Saltar al contenido
TOP NEWS

Que te depara tu horóscopo en el trabajo hoy SÁBADO 04 DE NOVIEMBRE DEL 2017

4 noviembre, 2017

HORÓSCOPO DEL TRABAJO SÁBADO 04 DE OCTUBRE 2017

SAGITARIO

Trabajo

No todo está claro en una proposición laboral reciente. Debes tomar medidas concretas antes de lanzarte a un trabajo para el cual no estás capacitado totalmente y que exigiría más tiempo del previsto inicialmente en el contrato. A medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños habrá una verdadera transformación laboral.

Dinero y fortuna

Recibes una invitación social de alguien muy importante. Acéptala porque podría representar un cambio positivo en tu fortuna. Las reuniones con asociados y gentes de negocios son propicias. Actúa con seguridad, verás buenos resultados, además tú puedes, sagitariano.

CAPRICORNIO

Trabajo

Hay indicios de cambio en tu situación laboral y si estabas pensando sobre la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo totalmente nuevo ahora estás en tu mejor momento. Los caminos frente a ti están muy claros.

Dinero y fortuna

Un proyecto creativo asociado con los espectáculos, artes, medios de difusión o la música te dará una excelente oportunidad de ganar más dinero. Abre bien los ojos porque la oportunidad pasará de prisa frente a ti y deberás atraparla.

LEO

Trabajo

Un cambio reciente en tu trabajo, ya bien sea de local, nueva administración o responsabilidad te trae muy inquieto. Respira hondo y aprovecha este fin de semana para olvidarte por un día de esas preocupaciones laborales. Lo que ahora sientes es intuitivo y te guiará al lugar donde debes estar.

Dinero y fortuna

Te proponen un negocio aparentemente muy bueno, pero si vas a aceptar un nuevo proyecto considera muy bien los pros y los contras. Necesitarás todo tu conocimiento y experiencia para no embarcarte en algo poco productivo y que luego te complique la vida.

ESCORPIÓN

Trabajo

Te verás forzado a tomar acciones muy concretas en tu empleo para evitar más intromisiones y pérdida de tiempo. Hay gentes irresponsables dándote vueltas y con descuidos podrían malograr tu trabajo y estropear todo lo logrado hasta hoy.

Dinero y fortuna

No te des por vencido si algo no funcionó según tenías planeado e inclusive si perdiste dinero. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes ahora tus recursos en este penúltimo mes del año.

TAURO

Trabajo

Dedica una parte del día a explorar lugares donde puedas conseguir libros asociados con tu trabajo o conversar con personas experimentadas en tu profesión que puedan ayudarte a mejorar tu posición laboral presente. Se abrirán caminos que estuvieron cerrados y a partir de este mes de noviembre tu vida laboral se fortalece y expande en nuevas direcciones.

Dinero y fortuna

Enfrentarás nuevos retos en tu vida económica y tomarás decisiones acertadas. No te lamentes por las equivocaciones ya cometidas y si perdiste algún dinero en un negocio desafortunado, esto no significa que ocurrirá lo mismo en el presente. Ahora estás muy claro con el impulso del plenilunio.

VIRGO

Trabajo

Si te ofrecen una alternativa a tu empleo actual no debes rechazarla. Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo. La fortuna te sonríe y está de tu parte.

Dinero y fortuna

No te desanimes por un inconveniente económico transitorio. Si esperabas algún dinero, chequeo pago y no te llega a tiempo no te inquietes. Probablemente se trata de alguna traba burocrática. Pronto pasará y habrá nuevas perspectivas.

PISCIS

Trabajo

Ahora estás en medio de un proyecto que puede darte mucho dinero y también implicar un cambio en tu trabajo actual. De ocurrir así, tómalo con optimismo y sobre todo como una magnífica posibilidad de desarrollo en tu vida laboral. Habrá buenas opciones en estos días.

Dinero y fortuna

Pueden surgir algunos contratiempos desalentadores. No te dejes abatir, mantente firme aunque debas poner dinero de tu bolsillo para poder conseguir tus objetivos. Verás como al final obtienes resultados muy provechosos. Tu vida económica se está consolidando.

GÉMINIS

Trabajo

El trabajo doméstico y todo el relacionado con tu casa está bien auspiciado y es sumamente gratificante. Te sentirás inspirado al hacer arreglos en tu residencia, cortar la hierba, pintar, componer algún desperfecto y pasarlo bien en familia. También te envuelve una onda creativa que se extenderá a tu empleo, si tienes o a las posibilidades de conseguir algo bueno.

Dinero y fortuna

Puede hacer un ingreso extra, no esperado, si hoy sábado tienes que trabajar. En ese caso procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir piensa en otra cosa. En la medida que te envuelvas más en las gestiones económicas, mejor será.

ARIES

Trabajo

Estarás haciendo planes de un movimiento laboral pronto, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde tengas que desplazarte mucho. No es conveniente sostener esa situación por mucho tiempo, sino más bien de manera temporal. Este mes de noviembre será muy productivo en ese sentido ariano.

Dinero y fortuna

Hay dinero inesperado a través de la suerte. El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales se probará muy beneficioso. Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra sigue esos impulsos de tu signo.

CÁNCER

Trabajo

Antes de hacer algo de forma precipitada consulta primero con tu familia más cercana y no te lances a un trabajo desconocido sobre todo si es fuera de tu ciudad o implica largas ausencias o dormir fuera de casa. Valora bien todos los factores existentes, los llamados «pros» y «contras», las dos caras de la moneda, canceriano.

Dinero y fortuna

Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ahorrará muchos recursos. Hay dinero en ciernes, pero para debes orientar tu energía de manera directa no derrochando en compras que sean innecesarias. Felizmente el plenilunio te servirá para inspirarte y proyectarte a una nueva dimensión económica.

ACUARIO

Trabajo

Es muy probable que durante este período astral tú y un compañero de trabajo en quien confías deciden asociarse en un negocio pequeño fuera de hora. Vale la pena explorar esa nueva posibilidad de empleo porque así ambos podrían contar con una entrada extra, que siempre cae bien.

Dinero y fortuna

Una idea puede no ser tan buena como parece y antes de arriesgar tu dinero y posición en una empresa poco prometedora explora adecuadamente las diferentes opciones y no te animes solamente por vendedores y publicitarios.

LIBRA

Trabajo

Llegan a tus oídos rumores algo negativos asociados a tu trabajo y debes ser cuidadoso para no verte inmiscuido en chismes que a la larga estarían perjudicándote en tu empresa. No te impacientes si algo no sale como anhelas. Comienzas un ciclo ascendente en tu vida laboral que culminará en estas últimas semanas del 2017.

Dinero y fortuna

Para mejorar tu economía y aumentar tus ingresos deberás realizar algunas adaptaciones nuevas en tu sistema de trabajo y tus negocios. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas y no te dejes llevar por emociones de poca base.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM