Saltar al contenido
TOP NEWS

Tú horóscopo en el trabajo hoy MIÉRCOLS 15 DE NOVIEMBRE DEL 2017

15 noviembre, 2017

HORÓSCOPO DEL TRABAJO MIÉRCOLES 15 NOVIEMBRE 2017

PISCIS

Trabajo

No exageres, pisciano. Cumple tus deberes pausadamente y adquirirás más experiencia para innovar e inventar. El momento es de aprendizaje y no de exageraciones. Si tratas de hacer más de la cuenta terminarías agotándote sin lograr nada concreto en tu empleo.

Dinero y fortuna

Tiempo de reflexión. Para sacarle más dinero a un negocio lo único que debes hacer es sentarte, organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones o compras inútiles. Verás como obtienes resultados sorprendentes y el dinero ansiado empieza a fluir pronto a tu bolsillo.

LIBRA

Trabajo

Los trabajos por tu cuenta están bien auspiciados y hasta puedes empezar un proyecto de computación o inversiones desde la casa. Si tus actividades son domésticas recibes un impulso directo con la acción combinada de la Luna y Venus bien auspiciado en tu signo librano.

Dinero y fortuna

Aunque cuentes con experiencia este no es momento de actuar por cuenta propia sino de asesorarte en cuestiones económicas. Si te empeñas en seguir tu plan sin adaptarte a los cambios que se imponen puedes tener resultados improductivos.

SAGITARIO

Trabajo

Este es un miércoles de inicio en muchos aspectos. Hay buenas combinaciones planetarias en tu horizonte ocupacional, pero debes agilizarte porque todo dependerá de tu gestión activa. No te quedes esperando por otros, actúa tú.

Dinero y fortuna

Los días venideros auguran movimientos financieros prometedores. Estás en un nivel de ascenso gradual en tu economía aunque a veces te parezca que tu dinero no se mueve. Ten paciencia y pronto estarás recibiendo ingresos y prosperidad sobre todo durante tu ciclo de cumpleaños próximo.

ESCORPIÓN

Trabajo

El período astral de cumpleaños trae sus gratas sorpresas. Tus superiores están pensando trasladarte a un puesto de trabajo en el que te volverás muy importante en poco tiempo, aumentando tu prestigio y también tus entradas económicas. Acepta el reto con responsabilidad. Es muy prometedor.

Dinero y fortuna

Un viaje imprevisto requiere ciertos preparativos urgentes de tu parte. Mantén en orden tus documentos porque en cualquier momento estarás tomando el avión. Las gestiones que surjan de ese recorrido se revertirán en ganancias económicas.

VIRGO

Trabajo

Tu capacidad para absorber nuevos conocimientos y tecnologías es increíble y con la fuerte influencia de tu regente Mercurio, directo, en un signo de fuego, aprendes en muy poco tiempo técnicas de trabajo que en otras circunstancias te serían más dificultosas.

Dinero y fortuna

Aunque en estos momentos existan algunas dilaciones respecto a un dinero pendiente de pago, en pocos días todo estará resuelto y tendrás en tus manos el efectivo necesario para hacerle frente a tus obligaciones financieras y tributarias.

CAPRICORNIO

Trabajo

Este es un ciclo de cambios importantes en tu trabajo. Un nuevo jefe puede causarte algunos problemas porque su estilo de trabajo chocará con el tuyo. En lugar de lamentarte trata de comprender sus puntos de vista y adaptarte a esta nueva situación que ahora se presenta en tu empresa.

Dinero y fortuna

Con la influencia de tu regente, Saturno, directo, gozas de un buen auspicio para solicitar dinero o un préstamo de consideración. Tienes muchas posibilidades de recibirlo, pero debes administrarlo bien para que no se te resbale de las manos gastándolo en compras poco productivas o inútiles.

ARIES

Trabajo

Enfoca tu atención en los asuntos esenciales de tu trabajo y no pierdas tu tiempo en detalles irrelevantes. En esta etapa necesitarás aplicar tu energía y creatividad para sacar el volumen laboral grueso, y luego ocuparte del resto, en su momento.

Dinero y fortuna

El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora y afortunadamente llegará en el mejor momento. Tómalo todo con mucha calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte.

LEO

Trabajo

El tiempo que has empleado últimamente en aprender una tecnología novedosa rendirá sus dividendos y al aumentar tu capacidad de trabajo lograrás ascender en tus posiciones laborales y tener un puesto más remunerativo en tu empresa.

Dinero y fortuna

Buen tiempo para los trabajadores por cuenta propia. Aunque tu negocio no sea grande siempre podrás sacar ventajas económicas de tus innovaciones y cualquier inversión de dinero estará más que justificada en estos días. Incorpora sistemas nuevos o una tecnología moderna y ganarás más.

GÉMINIS

Trabajo

Si notas que un trabajo rutinario te empieza a resultar aburrido, antes de tomar decisiones impulsivas revisa bien tu agenda diaria, haz los ajustes necesarios y aguarda un poco. No es el tiempo adecuado para dejar atrás un buen empleo puesto que ahora este sector está bien auspiciado para los geminianos.

Dinero y fortuna

Nuevamente tus sueños y corazonadas te ayudarán. Un toque de suerte en el azar mueve dinero y fortuna. Tu intuición te ayudará a conseguir los recursos necesarios para sacar adelante un negocio y adivinar números en concursos, competencias y juegos lícitos. Sigue tus corazonadas.

CÁNCER

Trabajo

En pocos días tendrás la ocasión de poner a funcionar tus talentos en un nuevo proyecto laboral. Inclusive, aunque mantengas tu ocupación habitual podrás dedicar tiempo y energía a una actividad extra, más afín con tu personalidad. El nuevo año 2018 será muy productivo para ti, Cáncer

Dinero y fortuna

Te encontrarás rompiendo viejas alianzas económicas y creando otras nuevas más acordes con el desarrollo de los tiempos. Si tienes vinculaciones con políticos o personas influyentes ten cuidado con el dinero que le confíes o lo que firmes. No te dejes envolver por gentes manipuladoras.

ACUARIO

Trabajo

Estás pisando terreno firme en tu empresa y si continúas así verás cristalizados tus sueños. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, afortunadamente, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas.

Dinero y fortuna

Tu economía se abre a nuevas posibilidades, pero debes deponer la actitud de improvisación que muchas veces suele acompañarte. La fortuna tiene sus giros caprichosos y con paciencia, en poco tiempo, verás aumentados tus ingresos.

TAURO

Trabajo

Una corazonada de un compañero de trabajo se probará altamente útil durante el resto de esta semana laboral cuando puedas aplicar tu experiencia y conocimiento a una tarea muy compleja. Tu sentido de colaboración será esencial para lograr el éxito laboral.

Dinero y fortuna

Estamos a mediados del penúltimo mes del año con tu regente Venus, directo. Aumentarán tus ingresos y a partir de hoy comenzarás a ver indicios de mejorías económicas muy significativas. Lo más positivo ocurre al nivel legal, al recibir una respuesta de un dinero en litigio.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

https://www.youtube.com/watch?v=Oirw51VD8vU

FUENTE: UNIVISION.COM