Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor MARTES 05 DE DICIEMBRE DEL 2017

5 diciembre, 2017

HORÓSCOPO DEL AMOR MARTES 05 DICIEMBRE 2017

SAGITARIO

Amor

Es vital que actúes con prudencia y calma ante las situaciones sentimentales que te desconciertan porque si te dejas llevar por un comentario o simplemente hablas y actúas sin medir la consecuencia de tus palabras después te arrepentirías mucho.

LEO

Amor

Es conveniente mantener un tono discreto y actuar de una manera circunspecta frente a quien se te acerque para contarte algo embarazoso que podría poner en peligro una relación de pareja, tal vez la de un amigo o amiga muy querido por ti.

ACUARIO

Amor

Algo que escuches en este día podría inquietarte, tal vez es un rumor, un chisme o una palabra mal intencionada, lo cierto es que no debes darle crédito enseguida y mucho menos pelear con la persona amada dejándote llevar por esos comentarios.

ARIES

Amor

¡Sorpresa! Algo sale de una forma totalmente diferente a la que habías planeado y esto puede desconcertarte. Sin embargo, si lo tomas de una manera entretenida verás cómo lo transformas en una situación agradable.

VIRGO

Amor

Aunque quieras hacer algo diferente en el amor, tus responsabilidades domésticas te mantendrán atado al hogar y con muchas cosas pendientes que hacer. Por eso debes ir separando tiempo desde ahora mismo para una escapada romántica antes que termine el año actual 2017.

TAURO

Amor

Todo resulta asombroso para ti porque ciertas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida sentimental dejan de ser dolores de cabeza y te encuentras ahora en una posición mucho más segura en el amor.

PISCIS

Amor

Se establecen lazos sentimentales fuertes entre tú y otra persona los cuales inicialmente serán de amistad, pero que paulatinamente se irán convirtiendo en algo más. No te desesperes porque si muestras demasiada ansiedad te dañaría.

GÉMINIS

Amor

Si te dejas impresionar por las apariencias o por lo que terceras personas te digan podrías cometer un grave error porque hay quien se te acerca diciéndote cosas que no son ciertas, y lo hacen con una cara tan inocente que podrías creerles fácilmente. Mientras tengas a tu regente, Mercurio, retrógrado estás vulnerable a los comentarios y surgen malas interpretaciones.

LIBRA

Amor

Este día se pone a prueba tu capacidad de análisis y tu inteligencia y control pues te enterarás de cosas que no te gustan nada, y sin embargo, sabrás como responder bien sin involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que te afecten.

CÁNCER

Amor

Te rodea un clima familiar propicio y te sientes lleno de deseos de vivir más tiempo al lado de los tuyos o de pasar una temporada junto a las personas que amas, tal vez en unas vacaciones cortas o haciendo algo fuera de la rutina que estimule el amor.

ESCORPIÓN

Amor

No dejes que las ideas derrotistas te envuelvan porque no te conviene. Lo más importante es que actúes siguiendo tus principios. Hagas lo que hagas la gente siempre va a criticar, así que mejor obra como tú sientes y haz caso omiso de las murmuraciones y chismes de los demás ¡es tu vida, no la de ellos!

CAPRICORNIO

Amor

Si una vez viviste una relación tormentosa y ahora estás libre nuevamente no corras a enredarte con alguien que podría revivir esa situación lamentable. La libertad es algo muy precioso y el amor no tiene por qué encadenarte a nadie ni a nada.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

Copiar
FUENTE: UNIVISION.COM