te surgen de improviso compromisos sociales y actividades laborales extras. Planifícate para no agobiarte, Cáncer. Estás en el umbral de un cambio económico favorable y hay una posibilidad de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará un dinero extra que te vendrá muy bien.

Acuario – Martes 31 de octubre 2017: Momentos felices inundarán tu escenario sentimental

En medio de la confusión siempre encuentras la solución.

Noticiero astrológico: Termina el mes con la Luna en tránsito a un signo del elemento fuego que es compatible con el tuyo, que es de aire, lo cual causa conmociones en tu vida íntima.

Hay atracción a primera vista, tal vez con cierta diferencia de edad, no te impresiones porque eso carece de importancia. Hay quienes prefieren gentes gruesas, otros delgados, unos más jóvenes otros menos. Lo importante es la “química” entre ambos. Alguien te invita a una cita romántica y demasiado íntima que tal vez pueda desconcertarte inicialmente. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede. No perderás nada con explorar esa posibilidad sentimental.

Leo – Martes 31 de octubre 2017: Un anuncio significativo que te hará pensar

Estarás reconsiderando muchas cosas en tu vida.

Noticiero astrológico: Termina el mes con la Luna en tránsito desde Piscis al signo de Aries.

El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas. El día transcurrirá en medio de un tono excitante y lo imprevisible se convierte en la tónica diaria. No se aprecian dificultades laborales afortunadamente, aunque podrías sentirte algo inseguro en tu trabajo debido a ciertos rumores de despidos o quiebras a tu alrededor. No dejes que esas influencias te afecten el ánimo. Nunca pienses que el dinero solamente se consigue de una manera pues hay muchas oportunidades aguardando por ti.

Géminis – Martes 31 de octubre 2017: Buenos efluvios cósmicos en el amor

Te sorprenderás de lo que sucederá en tu vida afectiva, geminiano.

Noticiero astrológico: Termina el mes con la Luna en tránsito desde Piscis al signo de Aries.

Hay buenos pronósticos con el movimiento de tu regente Mercurio, directo, en este martes, así que aprovéchalos. Sobre todo no dejes que te envuelvan con sus preocupaciones y problemas las personas negativas que se acercan para hablar de desgracias, críticas y miedos ¡aléjalas de tu vida, no te convienen! Sientes una fuerte atracción física hacia alguien que hasta ahora solamente te había interesado como amigo. No ignores estos sentimientos y cultívalos porque te ayudarán a vivir un romance muy intenso y analiza en este ciclo planetario actual. Hay un viaje en ciernes esperando por ti.

Piscis – Martes 31 de octubre 2017: Un encuentro que lo cambiará todo

Anímate para dar ese paso hacia tu felicidad.

Noticiero astrológico: Termina el mes con la Luna en tránsito desde tu signo Piscis al signo de Aries.

Se augura una declaración que te sorprenderá, pero sé prudente, no digas enseguida que “sí” o que “no”, regálate tiempo para considerarlo todo. Aplícate diligentemente a tu trabajo y deja a un lado las improvisaciones. Aunque tengas mucha experiencia y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes irresponsablemente para salir del paso porque podrías cometer errores graves. Si no derrochas y mantienes un buen control en tu economía no incurrirás en pérdidas de dinero, pero recuerda que durante este ciclo estás algo imprudente y podrías estar comprando cosas inútiles o gastando con personas aprovechadoras.

Libra – Martes 31 de octubre 2017: Una experiencia inolvidable

Estarás en medio de situaciones de gran contenido emocional.

Noticiero astrológico: Termina el mes con la Luna en tránsito desde Piscis al signo de Aries.

No te dejes llevar por ideas pesimistas. Aleja de tu vida amorosa los pleitos y las discusiones que lo único que hacen es causar confusiones, inestabilidades sentimentales, temores y desasosiegos. Si insistes en discutir en algo que ya no tiene sentido, alejarías el amor y te verías involucrado en problemas laborales y sociales. Tu personalidad cautiva a los demás. Si no tienes pareja sal a buscarla porque la conseguirás. Si ya disfrutas una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle con un detalle, una invitación sorpresiva o regalo, ese amor tuyo.

Aries – Martes 31 de octubre 2017: Los errores se reparan

Una palabra sincera lo arreglará todo.

Noticiero astrológico: La Luna se mueve al elemento agua, o sea, entra en Piscis.

El nodo lunar está retrógrado. Si ahora te percatas que cometiste un error en tus relaciones afectivas pide disculpas a la persona herida. Recuerda que cuando aprendemos a reconocer que los malentendidos surgen entre dos, no de una parte sola, ya estamos en el camino del arreglo y de la felicidad. No estés sacando cosas pasadas, no te conviene. Si algo no te gusta del todo, y no es grave, hazte “la vista gorda”, mira el presente con optimismo y todo quedará resuelto.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

https://www.youtube.com/watch?v=gpiEDC1d4p4

Loading...
FUENTE: UNIVISION.COM

Deja un comentario