Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE DEL 2017

26 noviembre, 2017

HORÓSCOPO DE TU SALUD DOMINGO 26 NOVIEMBRE 2017

Virgo

Salud

Durante este ciclo cuídate bien, sobre todo la piel. Una mancha, un lunar que cambia de aspecto o una coloración rara pueden indicarte un trastorno que debes atenderte con tu médico.

Géminis

Salud

No permitas nunca que nadie fume en tu hogar, aunque sea una visita. Debes proteger tu vida y la de los tuyos, el humo del cigarrillo no solamente causa daño al que fuma sino a los demás, inclusive a las mascotas, perros, gatos, pajaritos y todos los que están bajo el mismo techo.

Capricornio

Salud

Si notas que tu alimentación no es todo lo adecuada que deba ser incorpora elementos adicionales, vitaminas o minerales que contribuyan a mejorar tu nivel de bienestar.

Leo

Salud

Tu organismo reaccionará positivamente si incorporas buenos hábitos de alimentación y ejercicios en tu vida diaria, acorde a la naturaleza consciente de la higiene y salud de tu signo Leo.

Tauro

Salud

La energía planetaria presente en tu signo taurano es muy intensa y positiva lo cual es formidable para fortalecer tu voluntad ya que en la misma radica el secreto para sacar adelante tus planes y mantener una buena salud.

Aries

Salud

Si este domingo es tu día de descanso aprovéchalo como tal y relájate, ya bien sea saliendo a un lugar donde puedas expansionarte física y mentalmente o dejando a un lado tus responsabilidades cotidianas.

Sagitario

Salud

Te sientes dispuesto a dejar atrás los hábitos de salud negativos y seguir un estilo de vida más sano, acorde con lo que sabes es lo mejor para ti.

Cáncer

Salud

A veces tiendes a la exageración. Sin embargo, recuerda que excederte en un aspecto es perjudicial. Mantén una rutina de ejercicios, un sistema correcto de alimentación, balance, equilibrio, y no tendrás nada que lamentar.

Escorpión

Salud

Si no te impacientas queriendo lograr en un día lo que normalmente toma más tiempo verás como consigues tu peso ideal y al mismo tiempo mejoras tu imagen

Piscis

Salud

Toma medidas concretas para no complicarte innecesariamente esta semana laboral que comienza mañana haciendo cosas que puedan alejarte de tu rutina de ejercicios y alimentación. Sé persistente

Libra

Salud

No pases por algo los síntomas que puedas tener asociados con un padecimiento recurrente del pasado. Si empiezas a sentir algo preocupante acude al médico y exprésale tus inquietudes, pero no confíes en improvisados o gentes inexpertas.

Acuario

Salud

Un viaje corto energizará tu salud y te permitirá recargar tus “baterías” internas con un toque mayor de fuerza que contribuirá a que superes ciertas situaciones de salud controversiales.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM