Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu trabajo hoy JUEVES 07 DE DICIEMBRE DEL 2017

7 diciembre, 2017

VIRGO

Trabajo

La agenda de este período es el trabajo duro y constante al mejor estilo de tu laborioso signo Virgo. Con tu voluntad y actuando de manera determinada podrás sacar adelante tus asuntos y recuperar el prestigio que podrías haber perdido por causa de ciertos errores pasados. Ahora estás bien encauzado.

Dinero y fortuna

No te asustes ante la perspectiva de un viaje inesperado porque aunque te parezca sorpresivo y debas incurrir en algunos gastos no previstos te darás cuenta como al final resulta productivo y obtienes buenas ganancias y aumentos en tu economía antes que termine el año actual.

TAURO

Trabajo

No pases por alto una observación aparentemente sin importancia, pero que en el fondo es una especie de advertencia para poner más cuidado en tu trabajo y la actividad que realizas en estos momentos. Cumple bien tus responsabilidades pues durante este ciclo astral de planetas retrógrados hay una tendencia al descuido.

Dinero y fortuna

Ejerce moderación porque vas a estar ejercitando tu cerebro en algo muy productivo y si te dispersas en otros asuntos y no te concentras bien en aquello que puede darte dinero estarías perdiendo oportunidades, energía y tiempo.

CÁNCER

Trabajo

La energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar. Tal vez te sea más difícil que otras veces debido al movimiento retrógrado actual, pero con voluntad y decisión lo lograrás, canceriano.

Dinero y fortuna

Deberás poner a funcionar tu capacidad de ahorro. No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido. Aplica tu intuición y tu voluntad, asociadas a tu sentido común.

PISCIS

Trabajo

Tendrás un gran cúmulo de trabajo en estos días por tanto planifica bien tu tiempo para que no te tome la noche sin haber resuelto todo lo que tenías en mente. No procrastines, o sea, no dejes todo para última hora.

Dinero y fortuna

Recuerda que debido al tránsito retrógrado de Mercurio surgen retrasos, pero no olvides que son temporales, así que no te agobies si te falta algún dinero en el momento preciso o te sientes urgido a pagar algo y no encuentras cómo, los recursos aparecerán en su momento, pisciano.

GÉMINIS

Trabajo

Atento, geminiano. Una proposición laboral fuera del sitio donde vives puede resultar muy beneficiosa, pero no debes extender tu período de ausencia más de un tiempo prudencial. Después que hayas ganado lo suficiente regresa a tu ciudad e invierte tu dinero de una forma prudente.

Dinero y fortuna

Al lidiar con otras personas aplica siempre tu sentido común, pero mucho tacto social y diplomacia, sobre todo durante este período de Mercurio, tu regente, retrógrado. Aunque pueden inspirarte sospechas y desconfianzas las actitudes demasiado generosas de los desconocidos, no todo es gris. Existen muchas posibilidades de certeza en sus afirmaciones y vale la pena explorar el negocio que te proponen.

ARIES

Trabajo

Para ti, si estabas desempleado, empieza un ciclo de trabajo y oportunidades, pero debes tener en cuenta que para aprovecharlo bien deberás hacer ajustes y arreglos en tu vida hogareña, tu estilo de vida y poner orden en muchos asuntos. Por otra parte, como aún tienes a Urano retrógrado en tu signo, y también Mercurio está en ese tránsito podrían surgir algunas demoras en tus planes y proyectos.

Dinero y fortuna

No esperes más y empieza a actuar en tu vida económica, ariano. Una idea solamente es buena cuando se pone a funcionar y no debes seguir esperando hasta que haya mejores condiciones porque con tu actitud, trabajo y diligencia las irás creando y ganarás mucho más dinero.

LIBRA

Trabajo

Te encontrarás súbitamente al frente de departamentos o secciones en las cuales podrás dirigir a otros y demostrarles tu gran capacidad organizativa. Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo.

Dinero y fortuna

Proyéctate de forma positiva en todo momento, Libra. Si te llegan a tus oídos rumores de un negocio con una persona que tiene recursos préstale atención porque posiblemente dentro de pocos días estés realizando un proyecto económico con alguien influyente y poderoso. Hay buenas noticias.

ACUARIO

Trabajo

Si estás en espera de una respuesta laboral no te impacientes pues tal vez demore un poco, pero esto no significa que te hayan negado tu petición sino que hay ciertas trabas que están ahora actuando como efectos de la acción retrógrada de tu regente Urano unida al movimiento de Mercurio, también retrógrado, pero todo será temporal.

Dinero y fortuna

Lo que te ha ocurrido recientemente te servirá como lección para no incurrir nuevamente en ciertos errores de apreciación en los cuales tu dinero pudo haberse visto afectado. Una sugerencia: el azar está bien auspiciado en horas de la noche, sigue una inspiración que te dará resultados.

SAGITARIO

Trabajo

Este período astral que estás viviendo ahora en medio de tu cumpleaños es prometedor así que no te inquietes si algo no está saliendo bien en tu vida laboral puesto que los reveses serán transitorios, posiblemente como efecto del tránsito retrógrado de Mercurio por tu signo.

Dinero y fortuna

Hoy jueves que es tu día zodiacal como sabes, se inicia algo diferente en tu vida económica. Empieza un ciclo formidable en tu recuperación que te ayudará a salir airosamente de situaciones complicadas que hubo en el pasado.

LEO

Trabajo

Tu trabajo actual está bien auspiciado y aunque te lleguen a tus oídos rumores de despidos, cambios y cesantías, no te inquietes. Afortunadamente tienes una posición astral muy afortunada y si algo sucediere se resolverá felizmente. En el caso de los desempleados no te inquietes porque en poco tiempo estarás ocupando el lugar que te corresponde.

Dinero y fortuna

Siempre debes prepararte para lo que surge a última hora, sobre todo ahora con la influencia retrógrada de Mercurio. Hay un proyecto económico que parecía estar a punto de lograrse y a última hora sufre un estancamiento. No te desanimes ni desalientes porque finalmente lo lograrás.

ESCORPIÓN

Trabajo

Te sentirás tranquilo al tener en tus manos ese empleo o posición que pensaste ibas a perder o estaba en peligro. Recuerda que debido a Mercurio retrógrado surgen demoras, pero también arreglos y el secreto está en equilibrar y encontrar siempre el justo medio de las cosas.

Dinero y fortuna

Los negocios familiares están bien auspiciados, pero no olvides poner las cosas en su sitio porque si mezclas demasiado tu economía con cuestiones sentimentales podrían salir perdiendo todos. Traza una clara línea divisoria entre amor y dinero, cada cosa en su sitio.

CAPRICORNIO

Trabajo

Tiendes a excederte en tus preocupaciones y esto podría complicarte en tu área laboral. Lo importante es concentrarte en tus asuntos familiares, dejar a un lado esas inquietudes y disfrutar este jueves feliz de amor con los tuyos.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo astral de tu mes de cumpleaños próximo a comenzar entiendes mejor tus posibilidades y sabes cómo administrar tu economía. Hay buenas noticias. El dinero llegará pronto a tus manos.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

https://www.youtube.com/watch?v=GzAw50alEq8

FUENTE: UNIVISION.COM

Copiar