Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE del 2017

29 noviembre, 2017

HORÓSCOPO ZODIACAL MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE DEL 2017

Capricornio – Miércoles 29 de noviembre 2017: Tienes frente a ti un fin de semana estupendo

Algo nuevo y divertido se está formando en tu horizonte astral.

Noticiero astrológico: Hoy miércoles la Luna está en Aries. El único planeta retrógrado es Urano, precisamente en tránsito por Aries. Las magníficas cualidades serviciales, trabajadoras y eficientes de tu signo capricorniano se pondrán de manifiesto esta primera semana de diciembre a punto de suceder. Recibes reconocimiento en tu trabajo, y logras sacudirte finalmente de una relación que no te convenía. Si estás soltero o soltera puedes experimentar algunas nostalgias y recuerdos. No dejes que esos sentimientos te entristezcan. Reúnete con amigos y planea actividades divertidas. Si tienes un amor en tu vida, disfrútalo. Trata por todos los medios de no juzgar o restringir a los demás de una manera muy fuerte porque podrían volverse contra ti.

Libra – Miércoles 29 de noviembre 2017: No malgastes tu energía con gentes torpes

Las personas que todo lo creen saber son pedantes y arrogantes, no les sigas el juego.

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está en Aries. El único planeta retrógrado es Urano, precisamente en tránsito por Aries. Este miércoles estarás muy atareado no sólo con tu actividad habitual sino con una gran cantidad de tareas domésticas y tendrás que hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de disciplina y verás. Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo. El amor se relaciona mucho con esas actividades, librano.

Virgo – Miércoles 29 de noviembre 2017: Terminan las situaciones ambiguas

Si hubo problemas ahora quedan olvidados, el futuro se ve prometedor.

Noticiero astrológico: Hoy miércoles la Luna está en Aries. El único planeta retrógrado es Urano, precisamente en tránsito por Aries. La posición de la Luna durante todo este ciclo que se inicia hoy miércoles, tu día zodiacal, Virgo, te da fuerza de voluntad para decidir tu destino. Es tu día de soluciones fuertes, quizás dejar a quien no te conviene, plantear una separación definitiva o terminar algo. Es importante que no te dejes llevar por un impulso emocional sino que pienses muy bien antes de tomar decisiones drásticas. Felizmente tú, como Virgo, tienes de tu parte la capacidad del razonamiento y el análisis lo cual te ayudará a la hora de las buenas resoluciones tanto sentimentales como de otro tipo.

Sagitario – Miércoles 29 de noviembre 2017: Una etapa muy creativa en tu ciclo de cumpleaños

Lo que buscas lo conseguirás.

Noticiero astrológico: Hoy miércoles la Luna está en Aries. El único planeta retrógrado es Urano, precisamente en tránsito por Aries. Recibirás noticias que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte. Haz lo tuyo con confianza durante este período de cumpleaños sagitariano. Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu dinero y economía. La Luna en tránsito por tu elemento fuego mueve esos resortes intuitivos que te ayudarán a concentrar tu atención en lo que es realmente importante en tu vida amorosa.

Cáncer – Miércoles 29 de noviembre 2017: Disfrutarás la vida con gran intensidad

Te envuelve un aura magnética que inspirará a todos.

Noticiero astrológico: Hoy miércoles la Luna está en Aries. El único planeta retrógrado es Urano, precisamente en tránsito por Aries. Tu regente, la Luna, al encontrarse en el elemento fuego indica el ciclo de las escapadas amorosas , pero ¡ojo! Si tienes un interés especial en una persona que tiene un compromiso estable en su vida amorosa, podrías caer en la tentación y buscarte problemas. Cuidado porque si te enamoras de alguien así sufrirías mucho. No te lances a nada nuevo en el amor a menos que estés seguro ya que hoy tienes cierta tendencia a imaginarte cosas y esto podría complicar tu vida sentimental, si no das pasos certeros. Esta noche un sueño o intuición puede colocarte en el camino del dinero, anótalo convenientemente, canceriano.

Acuario – Miércoles 29 de noviembre 2017: Ahora todo fluirá con más rapidez

Se avecinan unos días cargados de entusiasmo y alegría.

Noticiero astrológico: Hoy miércoles la Luna está en Aries. El único planeta retrógrado es Urano, precisamente en tránsito por Aries. Este fin de semana proponte cambiar lo que deba ser cambiado al comenzar el último mes del año. Si la casa en que vives no es propia y te evoca recuerdos tristes de una relación amorosa del pasado es conveniente considerar la posibilidad de mudarte a otro sitio. Tu indecisión puede colocarte frente a una situación embarazosa pues es posible que aparezca repentinamente en tu vida alguien del pasado, una persona que te hizo vivir momentos muy felices y ahora, que tienes otra pareja, vuelve a surgir.

Escorpión – Miércoles 29 de noviembre 2017: Las dificultades quedarán superadas

Inicias una etapa feliz en una relación sentimental.

Noticiero astrológico: Hoy miércoles la Luna está en Aries. El único planeta retrógrado es Urano, precisamente en tránsito por Aries. Este es un día excepcional en el que una verdadera pléyade de astros se confabula en tu espacio cósmico esta primera semana del último mes de este año que ya está a las puertas así que ¡alerta! Una persona ausente está a punto de regresar a tu lado. En cuanto a ese dinero que perdiste ahora tienes posibilidades de recuperarlo. Posiblemente notes una actitud algo extraña en la persona que te interesa y esto podría confundirte, pero debes mantener tu espíritu alegre y confiado para que no te afecte emocionalmente pues posiblemente sea solamente una falsa impresión.

Tauro

No adelante acontecimientos, deje que el amor repose. Prepárese para recibir buenos acuerdos económicos. Demostrará á sus jefes lo que vale. La alegría dominará su carácter y marcará un nuevo ritmo de vida.

Aries

Reflexione sobre la actitud que mantiene con el ser amado. Momento adecuado para cerrar tratos económicos. Nuevas y buenas noticias en el trabajo actual. La expansión mental le ayudará a relajarse.

Géminis

Reflexione antes de tomar decisiones de tipo afectivo. Gaste menos en caprichos. Sale airoso de las situaciones difíciles y sus jefes lo saben. Puede sufrir un pequeño desarreglo intestinal.

Leo

Su pareja le apoyará en ese nuevo proyecto. Ese optimismo no le deja ver sus problemas económicos. Continúe con su trabajo, no empiece nuevos proyectos. La primera riqueza es la salud, ¡mímela!

Piscis

La necesidad de cariño le hace llamar la atención de sus amigos. Saca buen provecho de las inversiones. Los comentarios de sus compañeros no deben afectarle. Haga una dieta más variada, su organismo lo necesita.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

https://www.youtube.com/watch?v=CZ33Ban5v8M

Copiar
FUENTE: UNIVISION.COM