Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor DOMINGO 03 DE DICIEMBRE DEL 2017

3 diciembre, 2017

HORÓSCOPO DEL AMOR DOMINGO 03 DICIEMBRE 2017

ESCORPIÓN

Amor

Un tono impaciente podría estropear lo que ahora se está gestando en tu vida amorosa, no te precipites, espera que las cosas caigan por su propio peso. Hay un movimiento cósmico que puede causarte desasosiego si prestas atención a rumores asociados a esa persona que te interesa.

ARIES

Amor

Con la combinación de la superluna y la acción de tu regente, Marte, directo, tu vida sentimental se eleva, y te yergues por encima de tus limitaciones. Alguien que acabas de conocer parece sincero, pero no te comprometas aún hasta no saber el terreno que estás pisando y si todo lo que ha dicho es cierto. Recuerda que Mercurio ha entrado retrógrado así que no juzgues a la ligera ni te dejes llevar por apariencias.

LEO

Amor

En estas semanas las energías que te están envolviendo son intensas en el plano sentimental. Si estás pensando empezar una relación con alguien que te interesa guíate por tus intuiciones antes de dar el sí. La superluna te envuelve con un tono conquistador e intenso.

LIBRA

Amor

Si los problemas sentimentales que te agobian son de índole legal tales como un divorcio o demanda hoy ves la luz al final del túnel y comienzas a comprobar que tus asuntos amorosos ya están bien encaminados. En el amor no hay nada que temer, tus cosas marchan bien. Lo único que te recomiendo es que mientras Mercurio esté retrógrado no tomes decisiones drásticas y mucho menos emocionales.

CAPRICORNIO

Amor

Tu vida sexual está en un punto alto y te sientes inspirado para amar y ser amado. Esas corazonadas darán en el blanco en la medida que las sigas y las interpretes adecuadamente. El efluvio de la superluna te inspirará y acentuará tu vena sensible y pronto serás correspondido en lo que ahora insistes.

CÁNCER

Amor

No exageres. Debido al impacto de la Luna estás algo inquieto en estos días. Es importante que no traigas al presente nada triste porque este período es para reestructurar tu vida amorosa de una forma concreta sin mayores complicaciones.

VIRGO

Amor

Llegó la superluna y con ella el momento esperado por ti, Virgo. Es hora de explorar y averiguar tus opciones si estás considerando una nueva relación. No malgastes tiempo ni energía con esas personas que no merecen la pena, yérguete con la seguridad que caracteriza tu íntegro signo.

ACUARIO

Amor

El factor de lo insólito e imprevisible te rodea, acuariano. Aparece en tu vida un personaje que no estaba en tus planes y debido a este encuentro deberás tomar importantes decisiones pues si ahora disfrutas de una relación estable podrías causar celos y complicaciones.

SAGITARIO

Amor

Una onda de atracción mutua está estableciéndose de manera directa entre tú y una persona un poco mayor que tú. Estás comenzando a interesarte seriamente por ella. Todo indica que hay interés de su parte y un romance en el futuro.

PISCIS

Amor

Si estás solo por diferentes motivos o circunstancias hoy no te pesará tu soledad, te sentirás ligero y lleno de alegría. Aunque haya cuestiones que te graviten en la mente, no dejes que ellas te impidan gozar la vida. La acción y efecto de la superluna transformará totalmente tu manera de ver la realidad.

GEMINIS

Amor

Lo que deseas se cumple, así que adelante con esos proyectos sentimentales. Disfrutarás plenamente de tu pareja y te sentirás amado y deseado. El efecto del plenilunio en tu signo te convierte en una especie de foco de atención para quien hasta ahora no se había fijado en ti y ahora te mira con otros ojos. ¡La superluna está actuando!

TAURO

Amor

Para ti, taurano, ha llegado el momento de vivir tu vida en el presente sin estar trayendo situaciones pasadas ni recriminaciones que puedan empañar tu felicidad. Cuando sientas arder en ti esa chispa del amor no te quedes callado y lánzate a la conquista de tu felicidad.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM

Copiar