Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu trabajo hoy DOMINGO 03 DE DICIEMBRE DEL 2017

3 diciembre, 2017

HORÓSCOPO DE TU TRABAJO DOMINGO 03 DICIEMBRE DEL 2017

ESCORPIÓN

Trabajo

Transformarás una situación poco agradable en tu trabajo en algo más positivo si no te dejas llevar por imprudencias y antes de hacer o decir algo mides más las consecuencias y el alcance que tendrán tus acciones y tus palabras sobre todo al hablar con esos compañeros emocionalmente inestables en este período de Mercurio retrógrado.

Dinero y fortuna
Se te acercan gentes capacitadas y expertas en cuestiones de negocios. Debes escucharles porque en sus palabras puedes encontrar motivación y animarte finalmente a hacer ese negocio que no realizabas por un exceso de prudencia.

ARIES

Trabajo

Todo está a punto de arreglarse en tu situación laboral si has perdido tu trabajo recientemente o has tenido alguna dificultad similar. Con la influencia de la superluna y la acción combinada de tu regente Marte estás en un camino de ascensos paulatinos lentos, pero estables. Asimismo, hay muy buenas noticias para quienes están buscando empleo o una mejor posición laboral.

Dinero y fortuna
Una visita a un casino, participar en una rifa, concurso, bingo o lotería pueden ser alicientes económicos y al mismo tiempo ayudarte a pasar el tiempo. Esta etapa vendrá acompañada de una sorpresa en el azar y en menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos los recursos que te faltaban, ariano. Sin embargo, cuando te llegue la fortuna no la dilapides, recuerda que Mercurio está retrógrado, y Urano también, este último en tu signo ariano.

LEO

Trabajo

Pronto estarás recibiendo ofertas y proposiciones muy interesantes las cuales vale la pena tomar en consideración pues en ellas hay dinero, posición y prestigio. Los planes que te hagas en tu vida laboral para el resto del año actual están muy bien auspiciados si te mantienes firme y constante en tus decisiones, Leo.

Dinero y fortuna
Hay golpes positivos de suerte en el azar y también en sueños prometedores. Guíate por tu instinto que te permitirá reconocer los buenos negocios. Se abren caminos que te darán dinero de una forma abundante y llena de posibilidades futuras.

LIBRA

Trabajo

Surge una circunstancia laboral novedosa dentro de tu esfera de trabajo, Libra. Hay un viejo amigo que ahora está establecido en un trabajo nuevo y te buscará para que te vayas con él a su empresa. Si ahora no tienes empleo fijo o el tipo de actividad que estás realizando no te agrada esta es una buena oportunidad.

Dinero y fortuna
¿Sabías que pronto te llegarán ingresos extras? Prepárate para hacer buenas inversiones con ese dinero inesperado que pronto estará llegando a tus manos. La superluna trae consigo una total renovación económica, dinámica, en tu signo Libra.

CAPRICORNIO

Trabajo

Se te van a acercar algunas gentes con proposiciones de trabajo no muy claras. No te estanques, pero sé muy cauto y no cedas a ofertas que luego te perjudiquen especialmente si ese tipo de personas tiene una reputación de no ser honestas.

Dinero y fortuna
Es tu día para poner en orden tus asuntos económicos, eliminar los gastos superfluos y actuar de manera efectiva en tus finanzas reales. Verás cómo en este ciclo planetario próximo a tu ciclo de cumpleaños tus ingresos se multiplican.

CÁNCER

Trabajo

Estás a punto de dar ese salto positivo en tu vida laboral que te colocará en la posición que debes tener según tu capacidad y sentido de responsabilidad. No temas asumirla, todo saldrá bien. Simplemente ve tomando las cosas según se vayan presentando pues ahora con Mercurio retrógrado hay sorpresas.

Dinero y fortuna
Pon a funcionar tu dinero. El ciclo financiero crece cuando ponemos nuestros recursos en movimiento y no es posible aumentar las ganancias sin inversiones previas. Esto se acentúa durante esta etapa debido a los tránsitos planetarios actuales.

VIRGO

Trabajo

Ponte en guardia contra los errores de los demás. Felizmente podrás deslindar responsabilidades, pero no dejes que te inculpen por cuestiones ajenas. Mantén una actitud firme y todo saldrá bien.

Dinero y fortuna
No te impacientes por los resultados si estás en medio de un negocio delicado con gentes que no son tus amigos pues tu actitud crearía desconfianza. Por otra parte, si no te sientes seguro, busca asesoría profesional y no te lances a poner tu dinero en manos inexpertas.

ACUARIO

Trabajo

Lo más probable es que recibas una sorprendente invitación laboral de alguien que te conoce profesionalmente y te ha recomendado a una firma importante. Analiza la oferta porque puede ser provechosa para ti. Inclusive, aunque estés en otro trabajo. No te cierres las puertas tú mismo.

Dinero y fortuna
Hoy gasta tu dinero de una forma linda, que embellezca tu vida. Compra un regalo para alguien que aprecias y te sentirás muy reconfortado interiormente. Recuerda siempre que uno de los grandes placeres de la vida está en compartir nuestras alegrías con los demás.

SAGITARIO

Trabajo

Ahora estás en un tono impulsivo y esa energía debes aplicarla mejor en algo creativo en lugar de discutir en tu empresa con gentes cargadas de emociones negativas que te sacan de tu centro emocional.

Dinero y fortuna
Te sentirás muy animado para comenzar un negocio en el extranjero o con personas fuera de tu ciudad. Las posibilidades de aumentar tu economía son altas, así que adelante, podrás sacar bien tus asuntos e incrementar pronto tus ingresos.

PISCIS

Trabajo

Estás a punto de ser llamado para una nueva responsabilidad o promoción, posiblemente tan pronto como la semana laboral que se inicia mañana lunes. No pierdas tiempo, estudia, pon a funcionar tu talento.

Dinero y fortuna
Te presentarán un asunto económico que no manejas bien. Si tienes dudas no te lances a una aventura financiera arriesgada. Sin embargo, tampoco te cierres a las posibilidades, lo relevante es ponerlo todo en perspectiva.

GEMINIS

Trabajo

Atiende tu trabajo y no disgregues tu energía tratando de hacer muchas cosas simultáneamente pues tu rango de atención se disiparía y al final de cuentas no terminarías haciendo nada bien. Organízate y no tendrás problemas la próxima semana laboral. Compensa de esa manera la energía retrógrada de Mercurio.

Dinero y fortuna
Compra ese objeto que tanto has deseado tener. Regálate algo y te sentirás estimulado e interiormente recibiendo efluvios positivos que aumentarán tu capacidad de generar mejores ideas y hacer dinero.

TAURO

Trabajo

Continúa desempeñando la ocupación que te gusta, sigue tus impulsos naturales y no estés cambiando de un lugar a otro porque eso no es conveniente. Después vendrán mejores momentos para tomar riesgos, pero ahora debes ser prudente pues la energía cósmica en ese sentido no es ciento por ciento favorable.

Dinero y fortuna
Los negocios marchan bien, así que no te inquietes porque lo que parecía mal encaminado se resuelve. Lo más significativo ocurre en una deuda que se saldará de una forma satisfactoria para todos.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM

Copiar