Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE DEL 2017

18 noviembre, 2017

HORÓSCOPO DE TU SALUD SABADO 18 NOVIEMBRE 2017

SAGITARIO

Salud

¿Malestares al levantarte? Una cama o colchón nuevos, un soporte para los pies o una lámpara que te permita aprovechar mejor la iluminación y aliviar la fatiga ocular será todo lo que necesites. No siempre una dolencia se resuelve con medicinas.

CÁNCER

Salud

Toma una buena cantidad de jugos naturales, de agua fresca y, sobre todo, olvídate de las sodas y bebidas con ingredientes artificiales. Muchos síntomas molestos desaparecerán con esta desintoxicación gradual.

CAPRICORNIO

Amor

Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente sin vacilaciones. Ganarás su amor. Los astros te envuelven con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades seductoras de capricorniano.

LEO

Salud

Estás en un buen ciclo para comenzar a pensar en alguna operación menor, bien sea estética u odontológica. El área de la cirugía está bien auspiciada no solamente para ti sino también para quienes conviven a tu amparo o bajo tu mismo techo.

VIRGO

Salud

Si has estado experimentando algún problema de circulación, huesos o tensiones musculares tu panorama de salud gira a tu favor. En este ciclo planetario hay buenas noticias para ti si esperas el resultado de algún análisis de laboratorio, Virgo.

ARIES

Salud

Puedes estar padeciendo de dolores de cabeza por tu insistencia en seguir pensando en el pasado. Una actitud deportiva y más relajada ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en tu salud. ¡Actúa como el número uno del zodíaco que eres, Aries!

ACUARIO

Salud

Si apartas de tu mente esa gran cantidad que estás cargado de problemas ajenos podrás aliviar tus padecimientos actuales. Las causas de los trastornos físicos muchas veces se encuentran en nuestros pensamientos.

PISCIS

Salud

Tranquilo, Piscis. No te alarmes por algún malestar ligero en horas de la mañana y sigue los impulsos que surgen de tu mundo interior. Muchos beneficios de salud se obtienen de un baño de inmersión relajante, o una actividad física intensa.

LIBRA

Salud

La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho y no tratarse necesariamente de problemas cardiovasculares. Antes de angustiarte revisa tu vida y trata de combatir el estrés. Cuida más tus hábitos de sueño y alimentación.

ESCORPIÓN

Salud

Si te sientes extenuado mentalmente por exceso de trabajo lo único que necesitas para estar bien del todo es un poco de reposo. Trata de dormir más y mejor, con calidad de sueño y evita comer excesivamente antes de irte a la cama.

TAURO

Salud

Estás en un tono energético positivo que te ayudará a aprovechar de una manera efectiva cualquier tipo de tratamiento que empieces o alguna dieta o plan de ejercicios físicos encaminado a mejorar tu condición actual de salud.

GÉMINIS

Salud

Hay un aspecto positivo dentro de tu cuadro general de salud que favorece la recuperación y convalecencia básicamente si has pasado algún tiempo ingresado en un hospital o institución clínica y estás en un proceso de rehabilitación.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

https://www.youtube.com/watch?v=Ia1zmkuty_o

FUENTE: UNIVISION.COM