Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de las hadas, Sábado 09 Diciembre 2017

9 diciembre, 2017

Capricornio / Nimue

Este es un día en el que pueden conquistarse hasta los obstáculos más grandes del amor. Si dos personas realmente comparten un vínculo, no hay límite a lo que puedan superar juntas. El viejo dicho es: “Donde hay una voluntad hay un camino”, así que tengan paciencia y determinación y prevalecerán.

Acuario / Meg Mulianch

Sin límites, es difícil definir la naturaleza exacta de una conexión amorosa. Las relaciones necesitan límites o fracasan. Probablemente estás en proceso de establecer unos nuevos parámetros en tu relación. Aunque esto puede parecer difícil al principio, al final agradecerás haberlo hecho.

Piscis / Ellyllon

Has abierto los ojos y estás viendo tus patrones amorosos con más claridad. Tu pareja quiere que la ames por lo que es, así que intenta suavizar las cosas si has tenido críticas hacia ella. Tienes a alguien especial, así que trata de expresar tu gratitud por su presencia en tu vida hoy.

Aries / Grig / Gris

Los planetas te están guiando con amor y sólo tienes que mantener el rumbo. Hoy es un día en el que el amor puede hacer que todo en tu vida vaya mejor. Reconocerás tu nuevo resplandor en la forma en que otras personas se refieren a ti. Disfruta de este momento y aprovéchalo al máximo, ya que no va a durar para siempre. Si quieres saber más sobre tu Futuro,

Tauro / Gwragged Annwm

Hasta hoy, tú y tu amante estaban compitiendo entre sí. Hoy tienen que dejar de competir y convertirse más en un equipo. Esto puede ayudarte a sentir más seguridad. Nunca has tenido sentimientos como este, así que estás a punto de dar un importante paso hacia adelante en tu relación. Si quieres saber más sobre tu Futuro, haz CLICK AQUIs1380692.html”>Tauro

Géminis / Morrigu

Los planetas muestran que una relación que comienza con el pie derecho hace que llegar a conocerse sea mucho más fácil. Las dudas que se mantienen ocultas pueden destruir una buena relación, así que trata de encontrar la manera de comunicarte, incluso si lo que tienes que decir es difícil.

Cáncer / Licke

Hoy es el día para cultivar el amor y el romance en tu casa. Planeen una noche perfecta juntos. Céntrense únicamente en sí mismos en lugar de tratar con el mundo exterior. La comodidad especial que puedes recibir en casa te recordará por qué se unieron en primer lugar.

Leo / Malekin

Si tu nuevo amor viaja mucho, todavía podrías estar tratando de adaptarte a sus idas y venidas. Aunque las comunicaciones a larga distancia pueden ser románticas, también pueden agotarse después de un tiempo. Los dos necesitan del contacto físico simplemente para recordarse a sí mismos que están finalmente juntos.

Virgo / Habetrot

El romance gobierna tus planetas hoy. Si has amado a alguien a distancia durante mucho tiempo, puede que ahora tengas la oportunidad de aproximarte algo más con tal. Toda esa espera probablemente ha hecho que todo sea mucho más dulce. El objeto de tu deseo puede sorprenderte con su respuesta, así que prepárate.

Libra / Oonagh

Hoy las cosas podrían no funcionar exactamente como tú quieres, pero no dejes que el primer asalto del romance te asuste. Al principio, en realidad no se conocen, así que las cosas pueden ser un poco extrañas. Ten paciencia para superar esta etapa y es probable que la dejes atrás pronto.

Escorpio / Silky Brownie

Has conseguido evitar los problemas y los planetas ahora te recompensan. Puesto que tus intenciones están claras, nadie tiene que dudar acerca de lo que estás pensando o sintiendo. Comparte tu despertar con tu amante actual y probablemente ambos siempre lo recordarán.

Sagitario / Leanan Sidhe

Hoy es un día en el que puedes darte cuenta de que ni tú ni tu pareja son las personas que una vez fueron. Ambos han cambiado mucho. Esta toma de conciencia probablemente da un poco de miedo y también es intrigante. ¿Cómo de emocionante sería enamorarse de una nueva versión de la persona que una vez amaste?