Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, JUEVES 07 DE DICIEMBRE DEL 2017

7 diciembre, 2017

VIRGO

Salud

Si eres de los Virgo que padece de problemas asociados con la digestión este ciclo deberás extremar tus precauciones pues tiendes a estar muy sensible a cualquier tipo de comida que no esté bien preparada. Evita los alimentos precocinados o que vienen envueltos y preparados cargados de aditivos y sustancias artificiales.

TAURO

Salud

No te impacientes si te sientes algo ansioso y piensas que tus nervios te van a causar un problema mayor. Respira hondo, no tomes para ti las preocupaciones ajenas y verás como todo se supera. Muévete, ejercítate y verás lo bien que te sale todo.

CÁNCER

Salud

Descubrirás como te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una forma adecuada. Tu salud está directamente vinculada a tus comidas y mientras más inteligentemente conduzcas tus almuerzos y tus cenas mucho mejor vivirás.

PISCIS

Salud

Mantén un clima de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos. En la medida que tengas todo limpio, organizado y en su sitio te sentirás menos ansioso y con menos estrés lo cual es básico para mantener una buena salud.

GÉMINIS

Salud

Tu cuerpo responderá muy bien a tratamientos de salud no ortodoxos como los masajes, aromaterapia, baños de agua caliente, acupuntura y otros similares. Sin embargo, no te pongas en las manos de alguien inexperto, sería peligroso. Hay muchos charlatanes dando vueltas.

ARIES

Salud

Inunda tus pulmones con oxígeno puro. Trata de ir a un sitio no contaminado donde puedas respirar a plenitud y hacer algún ejercicio de tipo aeróbico. Si es posible anda en bicicleta o entra en un gimnasio donde puedas ejercitarte.

LIBRA

Salud

La interacción planetaria con tu regente Venus en este día fortalece mucho tu sistema inmunológico y si te encuentras convaleciendo de algún proceso infeccioso estás en un momento muy bueno para recuperarte totalmente y sanar heridas.

ACUARIO

Salud

Los tránsitos planetarios actuales indican una recuperación en el caso de los acuarianos que han tenido problemas de salud asociados con el sistema respiratorio, las alergias y los bronquios. Evita los desinfectantes con olores agresivos.

SAGITARIO

Salud

¡Cuida tu salud! Evita los insecticidas, el cloro y las sustancias irritantes porque tu sistema inmunológico podría afectarse y causarte irritaciones, las cuales a su vez, dañarían tus bronquios y se reflejarían en problemas respiratorios y también de la piel.

LEO

Salud

¡Vigila tus bronquios, Leo! Si una tos persiste es hora de consultar al médico. No se trata de exagerar, sino de tomar las cosas como se vayan presentando y darles la importancia requerida. Un síntoma persistente muchas veces es una señal de aviso para nuestra salud.

ESCORPIÓN

Salud

Afortunadamente estás vibrando en un buen tono planetario durante estos días finales del año 2017. No hay problemas en el ambiente astral, por eso lo mejor es mantener el ritmo que llevas y si has tenido dificultades recientes de salud, una operación, enfermedad o condición similar ahora estás en un buen momento de alza.

CAPRICORNIO

Salud

Hay quienes piensan que pueden ponerse cualquier producto en la piel sin consecuencias, no es así, Capricornio. Existe una hipersensibilidad cutánea en este día y debes cuidar lo que aplicas a tu piel porque su capacidad de absorción está muy elevada.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

https://www.youtube.com/watch?v=GzAw50alEq8

FUENTE: UNIVISION.COM