Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE DEL 2017

29 noviembre, 2017

HORÓSCOPO DEL AMOR MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE DEL 2017

Capricornio

Amor

Tal vez te parezca que está sucediendo algo extraño en tu vida amorosa y esto podría llevarte al error fijándote en apariencias y emitiendo juicios que podrían comprometerte. Es hora de separar muy bien la realidad de la fantasía.

Piscis

Amor

Las nuevas perspectivas que se abren en tu vida con este cambio de ciclo planetario de tu regente Neptuno directo son muy amplias y te sientes renovado y feliz, dispuesto a hacer lo que sea necesario con tal de sacar adelante tu realidad amorosa.

Leo

Amor

Haz algo divertido con tu pareja, sal de la rutina, demuestra que sabes cómo amar y gozar la vida. El tránsito de Venus, planeta del amor, por el intenso signo escorpiónido, día trae consigo una onda de rejuvenecimiento y felicidad, pero sobre todo de mucha creatividad a la hora de la intimidad sexual.

Aries

Amor

No hay nada mejor que un amanecer nuevo y fresco para ver las cosas con más claridad. Durante estos días vas a recibir gratas sorpresas que te colocarán directamente en el camino de la felicidad y la recuperación sentimental, en todos los sentidos, especialmente si has pasado por alguna desilusión o decepción amorosa.

Libra

Amor

Ha llegado la hora de lanzarte a una aventura nueva en tus negocios o el amor. Se ha iniciado el ciclo de la pasión y tienes de tu parte la influencia astral para revivir un romance y vivir intensamente la dinámica sentimental que ahora florece en tu vida.

Tauro

Amor

Es posible que estés algo inquieto, inclusive preocupado por la actitud de esa persona que te interesa. No hagas conjeturas, muchas veces quienes conviven con nosotros tienen un mundo interior que guardan para ellos y ni siquiera comparten con los que más aman, lo cual no significa desamor, sino la necesidad vital del espacio propio, de sentirse independiente. No dudes del amor, simplemente no insistas y deja que cada cual reaccione en su momento.

Virgo

Amor

Durante estos días finales de noviembre, y los primeros de diciembre, entrarás en contacto con personas que te quieren y respetan lo cual es muy importante en estos momentos para ti si te has sentido abatido o triste o has tenido problemas sentimentales recientes. ¿Ves como todo tiene solución?

Géminis

Amor

Es tu etapa de la intensidad y el deseo asociada al romance y la diversión. ¿Desde cuándo no tomas unas vacaciones con tu pareja? Es hora ya de salir de la rutina, irte a un sitio ideal un fin de semana, lejos de todos, y disfrutar más tu intimidad. Si ahora no tienes una pareja estable, no te preocupes, a veces es mejor así para que puedas disfrutar mejor tu capacidad de tener amigos, divertirte y no estar dando cuentas a nadie de tu vida.

Sagitario

Amor

Disfruta esta sensación de alegría que ahora te envuelve y haz partícipe de ella a tu pareja para que entre ambos puedan gozar con más intensidad este cambio de actitud. No te impacientes a la hora de la intimidad pues cada cosa debe ocurrir a su tiempo, en su lugar y espacio.

Cáncer

Amor

Tú, como Cáncer, sabes que la juventud, más que el peso de los años, es una actitud. Es tu tiempo del amor, si estás sin pareja, dejarás de estar solo, o sola, y si vives con alguien lo disfrutarás con una gran intensidad. No te importe el “qué dirán” pues a nadie le importa tu vida, eres tú quien debe tomar las decisiones, más nadie.

Acuario

Amor

Las perspectivas que se abren en tu vida son inmensas, las oportunidades están ahí y lo que se requiere de tu parte es actuar, no esperar más y disponerte a hacer todo lo posible por convertir cualquier situación negativa en positiva.

Escorpión

Amor

Todos los movimientos astrales que están incidiendo en tu horóscopo son altamente positivos y depende de ti que los utilices adecuadamente para no malgastar tu tiempo ni energía haciendo cosas que no te conducen a ninguna parte.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

https://www.youtube.com/watch?v=CZ33Ban5v8M

Copiar
FUENTE: UNIVISION.COM