Que te depara tu horóscopo en el trabajo,dinero y fortuna hoy MARTES 31 DE OCTUBRE DEL 2017

Horóscopo, Tendencia

HORÓSCOPO DEL TRABAJO MARTES 31 DE OCTUBRE 2017

VIRGO

Trabajo

Tienes la mente afinada y tu visión laboral es atinada. Tu claridad a la hora de buscar alternativas te ayudará a realizar un trabajo excelente. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. Llegarás a soluciones por vías novedosas muy diferentes a las tradicionales.

Dinero y fortuna

Posiblemente hayas sufrido una ligera pérdida económica reciente o un revés en tus asuntos financieros, pero paulatinamente empiezas a vislumbrar soluciones. Siempre se puede empezar nuevamente sobre la base de las experiencias pasadas y lo que se ha aprendido.

TAURO

Loading...

Trabajo

Tu sentido del humor y tu manera de ver la vida serán los factores que hoy te ayudarán a evitar enredos y chismes en tu centro de trabajo. No hagas comentarios con personas murmuradoras y llenas de problemas personales y desconfianzas pues te causarían complicaciones. Se avecina una buena etapa laboral en estos últimos dos meses finales del año.

Dinero y fortuna

Actúa con prudencia a la hora de usar tus tarjetas de crédito. El dinero que está llegando a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras por impulsos nada productivos. Pon a funcionar ese peculiar sentido taurano para el dinero que te ayudará a ahorrar y a multiplicar tus ganancias.

SAGITARIO

Trabajo

Tu actitud interesada en la superación no está pasando desapercibida por tus superiores, y aunque ahora no te lo demuestren están observándote de cerca. Si estás buscando empleo o una mejor posición la primera quincena de noviembre será estupenda en ese sentido.

Dinero y fortuna

Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica importante y una vez que te hayas decidido avanza resueltamente en el camino escogido para lograr resultados. No vaciles, compra y vende, no perderás dinero.

CAPRICORNIO

Trabajo

Si a tu alrededor se desatan situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas en asuntos que no te atañen ni interfieren en tu trabajo. Te verías envuelto en discusiones comprometedoras y causar problemas laborales inoportunos.

Dinero y fortuna

Evita las demoras en este día y resolverás todas tus gestiones a tiempo sin perder dinero llegando tarde a citas importantes. Hay un toque afortunado en el azar en horas de la noche que puede sorprenderte felizmente en un juego o lotería.

ACUARIO

Trabajo

No es un buen momento para dejar el trabajo que ahora tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso y desarrollo para ti dentro de tu empleo actual y debes agotarlas todas antes de irte del mismo.

Dinero y fortuna

La llave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes y ahora recibes noticias transformadoras relacionadas con asuntos legales, compromisos de pagos y otros asuntos económicos muy prometedores para ti. El azar es propicio, ahora tus sueños son muy intuitivos.

GÉMINIS

Trabajo

Brillas e irradias tu magnetismo a tu sector laboral. Este martes es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente pues tendrás muchos ojos puestos en ti.

Dinero y fortuna

Puedes encontrar algo que estaba perdido, recibir un regalo o una sorpresa muy agradable, aumentar tu ingreso en una lotería o rifa y descubrir una forma legítima de hacer dinero rápidamente. El azar te es propicio, sigue tus sueños y corazonadas durante este ciclo de la Luna en tránsito.

PISCIS

Trabajo

Tu signo es muy intuitivo, como sabes, y en este día tus asuntos de trabajo en los que se requiera usar mucho tu sentido común están bien auspiciados. Es un martes ideal para quienes están buscando mejorar su vida laboral.

Dinero y fortuna

El giro positivo iniciado en tu vida económica empieza a conducirte al puesto donde debes estar. Muy pronto saldrás de una situación financiera difícil y podrás gastar el dinero a manos llenas, y comprar lo que tanto deseas adquirir.

ARIES

Trabajo

Una recomendación, Aries. Cuida mucho tu imagen pública en este día pues tu presencia te dará realce en una entrevista laboral a la que serás invitado. En ella se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad bien remunerada. Te rodea una buena onda, pero debes subrayarla poniendo de tu parte.

Dinero y fortuna

Si te sientes capacitado para asumir una posición nueva en tu trabajo o empezar un negocio por cuenta propia ¡adelante! Confía en tu talento, responsabilidad y conocimientos. Verás como empiezas a recibir ganancias y dinero en efectivo dentro de estos próximos días. Los dos últimos meses del año actual serán de mucha prosperidad y desenvolvimiento económico.

CÁNCER

Trabajo

Pueden ocurrir demoras en el lugar donde trabajas por razones ajenas a tu voluntad. Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo invertido resultará muy provechoso en el futuro próximo.

Dinero y fortuna

En los próximos días te lloverá una gran cantidad de oportunidades, y movimientos financieros que aumentarán tus ingresos y te permitirán salir de situaciones económicas apremiantes. El dinero fluirá de forma constante e ininterrumpida.

LIBRA

Trabajo

Hoy te mueves en un ciclo diferente al habitual y las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Aprovecha esta energía.

Dinero y fortuna

Para mejorar tu economía y aumentar tus ingresos deberás realizar algunas adaptaciones nuevas en tus negocios. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas, no improvises, busca expertos.

ESCORPIÓN

Trabajo

Puede ocurrir algún contratiempo inesperado en tu trabajo. Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación laboral difícil acéptala porque dentro de pronto te rendirá frutos y habrás consolidado una buena posición en tu empleo.

Dinero y fortuna

No te des por vencido si algo no funcionó según tenías planeado e inclusive si perdiste dinero. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes ahora tus recursos.

LEO

Trabajo

Los trabajos relacionados con los bancos, bolsa, comercio con el extranjero, así como la educación y la prensa están muy bien auspiciados en este día. Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y capacidad al resolver una difícil tarea que a otros les resultaba muy trabajosa.

Dinero y fortuna

A partir de estos momentos empezarás a tener contactos con desconocidos y situaciones nuevas en las cuales se presentarán múltiples oportunidades para que ganes más dinero en diferentes negocios, proyectos o viajes. Estás en el medio de una onda muy propicia y afortunada.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

https://www.youtube.com/watch?v=gpiEDC1d4p4

Loading...
FUENTE: UNIVISION.COM

Deja un comentario