Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, JUEVES 09 DE NOVIEMBRE DEL 2017

9 noviembre, 2017

HORÓSCOPO DE TU SALUD JUEVES 09 NOVIEMBRE 2017

GÉMINIS

Salud

Estás en un momento propicio para la recuperación y el rejuvenecimiento. Muy bueno también si estás considerando la opción de ingresar en algún hospital para someterte a una cirugía plástica.

ACUARIO

Salud:

Estas en un momento de preocupación por un familiar que está enfermo. Necesitas salir a despejar tu mente para no caer en depresión. Cuida tu salud no te estés preocupando mucho por los problemas familiares porque podrías caer enfermo por depresión o estrés.

TAURO

Salud

Cuida tus pies y no uses calzado apretado simplemente por seguir la moda. En esa parte del cuerpo ocurre la circulación de retorno y muchos dolores de cabeza y malestares generales tienen su origen en unos zapatos que no están a la medida.

VIRGO

Salud

Con una buena planificación de tu vida lograrás sacar adelante tus proyectos y mejorar tu salud notablemente. Combina tus horarios de trabajo para que puedas hacer tus ejercicios, alimentarte adecuadamente y no excederte en tus actividades.

SAGITARIO

Salud

Se propicia tu restablecimiento después de una operación o un tratamiento que haya requerido una estadía en un hospital o institución médica. Recibes una influencia sanadora particularmente si padeces de dolores en la espalda.

PISCIS

Salud

Se propicia tu restablecimiento después de una operación o un tratamiento que haya requerido una estadía en un hospital o institución médica. Recibes una influencia sanadora particularmente si padeces de dolores en la espalda.

LIBRA

Salud

Trata de pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizadoras de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior y serenidad. El aire puro y el Sol es lo que más necesita tu salud en este día.

CAPRICORNIO

Salud

Mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud.

LEO

Salud

Tu fuerza de voluntad está dando resultados y ahora dispones de una reserva de energía adicional la cual te permitirá mejorar mucho en tus condiciones actuales de salud y sobre todo resolver de manera positiva tus trastornos crónicos.

ARIES

Salud

Si estás algo nervioso una disciplina como el Yoga te ayudará mucho a equilibrarte interiormente. Averigua como puedes empezar algún tipo de ejercicio similar que te arrojará grandes beneficios.

CÁNCER

Salud

Estás viviendo en una época de renovación integral en los diferentes aspectos de tu vida. La balanza se inclina a tu favor y con un poco de paciencia lograrás perder esos kilos –o libras- de más que tanto te preocupan. Insiste y verás resultados.

ESCORPIÓN

Salud

No prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol. Estás muy temerario en este día y en lo que atañe a tu salud evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM