Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, DOMINGO 05 DE NOVIEMBRE DEL 2017

5 noviembre, 2017

HORÓSCOPO DE TU SALUD DOMINGO 05 DE NOVIEMBRE 2017

GÉMINIS

Salud

Los problemas que pudiste haber tenido relacionados con la piel están ahora en proceso de mejoramiento y no habrá recaídas si te cuidas lo suficiente y no te dejas arrastrar a situaciones temerarias

LIBRA

Salud

Lograrás superar situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como pueden serlo ciertos dolores asociados con movimientos realizados de forma abrupta. Si eres deportista sigue fielmente las indicaciones y no te excedas en nada.

ACUARIO

Salud

Posiblemente te sientas algo incómodo al comenzar el día, tal vez migrañas o jaquecas. No te inquietes pues según pase el día te recuperarás y en el atardecer te sentirás mejor, Acuario.

CÁNCER

Salud

Aplica tu sentido intuitivo de signo de agua, tranquilo y seguro. No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o golpe. Concéntrate en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo.

ESCORPIÓN

Salud

Has iniciado una etapa de recuperación. Tus padecimientos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas.

PISCIS

Salud

Hay una buena onda ambiental en tu signo pisciano que te ayudará a superar los trastornos relacionados con tu sistema digestivo, las molestias de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación. Experimentarás gran alivio si padeces de esos problemas.

LEO

Salud

Hoy es un día de mucho ajetreo desde temprano en la mañana así que tómalo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo es saludable si actúas equilibradamente pero si no lo ayudas tendrías problemas.

ARIES

Salud

Ten paciencia, Aries. Saltar de un plan a otro no es conveniente particularmente si hay involucradas sustancias químicas en los mismos. Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado.

SAGITARIO

Salud

Trata de descansar más pues tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes.

TAURO

Salud

Estás en un buen tono astral para sentarte tranquilamente y reorganizar tus horarios de trabajo para que puedas disfrutar de más tiempo libre y así cuidar tu salud adecuadamente. La energía que dediques a tus ejercicios se te recompensará.

VIRGO

Salud

Deja a un lado las vacilaciones, no esperes más y da ese paso decisivo dentro de tu salud que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas.

CAPRICORNIO

Salud

Mejoran mucho las condiciones de salud de los que han estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. No obstante, si persiste alguna condición negativa y persistente no dejes a un lado tus tratamientos y visita tu médico.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM