Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE DEL 2017

29 noviembre, 2017

HORÓSCOPO DE TU SALUD MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE DEL 2017

Capricornio

Salud

Cualquier cosa que escuches tiene repercusiones inmediatas en tu vida. Si te llega una persona contándote sus dolencias y padecimientos trata de no prestar mucha atención. No te conviene porque ese tipo de gentes absorben tu energía positiva.

Piscis

Salud

Pase lo que pase no dejes que las circunstancias te atormenten. El equilibrio en tu vida es fundamental pues cuando rompes esa armonía enseguida empiezas a experimentar malestares. Este miércoles superarás las situaciones imprevistas.

Leo

Salud

Esta coyuntura cósmica que se ha iniciado es excelente para hacer ejercicios, caminar, nadar si el tiempo lo permite, y poner energía en tu organismo que tanto lo precisa. Tus pulmones y vías respiratorias están recibiendo una buena vibración energética.

Aries

Salud

Este miércoles dedícalo a tu cuerpo, regálate un masaje, una caminata al aire libre, algo diferente que te ponga en contacto con la naturaleza y rompa tu rutina. Las cosas nuevas siempre rejuvenecen y en este inicio de ciclo es ideal cambiar el ritmo para que diciembre represente un toque energético dinámico en tu vida.

Libra

Salud

Si notas que estás hablando demasiado alto de forma precipitada, moviéndote o gesticulando mucho, contrólate más. Las peleas y las discusiones solamente causan desajustes nerviosos. Si actúas de una manera menos precipitada tu sistema nervioso te lo agradecerá.

Tauro

Salud

Magnífico el tránsito planetario actual para tu salud. Aprovecha lo que ahora disfrutas y regálate algo divertido y saludable como un paseo en bicicleta al aire libre, una caminata, algo que te ayude a sentirte joven y fuerte todo el tiempo. No importa tu edad, lo que realmente prima es la actitud, la disposición.

Virgo

Salud

Si padeces de problemas en la cabeza como dolores fuertes, migrañas o jaquecas vas a iniciar un ciclo excelente con el cambio planetario que está ocurriendo y con la influencia positiva de tu regente Mercurio habrá un día de salud para ti.

Géminis

Salud

Si dejas que las preocupaciones diarias se entronen en tu vida estas inquietudes comenzarán a causarte problemas físicos y en poco tiempo te sentirías mal de salud y con enfermedades. Cada cual debe ser responsable de sus propias acciones y durante estos días tiendes a inquietarte sin motivos reales, geminiano.

Sagitario

Salud

No te dejes deprimir por ningún recuerdo triste porque eso daña tu salud. Si algo así te asalta haz un alto en tus actividades diarias, piensa que hoy tienes ante ti un día magnífico, respira hondo, no permitas que esa sensación afecte tu tranquilidad mental.

Cáncer

Salud

Para alcanzar tus metas deberás insistir, canceriano. Mantén tu mirada centrada en tus metas de salud, y si te has propuesto algo que no estás cumpliendo, no te des nunca por vencido. La voluntad es la fuerza que mueve al mundo y también energiza tu vida. No te desalientes por un tropiezo o recaída.

Acuario

Salud

Con los cambios climáticos surgen alergias y trastornos asociados con la gripe. No te expongas innecesariamente a los alérgenos que pueden causarte reacciones negativas. Evita el humo de los cigarrillos sobre todo.

Escorpión

Salud

Planifica tu día de manera racional desde temprano en la mañana verás cómo puedes resolver todo adecuadamente. Canaliza el exceso de energía mental en un tipo de actividad física que te permita neutralizar los efectos nocivos del estrés.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

https://www.youtube.com/watch?v=CZ33Ban5v8M

FUENTE: UNIVISION.COM