Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy VIERNES 01 DE DICIEMBRE del 2017

1 diciembre, 2017

HORÓSCOPO ZODIACAL VIERNES 01 DE DICIEMBRE DEL 2017

Acuario – Viernes 1 de diciembre 2017: Controla esa impulsividad

Inicias el ciclo de la recuperación económica.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito de Tauro a Géminis y comienza el movimiento de Venus a Sagitario. El único planeta retrógrado es tu regente Urano. Hay cierto clima de inestabilidad emocional en tu entorno. Cuidado con esas personas que se llegan a ti aparentemente en un tono inocente y te ponen en tu corazón sospechas sobre un amigo o la persona amada. Si las escuchas y discutes con tu pareja estarías empezando a poner en peligro una bella relación. Vive tu vida, como tú sabes hacerlo, acuariano. Has entrado en el ciclo de tu recuperación económica y el arreglo sentimental. Lo que te inquietaba pasa a ser historia y a partir de ahora vibras con un tono de amor y alegría.

Géminis – Viernes 1 de diciembre 2017: Estás en un tono gastador

Aléjate de compras inútiles y negocios raros.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito de Tauro a tu signo Géminis y comienza el movimiento de Venus a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. La influencia de tu regente, Mercurio, unido a los tránsitos planetarios que están ocurriendo este viernes crea un paisaje astral muy especial en tu horóscopo geminiano. En estos días tienes una fuerte tendencia a la ensoñación y a pensar cosas que son muy fantasiosas lo cual podría hacerte ver lo que no existe en una persona la cual solamente es un amigo, o una amiga, y no una pareja interesada en un romance. Aléjate de las áreas de compras inútiles y las ofertas que no te convienen. Te inspiras a trabajar y crear nuevas fuentes de ingreso. Este ciclo es ideal para quienes tienen negocios propios.

Leo – Viernes 1 de diciembre 2017: Espera antes de firmar un documento importante

Tus asuntos delicados se solucionarán.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito de Tauro a Géminis y comienza el movimiento de Venus a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. El amor debe vivirse cada día y este viernes es uno de esos. Si ahora te sientes feliz junto a quien te ama, y amas, no arriesgues nada por una quimera. Sigue tus intuiciones y al mismo tiempo actúa con firmeza para que puedas reparar el daño emocional que hayas cometido sin darte cuenta con tu pareja amorosa o con quien te ama y has herido inconscientemente. Enmienda cualquier error. Los asuntos delicados empezarán a resolverse básicamente los asociados con cuestiones legales, laborales o familiares.

Capricornio – Viernes 1 de diciembre 2017: Un encuentro agradable

Nada te desalentará este fin de semana.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito de Tauro a Géminis y comienza el movimiento de Venus a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. Este viernes es un día de asombro pues el trino de Saturno abre las puertas de lo imprevisible y excitante. Lo que pocas veces te había sucedido te sorprende y te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y declárale tu amor sin demoras, no lo lamentarás. La vida sigue su curso y tú debes seguir con ella. Acude a fiestas, sal, diviértete. Donde menos piensas se encuentra tu pareja ideal. Tiempo de viajes inesperados.

Aries – Viernes 1 de diciembre 2017: Un fin de semana inolvidable

Haz lo que sientes en tu corazón, ¡adelante!

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito de Tauro a Géminis y comienza el movimiento de Venus a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. Te encontrarás en medio de una gran euforia, viviendo etapas de plenitud sentimental. Un fin de semana espectacular y un inicio de mes igualmente excitante, pues cuentas con una energía astral muy positiva y una disposición estupenda para sacar adelante esos planes y proyectos que estaban medio paralizados. Pon los pies sobre la tierra sobre todo en negocios ya que tiendes a mirarlo todo con una óptica demasiado fantástica lo cual no está a tono con las cualidades de tu signo de fuego que demanda mayor concentración en todo. Estás bien auspiciado, disfruta tu dicha.

Libra – Viernes 1 de diciembre 2017: Solucionas algo difícil

Superarás todo con tu actitud positiva.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito de Tauro a Géminis y comienza el movimiento de Venus a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. Este viernes la energía imperante en tu signo crea una especie de compás de espera producto del tránsito de Venus y la combinación astral con la Luna en el elemento tierra. Hay una persona maravillosa a quien tú le atraes en demasía, pero que se siente apocada y hasta nerviosa de acercársete porque le intimidas. Cuidado con tus exigencias porque si te vuelves demasiado inquisitivo podrías alejar de ti el amor. Es momento de compras importantes, ya bien sea de casa o auto. Asimismo te sientes en un tono triunfal en el amor. Debes aprovecharlo para enriquecer tu intimidad como tú sabes hacerlo.

Escorpión – Viernes 1 de diciembre 2017: Una onda de romances

No pierdas tu tiempo en una discusión.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito de Tauro a Géminis y comienza el movimiento de Venus a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. Disponte a vivir un fin de semana excitante, único, divertido. No te impacientes por nada ya que todo ocurrirá en su momento apropiado. Tienes una energía planetaria directa muy positiva procedente del tránsito de Júpiter por su signo. Hazte oídos sordos pues alguien a quien le molesta tu felicidad puede acercársete con ideas absurdas o con comentarios negativos asociados a tu vida en pareja.

Tauro – Viernes 1 de diciembre 2017: Venus en fuego ¡locuacidad!

Estás en un tono muy dinámico y elocuente, apasionado y fuerte.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito desde tu signo Tauro a Géminis y comienza el movimiento directo de tu regente, Venus, a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. Limarás asperezas y lograrás que renazca nuevamente la confianza perdida. Derribarás ese muro artificial que se había interpuesto entre tú y la persona que te ama tanto. Se combinan los rasgos más positivos de tu personalidad cálida taurana con un tono afectivo que hará que tus palabras surtan efectos y caigan en oídos receptivos. Son muy buenas las perspectivas que tienes frente a ti, pero recuerda que eres tú quien tienes que decidir, actuar, hacer.

Cáncer – Viernes 1 de diciembre 2017: Noche de inventos amorosos

Planearás algo muy atrevido con tu pareja.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito de Tauro a Géminis y comienza el movimiento de Venus a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. ¡Prepárate para las sorpresas de fin de semana, canceriano! Estás en el período de los reencuentros con el pasado y por eso es vital que tomes todas las precauciones para no cometer nuevamente los mismos errores. Si algo no te sale bien en este día tómalo deportivamente y pon a funcionar tu sentido del humor porque de lo contrario estropearías tu viernes con lamentaciones o problemas personales. No creas todo lo que te prometan, ni tampoco prometas lo que no puedes cumplir. Guíate por tus intuiciones, pero también por tu sentido común y no dejes nada, ni trabajo, ni pareja.

Piscis – Viernes 1 de diciembre 2017: Se acentúa tu empatía y te vuelves más tolerante

Un encuentro grato alegra este fin de semana.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito de Tauro a Géminis y comienza el movimiento de Venus a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. El planeta Mercurio inicia hoy viernes un importante tránsito planetario que de manera indirecta influye sobre tu horóscopo pisciano pues ocurre en un signo de fuego, o sea, de tu mismo elemento. Se amplía tu horizonte habitual de compatibilidades amorosas. Encuentras personas que hasta estos momentos te eran indiferentes y que empiezan a mover tu interés sentimental. Estas entrando en una fase de tu vida en la que entiendes mejor las motivaciones ajenas y al mismo tiempo te vuelves más tolerante, aprendiendo a perdonar a todos aquellos que una vez de una manera u otra te causaron daño.

Sagitario – Viernes 1 de diciembre 2017: Mantén tus planes de cumpleaños

No te dejes influir por gente negativa.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito de Tauro a Géminis y comienza el movimiento de Venus a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. Este es un fin de semana en el que todo puede suceder. Hay un aspecto impactante de tu Mercurio con Venus, muy prometedor. Una cita inesperada cambia las perspectivas para esta primera quincena de diciembre y posiblemente estés realizando muy pronto un viaje que tiene muchas connotaciones sentimentales. Abre los ojos, el amor te está dando vueltas y no lo acabas de reconocer. Una persona muy querida te dará una gran alegría. Finalmente, algo pendiente se resuelve.

Virgo – Viernes 1 de diciembre 2017: Explora el azar, hay suerte

No te dejes enredar en una murmuración.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito de Tauro a Géminis y comienza el movimiento de Venus a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. ¡Estupendo aspecto planetario de Venus, planeta del amor! Hay buenas noticias para ti en el aspecto amoroso porque sales airosamente de un conflicto o situación embarazosa en la que sin proponértelo te habías visto envuelto. Estás en un momento feliz para recomenzar o reiniciar una relación. No te dejes apabullar por gentes pesimistas, tú haz lo tuyo, y adelante, Virgo. También es bueno para viajes y para explorar el azar y los juegos lícitos.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

https://www.youtube.com/watch?v=G6tLKhOPykw

Copiar
FUENTE: UNIVISION.COM