Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor JUEVES 07 DE DICIEMBRE DEL 2017

7 diciembre, 2017

VIRGO

Amor

La influencia de la Luna asociada al tránsito de Venus atrae hacia ti el romance, la aventura y la posibilidad de un encuentro con alguien que no te interesaba mucho antes, pero que ahora, te enloquecerá. Deja a un lado los deseos posesivos y disfruta más tu vida.

TAURO

Amor

Tu signo taurano está envuelto en una onda de sensualidad y afecto única. Sin embargo, una noticia algo desconcertante puede causar cierto nivel de desasosiego en horas de la mañana, ansiedad y preocupación respecto a tu pareja. Según pase el día todo volverá a la calma y recuperarás el equilibrio emocional que habías perdido.

cáncer

Amor

La hermosa cualidad sensible de tu signo canceriano está a flor de piel. No te concentres en las cosas negativas de tu pareja sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en este jueves necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría tu relación.

PISCIS

Amor

¡Atención, pisciano! Surgen sorpresas agradables, pero que te impulsan a la acción inmediata en tu horóscopo. Una fuente de energía interna te motivará a tomar una decisión que te pondrá finalmente frente a una situación definitiva para ti: o tú o la otra persona. Lo cierto es que el fin de año te sorprenderá en muy grata compañía.

GÉMINIS

Amor

Te sientes inspirado, geminiano. Sin embargo, como resultado del tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, cierto velo de inquietud podría empañar tu felicidad si en vez de mirar lo que has logrado en la vida te pones a pensar en problemas. ¡Aléjalos de tu mente con tu frescura habitual! Tú sabes cómo envolver a todos con tu gracia y tu espontaneidad

ARIES

Amor

Este jueves son muchas las inquietudes que tienes y por eso desde temprano trata de poner orden en tus pensamientos para que no te vayas a ofuscar pensando algo que no es cierto. Cambia tu paisaje afectivo y algo que te parecía improbable se materializa de una manera positiva. No te inquietes si algo no te sale como lo has planeado ya que felizmente aquello que esperabas ahora se va a resolver de una forma amistosa.

LIBRA

Amor

Hoy jueves tu signo librano resplandece con la belleza que te caracteriza. Notarás cómo quienes se te acercan lo harán con ojos de admiración, pero ¡cuidado! No vayas a confundir una amistad con algo diferente porque tiendes a ver las cosas a tu modo, y no como realmente son.

ACUARIO

Amor

Emanas un encanto sui generis y tu personalidad se vuelve atrayente y fascinante en todos los aspectos. Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo. Hoy úsalas al máximo. Podrás recuperar un amor perdido y vivir un lindo romance.

SAGITARIO

Amor

Es tu día zodiacal, sagitariano, y el amor te sonríe. Si te llegan a la mente algunas ideas de sobresaltos, temores y complicaciones no dejes que aniden en ti porque estropearían tu felicidad. Aleja de ti enseguida esos pensamientos y no vayas a malograr esta etapa de cumpleaños con una discusión sin sentido.

LEO

Amor

Pronto tendrás gratas sorpresas. Una cuestión sentimental que está empezando a cobrar forma en tu vida se traduce en una relación mucho más seria de lo que te parecía y lo que inicialmente comenzó como un juego está volviéndose algo más. Se avecinan compromisos serios.

ESCORPIÓN

Amor

Recuerda que ahora tienes al gran planeta Júpiter directo en tu signo. Esta posición astral es estupenda para los enamorados que han tenido disgustos, separaciones o pleitos pues este es tu jueves del arreglo amoroso. Se compone en buen sentido tu vida afectiva así que no atraigas hoy nada negativo a tu presente. Es tiempo de “soltar y dejar ir”.

CAPRICORNIO

Amor

Aplica la sensatez que te caracteriza. No te impacientes, deja que cada cosa caiga por su peso. El clima amoroso que te envuelve trae alegría y felicidad a tu vida, pero recuerda que muchas veces, sin darte cuenta, has echado a perder una relación por apresurarte a la hora del amor.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

https://www.youtube.com/watch?v=GzAw50alEq8

Copiar
FUENTE: UNIVISION.COM