Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy SÁBADO 02 DE DICIEMBRE del 2017

2 diciembre, 2017

HORÓSCOPO ZODIACAL SÁBADO 02 DE DICIEMBRE DEL 2017

Leo – Sábado 2 de diciembre 2017: Recibirás una sorpresa agradable en el plano afectivo

El amor se viste de lujo a tu lado.

Noticiero astrológico: Este sábado la Luna sigue en Tauro acercándose a Géminis y a la superluna del fin de semana. El único planeta retrógrado es Urano. Un sábado en el que habrá muchas posibilidades de sacar adelante situaciones estancadas. Aún las más complejas tienen solución y ahora te sientes envuelto en una onda que te alegra y entusiasma. Debes extenderla a quienes te rodean y te servirá para atraer a tu lado a una persona tímida la cual espera solamente que le digas una palabra de motivación para entregarte su corazón. Si te proponen algo desconocido para ti no lo aceptes enseguida sino pide tiempo para poder estudiarlo desde diferentes ángulos. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente estarías perdiendo tu vida.

Escorpión – Sábado 2 de diciembre 2017: Finalmente llega lo que necesitabas

¿Ves cómo valió la pena esperar unos días?

Noticiero astrológico: Este sábado la Luna sigue en Tauro, que es tu signo opuesto, acercándose a Géminis y a la superluna del fin de semana. El único planeta retrógrado es Urano. Debido al tránsito de Júpiter por tu signo notas cierta agitación a tu alrededor que podría inquietarte haciéndote pensar en problemas inexistentes en tu trabajo. No te alarmes pues estás ahora en un ciclo productivo y cumplirás tus objetivos sin perder tu empleo. Tu intuición está recibiendo buenas ondas planetarias que te ayudarán a recuperar la confianza perdida en cuestiones sentimentales y sacar adelante tu vida emocional. Afina tu sexto sentido y te encontrarás de golpe con un dinero inesperado en medio de un viaje también imprevisto.

Piscis – Sábado 2 de diciembre 2017: Un fin de semana muy divertido

Te sentirás reconocido y querido por quienes están a tu lado.

Noticiero astrológico: Este sábado la Luna sigue en Tauro acercándose a Géminis y a la superluna del fin de semana. El único planeta retrógrado es Urano. Surgen varios cambios en tus planes y proyectos económicos pues todo es posible este sábado y durante el resto del fin de semana. Aprovecha bien estas oportunidades y aumentarás tus ingresos. No insistas en conservar lo que ya no merece la pena como un empleo que te mantiene estancado o una relación sentimental o social que no te conviene, pisciano. Lánzate a nuevos retos si tu trabajo actual no te place. Todo puede cambiar positivamente si te lo propones. Lo importante es concentrarte en tus asuntos familiares y disfrutar este fin de semana feliz de amor con los tuyos.

Libra – Sábado 2 de diciembre 2017: Mantén tu entusiasmo, no lo dejes caer

Pase lo que pase debes seguir hacia adelante.

Noticiero astrológico: Este sábado la Luna sigue en Tauro acercándose a Géminis y a la superluna del fin de semana. El único planeta retrógrado es Urano. Con el tránsito lunar que está ocurriendo este sábado notarás el inicio de un ciclo formidable en tu recuperación económica que te ayudará a salir airosamente de situaciones complicadas y hasta permitirte un pequeño gusto, un regalo que te darás a ti mismo. Un día excitante en el que muchas situaciones sentimentales que te inquietaban pasan a ocupar un segundo lugar. El aura que te rodea es de admiración, librano, y debes aprovecharla a tu favor. No hay nada imposible cuando se concentra la voluntad de una forma directa así que ¡nada de vacilaciones ni inseguridades!

Capricornio – Sábado 2 de diciembre 2017: Los encuentros serán muy excitantes

Tiempo de aventuras, lo inesperado sucede en el amor.

Noticiero astrológico: Este sábado, que como sabes es tu día zodiacal, la Luna sigue en Tauro acercándose a Géminis y a la superluna del fin de semana. El único planeta retrógrado es Urano. Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo particularmente durante este período del año en el que tendrá lugar tu ciclo de cumpleaños capricorniano en unas semanas. Hoy úsalas al máximo. Podrás recuperar un amor perdido y vivir un lindo romance. Avanzarás notablemente en tu trabajo gracias a esta nueva actitud y disposición. Espera un poco y verás cambios positivos a tu alrededor, la vida te sonríe mucho.

Tauro – Sábado 2 de diciembre 2017: Con la Luna en tu signo estás muy romántico

Lo que ahora se presente tendrá muy buenas perspectivas económicas.

Noticiero astrológico: Este sábado la Luna sigue en tránsito por tu signo, Tauro, acercándose a Géminis y a la superluna del fin de semana. El único planeta retrógrado es Urano. En esta etapa, y sobre todo este fin de semana «del amor» te encuentras en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón. Usa tu creatividad e ingenio y exprésate como taurano. Esa relación que no te conviene quedará en el pasado y ahora fortaleces lo que realmente te interesa y vale la pena. No habrá motivos para quejarte, la vida te depara gratas sorpresas.

Géminis – Sábado 2 de diciembre 2017: Se acerca la superluna a tu signo ¡pasión!

Estás en el umbral de un evento que transformará tu vida.

Noticiero astrológico: Este sábado la Luna sigue en Tauro acercándose a tu signo Géminis y a la superluna del fin de semana. El único planeta retrógrado es Urano. Durante este fin de semana podrás combinar la parte intima de tu relación con los aspectos prácticos de la misma y lograrás ser concreto en tus palabras y decir lo que tu pareja hace mucho tiempo estaba deseando escuchar. Es el día y la noche, de las declaraciones amorosas. No demores las palabras de arreglo y concordia con tu pareja si hubo algo que les distanció, y deja atrás las escenas críticas y el culparse mutuamente pues ese tipo de actitud no conduce a nada bueno. Pon en marcha la versatilidad geminiana y tendrás éxito en todo lo que te propongas realizar.

Acuario – Sábado 2 de diciembre 2017: Esa puerta que estuvo cerrada se abrirá

No te impacientes, lo que deseas pronto estará en tus manos.

Noticiero astrológico: Este sábado la Luna sigue en Tauro acercándose a Géminis y a la superluna del fin de semana. El único planeta retrógrado es Urano. En este sábado hay un tránsito planetario del planeta Venus que tiende a que te vuelvas demasiado derrochador. No exageres en tus invitaciones sociales porque el dinero que estás guardando para realizar una compra importante y necesaria podría esfumarse en medio de comidas, bebidas, regalos y fiestas. Hazlo todo, pero con prudencia y sensatez, acuariano. Podrías estar cayendo víctima de tus propios recuerdos y si insistes en seguir viviendo en el pasado no podrás disfrutar la felicidad que hoy está tocando a tus puertas. Una persona que hace tiempo no ves estará tratando de comunicarse contigo.

Virgo – Sábado 2 de diciembre 2017: Un fin de semana “mandado a hacer”

Te sientes envuelto en un aura de energía y dinamismo.

Noticiero astrológico: Este sábado la Luna sigue en Tauro acercándose a Géminis y a la superluna del fin de semana. El único planeta retrógrado es Urano. Un fin de semana para vivirlo y disfrutarlo intensamente, Virgo. Sin embargo, el fantasma de los celos te está dando vueltas así que cuídate hoy mucho de los encuentros fortuitos y sobre todo evita situaciones tensas en las que se enfrenten tu ex y tu pareja actual pues podrían sucederse peleas o disgustos entre todos. Vas a conocer a una persona que cambiará positivamente tu vida impartiéndote ese toque de frescura que revitaliza y alegra. El tono que en estos momentos está envolviéndote es intenso y acentúa tus cualidades naturales en todo momento, sobre todo en el amor.

Sagitario – Sábado 2 de diciembre 2017: En tu ciclo de cumpleaños todo es posible

No te limites, haz lo que tu corazón te está indicando.

Noticiero astrológico: Este sábado la Luna sigue en Tauro acercándose a Géminis y a la superluna del fin de semana. El único planeta retrógrado es Urano. Sigue tus corazonadas. Una inspiración te ayudará a persuadir a quienes te van a dar el dinero necesario para iniciar un negocio por cuenta propia. Las relaciones establecidas en este período astral de cumpleaños serán muy productivas en tu vida. Aguarda unos cuantos días si estás pensando operarte, o te han dicho que debes hacerlo, con la excepción de alguna intervención quirúrgica urgente. En cuestiones sentimentales hay un tono feliz.

Aries – Sábado 2 de diciembre 2017: Estás llegando a un momento de amor único

Lo que te parecía lejano es ahora una realidad y te sientes dueño de tu destino.

Noticiero astrológico: Este sábado la Luna sigue en Tauro acercándose a Géminis y a la superluna del fin de semana. El único planeta retrógrado es Urano. Este fin de semana se caracteriza por la energía que vas a poner en todo lo que hagas. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Explora la posibilidad romántica de una aventura excitante puesto que ya es hora de tomar en tus manos las riendas de tu destino y no dejar que nada ni nadie te cree sentimientos de culpa por lo que no es tu responsabilidad sino la de los demás. Vive con la intensidad propia de tu signo Aries.

Cáncer – Sábado 2 de diciembre 2017: Pronto entenderás muchas cosas que no entendías

La influencia cósmica de la Luna te inspira y exalta tu imaginación.

Noticiero astrológico: Este sábado tu regente, la Luna, sigue en Tauro acercándose a Géminis y a la superluna del fin de semana. El único planeta retrógrado es Urano. Durante este fin de semana y mientras persista el tránsito de Venus y Marte en tu horóscopo es menester estar con la “chispa encendida”. Mantén tu guardia en alto, pues una persona enredadora puede causarte muchos problemas con sus comentarios acerca de tu pareja y relación actual. No le des entrada en tu hogar y así evitarás tener al enemigo chismoso bajo tu propio techo. Todo se solucionará, ten paciencia, canceriano. En cuanto al amor, existe un clima de armonía que es ideal para la buena comunicación entre tú y tu pareja algo que se consolidará cuando ocurra la próxima superluna.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM