Saltar al contenido
TOP NEWS

Oración contra las malas vibras o energías. Todo puede cambiar para ti.

22 noviembre, 2017

UNA ORACIÓN PARA LAS MALAS ENERGÍAS QUE PUEDE CAMBIAR PARA TI

Hay una oración para alejar las malas energías, que debes integrar en tu vida diaria para protegerte.

No se trata de algo religioso, sino más bien espiritual, que te ayudará a conectarte con la buena energía de la madre tierra, con la energía de tu interior, y también, como ya hemos dicho, a protegerte.

Aquí te la dejamos:

“Amada vida, cuida mis pasos en todos los días. (Repetir 3 veces) Llévame por el sendero de mi propósito de existencia. Mantenme conectada con la fuerza masculina y femenina en mí para mantener el balance. Que mis pensamientos, emociones y acciones sean propulsores de energía amorosa y de bienestar en mi interior y entorno. Que todo lo que llegue a mí venga de ti y sea iluminado con la luz universal.

Que se manifiesten bendiciones de amor, paz, salud y alegría en todo momento, aún en mis sueños y en los momentos en los que no estoy tan presente. Siento confianza. Me permito ser yo misma aquí y ahora. Escojo la vida. Respiro el aliento de vida, me recargo de energía vital y soy pura energía sana y amorosa. Solo la vida puede tocarme, solo la vida me guía, solo conozco la vida. (Repetir 3 veces)
Amén, amén, amén”

Señor, ya que mi fe en Ti es tan grande y que muchas veces quisiera hacer estallar mi corazon de dicha, bendiceme con tus dones y colmame de tu santa proteccion y tu infinito amor. Ante mi cabeza gacha, pon tu mano amorosa y santificame con tu sagrada bendición.

Así sea. Amen.

Bendíceme Señor, porque aunque he pecado y cometido muchos errores, pido perdón por ellos y tengo el propósito de volver a cometerlos. Señor te ruego tengas misericordia de mí y te apiades dándome tu Bendición y protección en todos los ámbitos de mi vida. Apártame de las tentaciones del Demonio y que tu mano se pose sobre mí para librarme de las malas influencias y energías. Te ruego Señor mío Todopoderoso que alivies mis penas y sufrimientos y que tu bendición me acompañe.

Amen.

Comparte esta linda oración. Bendiciones para tu familia hermanos.