Como hoy te irá en el amor MARTES 31 DE OCTUBRE DEL 2017

Horóscopo

HORÓSCOPO DEL AMOR MARTES 31 DE OCTUBRE 2017

VIRGO

Amor

Este martes la Luna se desplaza desde el signo de Piscis hasta Aries y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Este es un tiempo de reflexión para ti si ocurrió algo en tu relación sentimental que te puede haber molestado o causado inquietud. No eches la culpa a otros de tus propios problemas y decisiones. Analiza tu vida haz cambios y tendrás el triunfo al cual eres acreedor.

TAURO

Amor

Este martes la Luna se desplaza desde el signo de Piscis hasta Aries y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Hoy puedes haberte levantado un poco malhumorado. ¡Cuidado! No dejes que ese carácter estropee tu relación afectiva. Respira hondo, disfruta el paisaje, olvida y ama. Lo que hagas este día cambiará tu vida amorosa, pero debes poner de tu parte para no echar a perder el día..

Loading...

SAGITARIO

Amor

Este martes la Luna se desplaza desde el signo de Piscis hasta Aries y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. En este día el tránsito de la Luna te coloca en una posición de ventaja respecto a tu pareja sentimental. Lo que deseas lo puedes conseguir, así que adelante, no te dejes llevar por una decepción amorosa, insiste.

CAPRICORNIO

Amor

Este martes la Luna se desplaza desde el signo de Piscis hasta Aries y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. El tono de hoy requiere que seas más conciliatorio, que dejes las peleas a un lado y no te pongas a exigir demasiado en cuestiones amorosas. La Luna está en tránsito al elemento fuego y puedes volverte muy testarudo tratando de imponer tus puntos de vista a tu pareja.

ACUARIO

Amor

Este martes la Luna se desplaza desde el signo de Piscis hasta Aries y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. No te dejes impresionar por apariencias ni juzgues por lo que veas. Espera un poco antes de decidir una cuestión amorosa muy seria. Alguien que se presenta como un amigo tal vez quiera tener algo íntimo así que en tus manos está hacer la elección.

GÉMINIS

Amor

Este martes la Luna se desplaza desde el signo de Piscis hasta Aries y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. El día promete muchos cambios en tu vida afectiva, tal vez decidas iniciar una relación con alguien que te atrae, pero no te precipites a dar el “sí”. Es bueno que recapacites antes de elegir, pero tampoco hagas esperar demasiado a los demás. Todo en su momento.

PISCIS

Amor

Este martes la Luna se desplaza desde el signo de Piscis hasta Aries y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. La Luna de hoy te envuelve con un tono de acción y pasión. En el amor tu éxito está en la forma que te comuniques con tu pareja. Tu palabra está bien auspiciada en este ciclo planetario y aunque podrías cometer alguna indiscreción, si te controlas, no habrá problemas.

ARIES

Amor

Este martes que es tu día zodiacal, la Luna se desplaza desde el signo de Piscis hasta Aries y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Las influencias planetarias de hoy te ayudarán a poner tus asuntos amorosos en el camino correcto. Aprovecha la energía cósmica que te está envolviendo en este día y sal a la calle, conquista si estás soltero o soltera y si tienes pareja no dejes pasar la noche sin un toque divertido y sorprendente de pasión.

CÁNCER

Amor

Este martes la Luna se desplaza desde el signo de Piscis hasta Aries y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Te sentirás muy fuerte emocionalmente y aunque hayas tenido problemas en tus relaciones amorosas en el pasado reciente hoy te abres a nuevas experiencias. Una persona muy querida te traerá alegría y posiblemente revivas una linda aventura. ¡Ahora todo es posible, canceriano!

LIBRA

Amor

Este martes la Luna se desplaza desde el signo de Piscis hasta Aries y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Hoy renacerá la esperanza. Si tienes pareja y una linda relación, se fortalece. Si estás solo, o sola, habrá un encuentro feliz. Lo que hasta estos momentos te parecía distante, lejano y poco probable ya ha comenzado a materializarse prácticamente.

ESCORPIÓN

Amor

Este martes la Luna se desplaza desde el signo de Piscis hasta Aries y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Tú tienes de tu parte toda la creatividad del mundo, pero debes aplicarla. En tu mente todo es posible, y puedes empezar a dudar de todos, crearte problemas y tristezas pensando que no te aman y cosas por el estilo. ¡Aleja esos pensamientos!

LEO

Amor

Este martes la Luna se desplaza desde el signo de Piscis hasta Aries y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Tu vida amorosa va por buen camino. Sin embargo, podrías caer en la trampa de prometer lo que no puedes cumplir. No te comprometas diciendo algo que no será posible hacer. Contrólate si piensas decir algo apresurado y poco conveniente en un momento de ofuscación.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

https://www.youtube.com/watch?v=gpiEDC1d4p4

Loading...
FUENTE: UNIVISION.COM

Deja un comentario