Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor LUNES 04 DE DICIEMBRE DEL 2017

4 diciembre, 2017

HORÓSCOPO DEL AMOR LUNES 04 DICIEMBRE 2017

SAGITARIO

Amor

Ve preparando desde ahora las condiciones para tener un fin de semana romántico en el que puedas aprovechar mejor el tiempo junto a esa persona. Este lunes se fortalece tu vida amorosa y si estabas dudando sobre la fidelidad de tu pareja hoy sales de tus confusiones y dudas pues te das cuenta que muchos temores se basaban en suposiciones las cuales carecían de fundamento real.

LIBRA

Amor

Es importante que definas situaciones y no sigas posponiendo las decisiones sentimentales, pero cuidado porque debido a la acción retrógrada de Mercurio estás demasiado obsesionado y obsesivo, queriendo tener siempre la razón y eso podría causarte problemas amorosos.

VIRGO

Amor

Tu pareja crece ante tus ojos cuando descubres cualidades maravillosas en ella. Es un día de confesiones, intimidad y solidez amorosa. Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos. La vida te sonreirá mucho. Recuerda que tu regente está retrógrado, no lo olvides a la hora de hablar de forma impensada.

géminis

Amor

Te rodea un clima favorable para acercarte a una persona que amas y con la cual peleaste. Sin embargo, como tu regente está retrógrado deberás poner todo de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que ahora disfrutas en tu vida amorosa.

CAPRICORNIO

Amor

Habrá encuentros impactantes con gentes cuya personalidad te atraerá en grado sumo y te inclinará a su lado. Estás en un período de una gran excitabilidad sentimental y hoy posiblemente te enamores a simple vista, no te excedas. Lo más importante es que no habrá aburrimiento, sino novedades y algo muy interesante en tu entorno que te lanza a una nueva dimensión vital en el amor.

LEO

Amor

No dejes que nada perturbe tu tranquilidad mental ni sentimental, Leo. Hay personas que constantemente tratan de crear problemas y situaciones negativas en tu vida amorosa, pero si no les haces caso y continúas como vas, no habrá problemas.

TAURO

Amor

Debido a la influencia retrógrada de Mercurio, si das rienda suelta a tus emociones vas a romper una relación muy bonita y después vas a lamentarlo pidiendo excusas, disculpas, perdón y muchas cosas similares. Hoy estás algo inseguro así que no tomes decisiones definitivas.

ARIES

Amor

No malgastes este día con recriminaciones ni peleas, y aprovéchalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Estás en un ciclo positivo para lograr que alguien ausente regrese a tu lado y seas muy feliz. Lo que pudo haberte separado de esa persona ahora se soslaya y termina.

CÁNCER

Amor

Hoy lunes, que es tu día zodiacal, será muy importante en tu vida sentimental porque se definen situaciones que hasta este momento estaban sin aclarar. Lo que te conviene surge a la luz y a partir de este tránsito planetario tu paisaje afectivo se transformará.

ESCORPION

Amor

Antes de comprometerte sentimentalmente con alguien e iniciar una relación formal debes preguntarte a ti mismo hasta dónde piensas llegar en este romance y si de veras es importante para ti concentrarte ahora en una sola persona.

PISCIS

Amor

Pueden cambiarse tus planes a última hora por la acción de Mercurio retrógrado. De ser así, adáptate a las nuevas situaciones y trata de sacarle el mejor partido a todo lo que está ocurriendo en tu vida. Aplica de forma intensa y directa la excelente capacidad empática de tu signo pisciano a la hora del amor.

ACUARIO

Amor

Este será un día en el que habrá de todo y buenas perspectivas dentro de realidad sentimental. Confía más en tu intuición y guíate por lo que sientas interiormente. Estás en tu etapa de las realizaciones afectivas y en cuanto a ese amor que no termina de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá en el momento preciso.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM

Copiar