Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor VIERNES 01 DE DICIEMBRE DEL 2017

1 diciembre, 2017

HORÓSCOPO DEL AMOR VIERNES 01 DE DICIEMBRE 2017

ACUARIO

Amor

Expresa tus sentimientos, no los escondas, pero matízalos con ternura porque de lo contrario tu sinceridad podría tomarse como falta de sensibilidad y herir sin proponértelo a esa persona tan amada por ti.

GÉMINIS

Amor

No hay nada malo en la fantasía, pero cuando son demasiadas y te impiden la comunicación directa con tu pareja hay que revisar qué está pasando en tu vida. Quizás estás dedicando mucho tiempo a conversar con extraños en la computadora.

LEO

Amor

Todo en la vida está sujeto a los cambios. Una experiencia desagradable del pasado no debe impedir el disfrute de tu felicidad actual. Cada encuentro es diferente y no tienes por qué pensar que nuevamente te va a salir mal. Vive intensamente hoy. Hay buenas noticias. ¿Sólo o sola? No te preocupes, tu soledad termina.

CAPRICORNIO

Amor

No te inquietes hoy, noche de amores, por ese pequeño sacrificio por una persona que amas. Una separación temporal puede entristecerte, pero después de un tiempo verás que era lo mejor, y la relación saldrá fortalecida de todo esto.

ARIES

Amor

No te impacientes si algo no te sale como tienes planeado o si quien menos piensa te deja esperando o no cumple una promesa. Las cosas marcharán mejor en este fin de semana. Sin embargo, el optimismo ciego puede causar problemas si no eres realista. Estás comenzando el último mes del año con muchas ilusiones así que dale rienda suelta a tu imaginación y disfruta la vida, Aries.

LIBRA

Amor

Escucha tu intuición y estarás en el lugar indicado, en la ocasión también indicada. Tu personalidad se envuelve con un aura atrayente que te ayudará a recuperar el amor que estaba en peligro. Se afinan tus “antenitas psíquicas” y descubres lo que para otros es una especie de secreto.

Escorpión

Amor

Continúa el énfasis en la socialización y encuentros, inspirado por las buenas posiciones planetarias de tu corregente, Marte. Existe un gran potencial para el romance en una fiesta. Si estás solo, o sola, tu vida amorosa inicia ahora un giro positivo. En este ciclo astral de diciembre, más que en otros meses, te sientes en pleno control de tu vida íntima.

TAURO

Amor

Te estás preguntando o cuestionando muchas cosas que pueden causarte inquietud al no saber qué hacer o decir frente a ciertas situaciones sentimentales. ¿Lo mejor? Dejar hablar a tu corazón ahora que Venus, tu regente, transita por el espontáneo signo de Sagitario.

CÁNCER

Amor

En este mes que comienza decídete y no continúes esperando la pareja perfecta porque tendrías que mandártela a hacer con un programa de computadora. Tienes a tu alrededor las personas reales que esperan por ti, y en una de ellas puede estar tu felicidad.

PISCIS

Amor

¡Evita la inercia, Piscis! No hay peor aventura que aquella que no se vivió. Acaba de decirle que sí a esa persona que te interesa sentimentalmente y saldrás de dudas, no hay nada peor que las vacilaciones en el amor.

SAGITARIO

Amor

Tu temperamento sensual y amoroso te vuelve irresistible para la conquista. Controla tus impulsos y no perderás la cabeza pues ahora estás algo alocado queriendo resolver en un día lo que realmente lleva más tiempo, sagitariano.

VIRGO

Amor

La posibilidad de un encuentro romántico te llenará de entusiasmo y grandes expectativas disfrutando de antemano lo que puede suceder después. Hay muchas sorpresas para este fin de semana. Una llamada telefónica te sorprenderá. Si das el primer paso todo se solucionará.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

https://www.youtube.com/watch?v=G6tLKhOPykw

FUENTE: UNIVISION.COM

Copiar