Saltar al contenido
TOP NEWS

Tú horóscopo en el trabajo hoy JUEVES 09 DE NOVIEMBRE DEL 2017

9 noviembre, 2017

HORÓSCOPO DE TU TRABAJO JUEVES 09 NOVIEMBRE 2017

GÉMINIS

Trabajo

¡Cuida tu imagen y tus gestos! La forma como te presentes en las entrevistas de trabajo será el factor principal de tu contratación. Hay un empleo nuevo en tu horizonte laboral y una promoción que serán para ti.

Dinero y fortuna

Tal vez estés sintiendo algunas reservas mentales y sospechas relacionadas con las personas que están asociadas contigo en negocios. De ser así, no continúes en la duda, pero antes de tomar decisiones económicas drásticas espera un poco.

ACUARIO

Trabajo

No tomes en serio un comentario crítico de un compañero estás demasiado susceptible y esto puede alterarte en tu trabajo. Cumple tus obligaciones, lo mejor posible, pero no dejes que esta situación te intranquilice o perturbe.

Dinero y fortuna

Si cuentas con algún ingreso extra ponlo a funcionar. Los arreglos efectuados te facilitarán los negocios y lograrás tener en tus manos más rápidamente el dinero que necesitas.

TAURO

Trabajo

Si estás descansando en este jueves, y no tienes empleo no te angusties porque dentro de muy poco tiempo se abre un ciclo de muchas oportunidades en tu vida laboral. Lo peor está quedando atrás y pronto habrá mejoría.

Dinero y fortuna

Se establecerán asociaciones comerciales ventajosas para ti sobre todo si sabes aprovechar las coyunturas financieras que se están creando a tu alrededor pues un negocio está a punto de cristalizar con muchas ventajas económicas para ti.

VIRGO

Trabajo

Se impone actuar con más discreción en el futuro respecto a comentarios con terceras personas relacionados con otros compañeros y su vida privada, aunque lo hayas hecho con la mejor intención. Evita esas situaciones y así no tendrás nada que lamentar posteriormente.

Dinero y fortuna

Hay buenas posibilidades futuras de ganancias. Están concordando factores positivos en tu horóscopo que pueden ponerte frente a un viaje corto donde haya juegos lícitos o encuentros inesperados con personas de negocios.

SAGITARIO

Trabajo

No es el momento de precipitaciones o atolondramientos sino más bien de esperar y confiar en tus recursos personales. Se requerirá mucha paciencia de tu parte en un proyecto laboral que parece interminable y está demorando más de la cuenta.

Dinero y fortuna

Estás en el umbral de un cambio económico favorable y hay una posibilidad de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego, concurso, rifa, sorteo u otro tipo de actividad lícita similar.

PISCIS

Trabajo

Hay situaciones en tu entorno laboral que te pueden irritar. No le des cabida a esos impulsos agresivos que te impelen a contestar emocionalmente a cierta provocación. Respira hondo y no te coloques en situaciones comprometedoras en tu empleo.

Dinero y fortuna

Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen la recepción y aumento de dinero. No obstante, deberás ser paciente para no agobiar a los demás con insistencias inoportunas.

LIBRA

Trabajo

Tal vez en estos momentos no cuentes con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral, pero podrás terminarlo exitosamente. No te guíes por los comentarios ajenos emanados de gentes negativas, e insiste.

Dinero y fortuna

Hoy todo a tu alrededor es importante. No debes desechar las ideas o proposiciones que te lleguen. Esos detalles serán la clave para mejorar tu situación económica y debes utilizarlos a tu favor para incrementar tus finanzas.

CAPRICORNIO

Trabajo

Analiza las posibilidades de un trabajo extra durante cierto tiempo. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte para que no vaya a afectar tu estilo de vida.

Dinero y fortuna

Alguien económicamente solvente puede prestarte algún dinero si lo estás necesitando. No vaciles, acude a esa persona y deja a un lado tus reservas pues afortunadamente estás en una posición donde todo se puede solucionar.

LEO

Salud

Tu fuerza de voluntad está dando resultados y ahora dispones de una reserva de energía adicional la cual te permitirá mejorar mucho en tus condiciones actuales de salud y sobre todo resolver de manera positiva tus trastornos crónicos.

ARIES

Trabajo

Es posible que ciertos asuntos laborales no estén marchando del todo bien, pero tampoco están mal. Podrás salir de un problema en tu empleo sin complicarte innecesariamente la vida.

Dinero y fortuna

No te impacientes si ese dinero no llega pues durante estos días –debido a los aspectos retrógrados de Urano en tránsito por tu signo arriano- ciertos aspectos de la economía tienden a demorarse más de la cuenta, pero pronto lo tendrás y podrás invertirlo de la forma que lo has planeado.

CÁNCER

Trabajo

Cuando pienses en un cambio de empleo no te guíes únicamente por tus emociones sino analiza de manera más calmada todas las opciones. Espera un mejor momento para cambiar de trabajo o dejar la actividad laboral que desempeñas.

Dinero y fortuna

Posiblemente haya dinero en un juego lícito el cual se corresponde con un sueño premonitorio. Hoy más que nunca deberás prestar mucha atención a las señales, coincidencias aparentes y casualidades que surjan.

ESCORPIÓN

Trabajo

Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar. Tu posición laboral es sólida y no debes darle lugar al desasosiego. Continúa tranquilo trabajando como hasta ahora y no te perturbes.

Dinero y fortuna

Tu intuición está afinándose fuertemente y es muy probable que hoy recibas una noticia estimulante asociada a un negocio, que habías soñado, y se convierte en realidad.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM