Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor MIÉRCOLES 06 DE DICIEMBRE DEL 2017

6 diciembre, 2017

HORÓSCOPO DE TU AMOR MIÉRCOLES 06 DICIEMBRE 2017

ESCORPIÓN

Amor

Terminarás lo que te preocupaba. Si tu relación no funciona y sientes que llegó el momento de decir adiós, tendrás la fuerza necesaria para realizarlo. No es posible vivir junto a quien no se ama y ahora más que nunca tu futuro depende de ti. Sin embargo, si tu relación marcha bien y tu vida amorosa está funcionando como debe entonces estos serán días de alegrías y muchas gratificaciones sentimentales, Escorpión.

LEO

Amor

Este es un ciclo de calma y espera. Algunos Leo estarán en situaciones muy especiales pues deberán efectuar una decisión entre una y otra persona, lo cual siempre resulta traumático. No te apresures porque podrías errar. Pide tiempo.

VIRGO

Amor

Tal vez en estos momentos te encuentres en medio de un lío o rollo sentimental como consecuencia de algo irresponsable que tanto tú como otra persona puede haber cometido. Todo podrá arreglarse con una plática honesta y amorosa.

CAPRICORNIO

Amor

El amor te da sorpresas gratas y no hay nada imposible si te lo propones. Debes dejar a un lado tu timidez y decirle a esa persona todo lo que te gusta y te interesa porque si te mantienes callado vas a dejarle el terreno a otros.

LIBRA

Amor

La llegada de alguien a tu casa trae magníficas noticias que alegrarán mucho tu vida sentimental. Tal vez se trate de un reencuentro o de una cita romántica y la felicidad de un niño pequeño. Esta etapa astral que ahora se está abriendo en tu vida implica grandes alegrías para estos últimos días del año 2017.

ACUARIO

Amor

El amor te ronda, pero debes sonreírle y dejar atrás las ideas pesimistas del pasado. Si una vez tuviste un error, o como tú llamas, un fracaso amoroso, esta experiencia actual es diferente. En este ciclo que ahora se inicia todo será felicidad para ti.

TAURO

Amor

Lo que anhelas se cumple. El amor vuelve a renacer nuevamente en tu vida y ahora estás en control de tus sentimientos y mucho más seguro sobre lo que debes hacer para lograr la estabilidad en tu relación. Has aprendido la lección y eso te ayudará a partir de estos momentos que estás atravesando.

GÉMINIS

Amor

No saques a colación errores del pasado porque estarías estropeando una bonita relación. Si hubo disgustos entre ustedes o si en alguna ocasión se presentaron situaciones embarazosas, este es el momento de dejarlo todo atrás y perdonar. Las personas inteligentes no son rencorosas.

PISCIS

Amor

Debes moverte y agilizarte socialmente para que encuentres personas afines a ti si estás buscando una relación estable. Si tienes pareja, disfrútala. Hay sorpresas en tu horizonte amoroso y aparece un encuentro romántico en un cine o sitio cultural. Estos días finales del año serán de gratificaciones sentimentales.

CÁNCER

Amor

La estabilidad sentimental que ahora está llegando a tu vida debe ser cuidada con esmero así que evita la compañía de personas quejumbrosas y llenas de problemas que se te acercan para amargarte el día. Es mejor estar solo que mal acompañado como suele decirse, y ese refrán es válido para ti en este ciclo de Mercurio retrógrado.

SAGITARIO

Amor

El amor te empieza a sonreír nuevamente si tuviste una decepción o sufriste una desilusión. Todo se aclara. Sin embargo, debes ser prudente y no dejarte arrastrar por los celos ni por sentimientos negativos que causen pleitos con tu pareja.

ARIES

Amor

Estás en un ciclo de decisiones importantes, tanto si estás soltero o soltera, como si tienes una pareja estable. No dejes nada a la casualidad. Se avecina una etapa muy feliz en la que tu Ser interno se siente estimulado por la presencia de alguien especial en tu vida.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM

Copiar