Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, MIÉRCOLES 06 DE DICIEMBRE DEL 2017

6 diciembre, 2017

HORÓSCOPO DE TU SALUD MIÉRCOLES 06 DICIEMBRE 2017

ESCORPIÓN

Salud

Cuida tus pies porque en este día estás susceptible a resbalones y torceduras así que cuando camines no lo hagas de una manera descuidada sino tomando precauciones especialmente si vas a limpiar la casa y usas líquidos resbalosos.

LEO

Salud

Estás en una etapa muy favorecida para la revitalización de tu organismo y tu salud recibe esos amplios beneficios, pero debes ayudarla con una actitud positiva y sobre todo no dejando que los pensamientos tristes influyan negativamente en tu vida.

VIRGO

Salud

Trata de conservar tu peso por todos los medios durante esta temporada de fiestas. No es fácil, pero tampoco es imposible. Simplemente no exageres. Recuerda que si te excedes en lo que comes o bebes luego vas a tener que pagar las consecuencias.

CAPRICORNIO

Salud

Las horas de la mañana pueden traer algún tipo de ansiedad o nerviosismo, pero no te inquietes pues básicamente se trata del tránsito lunar y además del ambiente que ahora hay a tu alrededor. Simplemente toma tu tiempo para relajarte y descansar.

LIBRA

Salud

Aunque debas quedarte un poco más de tiempo en tu trabajo no lleves nada a casa porque entonces estarías agobiándote. Una vez que entres en tu hogar relájate y deja atrás todos los problemas laborales, económicos y sociales. Así estarás mejor.

ACUARIO

Salud

Tu organismo está respondiendo a los tratamientos y a partir de ahora tu salud resurge con una nueva sensación de vida y energía. Este es un período de mucha actividad vital, aprovecha bien tu tiempo, haz ejercicios y aliméntate como debes.

TAURO

Salud

Si tu trabajo te obliga a permanecer de pie muchas horas o sentado en un buró debes darte escapaditas cortas para estirar los músculos y sobre todo hacer algún tipo de actividad física diferente al llegar a casa para compensar esa situación.

GÉMINIS

Salud

Estás muy sensible a la intemperie así que cuídate de la nieve, las exposiciones prolongadas al Sol y los factores de lluvia o sereno. Cuando salgas a la calle toma todas las precauciones para evitar caídas o resbalones pues ahora estás propenso.

PISCIS

Salud

Tus niveles energéticos están en un tono alto y a partir de este día te recuperarás exitosamente de problemas que has tenido en tu garganta, boca o área del cuello que tradicionalmente son las partes del cuerpo más afectadas en tu signo pisciano durante este ciclo astral.

CÁNCER

Salud

Estás en un momento de salud positivo así que úsalo efectivamente. Emplea tu tiempo en coordinar lo que vayas a hacer a fin que puedas realizar todo de una manera armónica, sin precipitaciones. No comas cuando estés alterado.

SAGITARIO

Salud

Si estás considerando la posibilidad de implantes de cabello, operaciones de ojos como cataratas, glaucoma o rayos láser así como cualquier tipo de cirugía de embellecimiento estás en un momento ideal así que aprovéchalo. Saldrás bien.

ARIES

Salud

Hay buenas ondas de salud en tu signo ariano sobre todo con este tránsito lunar que está incidiendo en tu elemento, fuego, así que aprovecha bien esta energía cósmica para dejar atrás todos aquellos hábitos perniciosos que te han hecho aumentar unos cuantos kilos, o libra, de más.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

Copiar
FUENTE: UNIVISION.COM