Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, DOMINGO 03 DE DICIEMBRE DEL 2017

3 diciembre, 2017

HORÓSCOPO DE TU SALUD DOMINGO 03 DICIEMBRE 2017

ESCORPIÓN

Salud

Tal vez necesites algún cambio en tu alimentación pues tienes tendencia a volverte rutinario y esto no es conveniente. Unos suplementos vitamínicos y minerales siempre caen bien cuando la dieta no es lo suficientemente balanceada.

ARIES

Salud

Comienzas a sentirte muy bien de problemas de salud relacionados con los órganos sensoriales, particularmente la vista y el oído. Si estás considerando la posibilidad de una intervención quirúrgica en los ojos, este es un buen día.

LEO

Salud

Tu salud está en un momento feliz y en pocos días te restablecerás totalmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con las vías digestivas, el hígado, la vesícula o los intestinos en general. Si ese no es tu caso entonces disfruta lo que la vida te ofrece.

LIBRA

Salud

No hagas algo complicado que pueda comprometer tu salud y sobre todo cuando salgas a la intemperie protégete adecuadamente para evitar que la lluvia o el mal tiempo te afecten la garganta o la cabeza. Ciertas medidas elementales de protección evitarán problemas.

CAPRICORNIO

Salud

Cuida más tu alimentación pues el sistema digestivo es tu punto débil en estos momentos y hoy podrías incurrir en algún tipo de comida fuera de hora lo cual crearía problemas en tu digestión y tu capacidad de dormir de manera adecuada sin interrupciones.

CÁNCER

Salud

Este día ve considerando un cambio de escenario ya que la monotonía y el aburrimiento tienden a causar tensiones dentro de tu vida y esto a su vez influye sobre tu salud.

VIRGO

Salud

Una cosa es ocuparse, y otra obsesionarse. Atiende los síntomas sospechosos pero no te vuelvas paranoico pensando que tienes todas las enfermedades habidas y por haber. Tómalo todo con calma.

ACUARIO

Salud

Tu piel está muy sensible en este ciclo y si vas a exponerte al Sol durante largo rato deberás usar lociones o aceites protectores contra los rayos ultravioletas. Así no solamente evitarás quemaduras sino otras complicaciones que surgen por la acción solar.

SAGITARIO

Salud

¿Problemas en los pies? Recibes una buena onda planetaria que incide directamente sobre esos órganos así que aprovéchala para cortarte las uñas, ir al quiropodista y atenderte de manera adecuada esa parte de tu cuerpo. Te recomiendo un buen masaje.

PISCIS

Salud

Sigue tus inspiraciones y verás como logras lo que has deseado siempre. El éxito para bajar de peso no está en “dejar de comer” sino en “saber comer” ¡que es muy diferente!

GEMINIS

Salud

Te sientes bien y esta sensación invade tu cuerpo y tu mente imbuyendo de optimismo tu vida. Aprovecha el día para hacer tus ejercicios o caminar, pero no exageres. No trates de hacer en un par de horas lo que requiere más tiempo.

TAURO

Salud

Esta etapa planetaria será muy productiva para ti si estás pensando hacer alguna dieta pues a partir de hoy se inicia un ciclo que beneficia mucho tu organismo haciéndote perder líquidos extras. Combina ejercicios con buena alimentación. No obstante, deberás ser muy constante ya que con Mercurio y Urano retrógrados la voluntad puede flaquear.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM

Copiar