Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu salud, SÁBADO 09 DE DICIEMBRE DEL 2017

9 diciembre, 2017

LEO

Salud

Cuida mucho tu ambiente y no vayas a usar productos cáusticos ni irritantes pues hoy tu piel está muy sensible así como las mucosas respiratorias y ese tipo de soluciones te irritarían y causarían problemas en tu salud. Ten precaución.

CAPRICORNIO

Salud

Haz bien las cosas, no exageres, y si vas a un restaurante o estás invitado a una cena donde la comida sea abundante no te excedas. Después lo lamentarías. Sé selectivo en tu alimentación y verás cómo no tienes nada que temer en tu salud.

CÁNCER

Salud

La salud está bien auspiciada lo cual es una buena noticia para ti especialmente si en estos días has tenido algún problema asociado con las vías digestivas o afecciones hepáticas. Estás en un momento de recuperación física y nerviosa.

ARIES

Salud

Aplica de manera racional tu energía y no malgastes tu tiempo en actividades que no te ayuden a mejorar tu salud. Por ejemplo, en lugar de estar sentado comiendo mientras ves la televisión, aprovecha y ejercítate en una bicicleta estacionaria.

VIRGO

Salud

El equilibrio y la armonía son las claves de tu salud. Estás muy excitado este día y con tendencia a la exageración, lo cual puede ser muy peligroso sobre todo si estás haciendo ejercicios con pesas en un gimnasio. No te excedas.

ACUARIO

Salud

Si te sientes cansado en horas de la mañana no te desalientes ni abrumes pues verás como paulatinamente, según transcurra el día, tu nivel energético se levanta y con el biorritmo así exaltado te sentirás nuevamente vigoroso.

PISCIS

Salud

La influencia de la Luna en tránsito por tu signo opuesto, te proporciona ese toque de voluntad necesario para echar adelante los planes de salud que te has propuesto.

LIBRA

Salud

Si escuchas bien tu organismo no tendrás problemas. Generalmente tu cuerpo te avisa si algo no está funcionando bien. Si escuchas atentamente esa voz interior no cometerás errores. Si no te sientes con deseos de comer, mejor no lo hagas.

ESCORPION

Salud

No descuides tus tratamientos ni tampoco los exageres. En estos momentos podrías estar muy ansioso debido a circunstancias externas y esto repercutiría negativamente en tu salud si no atiendes bien las indicaciones de tus médicos

SAGITARIO

Salud

No te dejes llevar por comentarios de las personas quejosas que siempre están buscando síntomas en sus dolencias y si te sientes bien
en estos momentos no compliques tu vida incorporando sustancias químicas ni pastillas o drogas.

TAURO

Salud

Haz proyectos serios para mejorar tu salud, pero no te embarques en dietas fuertes pues no es el momento. Si deseas mantener tu peso y tu línea revisa tus hábitos alimenticios, introduce los cambios necesarios y verás los resultados.

GÉMINIS

Salud

Te sientes tranquilo interiormente y te envuelve un sentimiento de paz y armonía. No lo eches a perder por nada del mundo. Acuérdate que tu salud se fortalece a medida que tu vida interior es más sedada, organizada y calmada.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM