Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, MARTES 21 DE NOVIEMBRE DEL 2017

21 noviembre, 2017

HORÓSCOPO DE TU SALUD MARTES 21 NOVIEMBRE 2017

TAURO

Salud

Hay cierta tendencia a no seguir las indicaciones de tu médico en caso que hayas tenido problemas de salud y te veas precisado a seguir cierto régimen alimenticio o de medicamentos. Sé fiel a esas instrucciones y verás lo bien que te recuperas.

ACUARIO

Salud

Los acuarianos estarán envueltos en diferentes situaciones que podrían complicar tu salud si no les hallas salida y las sigues posponiendo para mañana. Cuando tus asuntos emocionales se resuelven se reflejan de forma positiva en tu salud.

ARIES

Salud

Tómalo todo según se vaya presentando. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Los medicamentos requieren su tiempo para que puedan funcionar y tú sueles ser muy precipitado y querer solucionar todo enseguida.

CÁNCER

Salud

Si tus problemas de salud dependen de malos hábitos este es el tiempo de actuar para cambiarlos. Tal vez has reincidido y has vuelto a fumar después de haber dejado el cigarrillo y piensas que no podrás hacerlo ¡nada de eso, proponte algo concreto y lo lograrás, no importa caerse lo que cuenta es levantarse!

LEO

Salud

Las vías digestivas, en especial el colon y el estómago requieren mayor atención de tu parte, y si te sientes mal de esos órganos no corras enseguida a auto medicarte, sino más bien analiza lo que está sucediendo en tu estilo de vida y haz los ajustes pertinentes.

LIBRA

Salud

Las cosas marchan bien para ti así que ciertas preocupaciones que te estaban causando ansiedades y dolores de cabeza quedarán superadas. Esto es buena noticia ya que muchos trastornos recientes se han visto asociados a esos problemas.

VIRGO

Salud

Los nativos de Virgo que padecen de problemas dentales deben vigilar de cerca su boca, su lengua y sus encías que ahora están algo sensibles. Una caries, mal atendida, puede causar muchos problemas si no se resuelve a tiempo.

SAGITARIO

Salud

Los sagitariano que padecen de problemas asociados con la circulación deberán cuidarse mucho a la hora de la alimentación y de practicar ejercicios ya que en esas actividades está la clave de la recuperación orgánica.

CAPRICORNIO

Salud

Tus rodillas requieren atención y a partir de estos momentos deberás ser lo más cuidadoso posible para evitar accidentes si corres en un gimnasio o vas a levantar pesos que puedan causarte problemas en esa parte del cuerpo.

PISCIS

Salud

¿Tienes aún hábitos de salud negativos? Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad si aún tienes malos hábitos, como por ejemplo, cambiar un estilo de vida. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido y salir adelante.

GÉMINIS

Salud

Si en el pasado tuviste problemas de salud asociados con los riñones este ciclo es algo delicado en ese sentido por lo que debes ser muy cuidadoso a la hora de seleccionar los alimentos que consumes y darle prioridad a los líquidos como el agua en abundancia, cortando el uso de sodas y otros productos artificiales.

ESCORPIÓN

Salud

Si has estado dejando de hacer tus ejercicios físicos este es el momento ideal para retomar en tus manos las riendas de tu vida y no permitir que las cuestiones negativas, preocupaciones y temores te impidan cumplir los planes que te has trazado para salir adelante en todo.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM