Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu trabajo hoy SÁBADO 02 DE DICIEMBRE DEL 2017

2 diciembre, 2017

HORÓSCOPO DE TU TRABAJO SÁBADO 02 DE DICIEMBRE DEL 2017

LEO

Trabajo

No habrá dificultades si haces las cosas a tiempo y no dejas para última hora lo que debes realizar hoy. Tienes muchos ojos puestos sobre ti y hay quienes están tratando de encontrarte defectos. No te inquietes por eso, haz tu trabajo y punto.

Dinero y fortuna

Cambiarán tus planes de última hora con la llegada de un amigo el cual trae ideas frescas y nuevos proyectos. Sin embargo, antes de acometer algún plan económico nuevo deberás haber analizado bien las ventajas y desventajas del mismo, no te lances a lo desconocido.

ESCORPIÓN

Trabajo

Estarás muy ocupado en una nueva posición que deberás asumir para hacerle frente a los cambios en tu empresa. No te desanimes si inicialmente cometes algunos errores porque al empezar algo nuevo esto no es un problema serio.

Dinero y fortuna

Existen posibilidades de un resultado favorable en una lotería o juego de casino. No obstante, no te entusiasmes demasiado y si empiezas a gano r, retírate a tiempo para no perder lo ganado, confía más en tus intuiciones escorpionas.

PISCIS

Trabajo

El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que hoy está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo los cuales hasta ahora has venido posponiendo y avanzar concretamente en tus tareas. Estrenarás empleo nuevo o responsabilidad nueva muy pronto.

Dinero y fortuna

Una persona que te debe dinero rehúsa pagar y deberás acudir a otros medios para lograr resultados. En todo momento mantén tu clase, circunspección y tono elegante y educado pues en esa manera de actuar estará tu ventaja.

CAPRICORNIO

Trabajo

Debes trabajar con meticulosidad a partir de este día porque se requiere tacto, cautela y discreción en tus actividades. Hay muchas personas detrás de ti tratando de encontrarte faltas y errores, por lo que debes ser extremadamente cuidadoso con todo lo que haces.

Dinero y fortuna

Vigila cierta tendencia a querer dejar tus asuntos para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero. Si debes hacer varias cosas importantes anótalas todas y cúmplelas rigurosamente al pie de la letra.

TAURO

Trabajo

Tu sensibilidad artística está en alza y muchos tauranos se sentirán inspirados para iniciar algún proyecto laboral muy original. Sigue esas corazonadas y tendrás éxito en nuevos planes laborales, así como crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios.

Dinero y fortuna

Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor, como un automóvil, terreno, casa, finca, negocio o equipo costoso es muy importante leer todas las garantías, la letra menuda y cerciorarte de las seguridades ofrecidas pues durante este ciclo tiendes a estar un poco distraído.

GÉMINIS

Trabajo

Tu capacidad de trabajo es muy alta, geminiano, pero para poder aprovecharla al máximo debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo cuidadosamente dispuesto en tu empleo y tu casa. Así te evitarás pérdidas de tiempo y ganarás más.

Dinero y fortuna

A pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos. Un negocio en el extranjero que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose y harás ese viaje anhelado.

ACUARIO

Trabajo

El éxito laboral es constante y cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria. No obstante, aparta tiempo dentro de tu apretada agenda para atender a tu familia y pareja, no los descuides.

Dinero y fortuna

Es día de detalles y deberás tomar cuidado extremo con todo para no obviar cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos. Podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Concéntrate y atiende lo que haces para evitar pérdidas innecesarias.

VIRGO

Trabajo

El día se presenta con muchas complicaciones para las amas de casa porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay niños pequeños o ancianos en el hogar. Por otra parte, para los que trabajan fuera de la casa es un día muy activo.

Dinero y fortuna

Deberás diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder cumplirlas todas y ganar más. No te ates a una sola compañía si trabajas por cuenta propia sino más bien canaliza tu energía en varios intereses afines.

SAGITARIO

Trabajo

Inspiras confianza a tus empleadores y con tu presencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas. Quizás empieces un turno extra o debas cambiar de casa, dirección o viajar. Todo es posible, pero es beneficioso en esta etapa que estás iniciando durante este período astral de la superluna.

Dinero y fortuna

Continúas moviéndote en ascenso dentro de tu línea económica y te sientes más seguro de tus potencialidades para incrementar tu economía. Tu trabajo está rindiendo frutos y dentro de poco tiempo estarás recibiendo dinero y bienes así como reconocimientos.

ARIES

Trabajo

Vas a resolver las dificultades que surjan en tu trabajo durante este fin de semana y al hacerlo ganarás la amistad de compañeros de trabajo que hasta ahora parecían distantes o indiferentes. La Luna está de tu parte magnetizando todo el campo laboral a tu favor.

Dinero y fortuna

Tienes la luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante ahora es establecer contactos con personas influyentes y políticos, gente capaz de ayudarte en tu empresa.

CÁNCER

Trabajo

Buenos efluvios para escalar nuevas posiciones laborales. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres acreedor. Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado. El próximo año llegará con muy buenas energías para ti.

Dinero y fortuna

Te invitan a participar en una actividad social en la que puedes conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación. Te propondrán pronto trabajo y contratos muy bien remunerados. No descuides esos contactos.

LIBRA

Trabajo

Quizás has tenido un sueño desalentador relacionado con tu trabajo y estés muy impresionado. No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos y afortunadamente hoy no se ve nada malo en tu signo. Recuerda no tomar las cosas literalmente, todo tiene su proceso.

Dinero y fortuna

Algo imprevisto te forzará a cambiar tus planes de última hora, Libra. En este ciclo estás manejando muy bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM

Copiar