Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, MARTES 07 DE NOVIEMBRE DEL 2017

7 noviembre, 2017

HORÓSCOPO DE TU SALUD MARTES 07 DE NOVIEMBRE 2017

Géminis – Martes 7 de noviembre 2017: Actúa con pies de plomo

Salud

Combina de manera adecuada tus magníficos conocimientos sobre higiene, nutrición y dietética con tu sentido común y no te vayas a los extremos. No olvides que en el control está el éxito. Todos los excesos siempre son dañinos.

Aries – Martes 7 de noviembre 2017: Prepárate para un cambio en tu día zodiacal

Salud

Vigila hoy tu presión arterial y tus niveles de azúcar sanguíneo (glucosa) si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio, o el corazón en particular. No significa alarmarse, sino más bien atenderse.

Cáncer – Martes 7 de noviembre 2017: Harás un gran descubrimiento

Salud

Este es un buen día en general para los cancerianos que padecen de trastornos asociados con el hígado y las vías urinarias. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo.

Tauro – Martes 7 de noviembre 2017: Se arregla un lío amoroso

Salud

Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica.

Acuario – Martes 7 de noviembre 2017: Te revelan un secreto

Salud

Bueno el día para algún tipo de actividad fuera de casa en la que debas ejercitar tus músculos y hacer ejercicios físicos. Tu salud se beneficiará notablemente de esa disposición de hoy martes y obtendrás mejores resultados en poco tiempo.

Piscis – Martes 7 de noviembre 2017: Una noche sorprendente

Salud

Las vías respiratorias son hoy tu punto débil por eso trata de vivir en un ambiente sano, sin humo de cigarrillos a tu alrededor ni sustancias que tengan olores fuertes e irritantes porque todo eso daña tus delicados tejidos bronquiales.

Virgo – Martes 7 de noviembre 2017: Buenos resultados legales

Salud

Si empiezas a notar sequedad en la piel debido a excesos de permanencia a la intemperie es hora de reforzar la humectación con cremas que retengan el agua en tus tejidos y aumentando la ingestión de líquidos frescos y naturales.

Libra- Martes 7 de noviembre 2017: Harás algo excitante

Salud

Este martes presenta aspectos muy favorables asociados con los dentistas y los tratamientos bucales. Si estás pensando arreglarte la dentadura o someterte a algún tipo de cirugía en un hospital aprovecha estas ondas positivas del Cosmos.

Capricornio – Martes 7 de noviembre 2017: Estás muy impresionable

Salud

Los problemas médicos asociados con la columna vertebral se superan con un buen calzado así como una cama adecuada. Si estás padeciendo de dolores en la espalda no recurras inmediatamente a las pastillas, intenta otros tratamientos.

Sagitario – Martes 7 de noviembre 2017: Brillarás en sociedad

Salud

Confía en tu intuición que hoy se encuentra muy afinada y te permitirá detectar anormalidades en tu salud. Escucha esa voz interior y sigue el ritmo normal de tu cuerpo sin exagerar. Una alimentación más balanceada es todo lo que necesita

Leo – Martes 7 de noviembre 2017: Mantén una posición discreta

Salud

Hoy debes estar muy alerta pues los descuidos domésticos pueden causarte accidentes en la cocina, resbalones en el piso y otros problemas similares los cuales afectarían tu salud. La buena noticia es que son totalmente evitables.

Escorpión – Martes 7 de noviembre 2017: Evita reacciones precipitadas

Salud

Mejorarás y lograrás recuperar tu salud con mayor efectividad si sigues al pie de la letra las indicaciones que te han dado tus médicos y no dejas a los remedios poco explorados, la improvisación, y la charlatanería, el cuidado de tu salud.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM