Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu trabajo hoy MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE DEL 2017

29 noviembre, 2017

HORÓSCOPO DEL TRABAJO MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE DEL 2017

Capricornio

Trabajo

Cuando salgas de tu centro de trabajo ve a alguna librería y procura conseguir materiales que eleven tus conocimientos técnicos o busca información en la red de información Internet para superarte en tu empleo. Este esfuerzo dará frutos.

Dinero y fortuna

El dinero que ahora tienes ahorrado debes mantenerlo donde está y no incurrir en gastos que no te conviene realizar. Antes de efectuar una compra utiliza tu sentido común y evita actuar de manera impulsiva. Así no te enredarás con tus créditos.

Piscis

Trabajo

No trates de hacerlo todo enseguida. Planea tu tiempo para que puedas trabajar y descansar pues este es un ciclo en que debido al exceso de actividades y nuevas responsabilidades que se presentarán el último mes del año podrías sentirte presionado y cometer errores en tu empleo.

Dinero y fortuna

Los negocios lucrativos de compra y venta están bien auspiciados en este día, pero debes cuidarte mucho de las personas falsas y manipuladoras que se te acercarán con proposiciones económicas alejadas de la realidad y muy negativas, Piscis.

Leo

Trabajo

Si te sientes algo incómodo en tu empresa es un día magnífico para hacer las paces con tus compañeros de trabajo y dejar atrás los incidentes desagradables que hayan causado fricciones laborales recientes.

Dinero y fortuna

Es mucho lo que podrás lograr si así te lo propones, la única limitación a tus aspiraciones es la que tú mismo te impongas. Estás entrando en un ciclo muy productivo y próspero asociado con viajes, negocios y comercios mayoritarios que cristalizarán en este próximo mes de diciembre.

Aries

Trabajo

Hay éxito en tu empresa a partir de una idea laboral que ahora estás pensando llevar a vías de hecho, pero deberás ser cuidadoso, prudente y no insistir en hacer las cosas a tu modo sin escuchar consejos de trabajadores más experimentados. Dentro de pocos días se presentarán sorpresas muy gratas en tu vida laboral, ariano.

Dinero y fortuna

Se vislumbra un cambio potencial en tu manera de ver la vida y resolver de una forma efectiva tus problemas económicos. No te inquietes por alguna falta pasajera de ingresos pues hay dinero y muchas posibilidades económicas en tu horizonte.

Libra

Trabajo

Lo primordial, en este día, es lograr un trabajo bien hecho porque vas a recibir reconocimiento a tus esfuerzos. Las vicisitudes pasadas te sirven ahora de experiencia y logras superar lo que te inquietaba en tu centro laboral.

Dinero y fortuna

Todos los aspectos económicos relacionados con las ventas están favorecidos y este miércoles tendrás noticias de dinero y pagos. Se abren nuevas puertas y oportunidades que te colocarán en el camino de viajes prósperos y de incentivos que debes analizar cuidadosamente para aprovecharlos al máximo.

Tauro

Trabajo

Las incidencias cósmicas que rodean tu signo Tauro en este período astral te colocarán en situaciones sumamente afortunadas en tu trabajo que te ayudarán a sobresalir en tu puesto y a recibir merecimiento de tus superiores y compañeros. Si estás desempleado no te inquietes porque en poco tiempo tendrás lo que has estado buscando.

Dinero y fortuna

Analiza la forma más apropiada de invertir tu dinero porque tendrás frente a ti opciones de negocios y diferentes posibilidades para lograr prosperidad y abundancia, pero antes de endeudarte en un gasto nuevo revisa tu presupuesto y haz los ajustes necesarios.

Virgo

Trabajo

Te será algo difícil ponerte a funcionar desde temprano en tu trabajo debido a la influencia relajante que te envuelve, pero evita la tentación de faltar a tu empleo o llamar pretextando enfermedad súbita o problema familiar pues te perjudicaría pues este tipo de actitud no tiene nada que ver con tu personalidad laboriosa y servicial, Virgo.

Dinero y fortuna

Todo se modificará y será diferente en tu horizonte económico, pero esas inquietudes que te asaltan respecto a tu dinero causan ansiedades e impiden ver soluciones. Cada ciclo tiene sus altas y sus bajas, mas siempre avanzamos adelante, recuerda dos pasos adelante, uno atrás, pero al analizar el movimiento habrás avanzado un cuadro más.

Géminis

Trabajo

Es hora de ir considerando algún tipo de trabajo adicional que puedas efectuar sin que te agobie pues ahora se presentará un ciclo en el que habrá gastos extras en casa y con ese dinero los podrás enfrentar. Recuerda que diciembre es un período de invitaciones, compromisos, regalos, y debes estar preparado con tiempo.

Dinero y fortuna

Se te aproximan personas que tienen negocios y están considerando hacer algo contigo en ese sentido. Analiza sus ofertas, puede ser una buena vía para ganar dinero extra, pero no dejes tu ocupación habitual por algo que aún no es cierto. Toma todo como algo extra, no como esencial.

Sagitario

Trabajo

Te sientes como en las nubes y esto podría complicarte en tu trabajo si no pones los pies sobre la tierra. Para evitar problemas concéntrate en lo que estás haciendo y pon más atención en todo. No dejes nada importante para última hora y escribe escrupulosamente tus citas, obligaciones, pagos y responsabilidades.

Dinero y fortuna

No confíes solamente en tu memoria y ten la precaución de anotar con todos los detalles en una agenda, o en el control personal de tu computadora, todo lo que debes hacer hoy directamente asociado con un importante negocio y tu dinero.

Cáncer

Trabajo

Estás entrando en una etapa de muchas posibilidades, pero también de exceso de gastos pues el mes de diciembre llegará con compromisos y situaciones complejas. Aplica tu energía de modo tal que los trabajos extras que ahora realices no se te vayan en gastos innecesarios sino que puedas guardar algo para el futuro.

Dinero y fortuna

Te imbuye una onda de entusiasmo, precisamente lo que necesitas para sacar adelante tus proyectos económicos. Ese impulso te colocará en el camino adecuado para tu éxito financiero y el dinero en estas semanas finales del año 2017.

Acuario

Trabajo

Date tiempo para tu descanso y así tus cosas saldrán mejor. Pon tu carrera en perspectiva y prepara una agenda de trabajo que te permita flexibilidad, pero no exageres lo que haces pues tendrías tensiones innecesarias y te agobiarías mucho.

Dinero y fortuna

Cualquier palabra impulsiva que emitas sin considerarla previamente podría comprometer tu dinero si estás en una reunión de negocios con personas con problemas de estabilidad emocional.

Escorpión

Trabajo

Ahora se abre una oportunidad laboral diferente que hasta ahora no habías considerado y que puedes realizar desde tu casa en horas extras. Aprovecha esta ocasión para hacer algo que produzca dinero y te divierta.

Dinero y fortuna

Surgen nuevas circunstancias y situaciones en tu vida económica que deberás aprovechar inmediatamente, sin pérdida de tiempo porque de tu rapidez al actuar dependerá mucho la ganancia que obtengas en un negocio donde hay competencia desleal.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

https://www.youtube.com/watch?v=CZ33Ban5v8M

Copiar
FUENTE: UNIVISION.COM