Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor SÁBADO 09 DE DICIEMBRE DEL 2017

9 diciembre, 2017

LEO

Amor

No confundas un presentimiento con una emoción negativa porque si te dejas llevar por sospechas y pesimismos estarías contagiando de tristeza a la persona amada. Pon a funcionar tus recursos internos y lograrás una reconciliación.

CAPRICORNIO

Amor

Este día es muy importante para tu vida amorosa porque muy pronto deberás tomar ciertas decisiones fuertes. O bien terminar algo que no te conviene, o formalizar una relación. No te guíes por apariencias, oye tu voz interior y actúa resueltamente.

CÁNCER

Amor

Un regreso de alguien a tu vida amorosa te causará mucha alegría, pero fíjate, debes aprender de tus experiencias y lecciones y antes de volver a tener una relación complicada pon las cartas sobre la mesa y aclara bien los puntos.

ARIES

Amor

Debes ser muy cuidadoso pues hay aniversarios, cumpleaños sensibles y detalles que podrías olvidar. Revisa tu agenda, tu libreta de apuntes y haz las llamadas telefónicas obligadas para que esa persona que piensa en ti no sienta que la has olvidado o dejado en un segundo lugar. Un ramo de flores, una colonia, un detalle por pequeño que sea siempre denota la preocupación y el interés en quienes nos aman.

VIRGO

Amor

Cuando las cosas no salen como uno espera lo mejor es adaptarse a las nuevas realidades. Es tu momento de acción, de demostrar tu inteligencia y flexibilidad mental. Podrás sacar adelante tu vida amorosa y lograr lo que buscas en ella.

ACUARIO

Amor

Lo que esperabas empieza a realizarse y hoy sábado descubres nuevas formas de conquista, de expresión y comunicación. No te empecines en actitudes tercas sino más bien sé más flexible, tolerante y capaz de olvidar, perdonar y rehacer tu vida.

PISCIS

Amor

Podrás transformar algo negativo en una acción muy positiva ya que las circunstancias y las realidades están fuera de ti, pero es dentro de ti mismo donde están las respuestas y las soluciones, tu actitud es la que lo cambiará todo, para bien.

LIBRA

Amor

Una fuerza interior dentro de tu ser interno te impulsará a encontrar el amor en la figura de una persona algo más joven que tú la cual te admira. No todo es interés económico en la vida y el amor genuino también existe hoy en nuestro mundo.

ESCORPION

Amor

No te sigas preguntando si vas o no vas a tener suerte en una relación y vive el presente con intensidad para que seas feliz. Es muy probable que te veas envuelto en una situación emocional con alguien de tu pasado que no te conviene recordar. Con el tránsito de Marte todo se conmociona en tu vida sentimental, Escorpión.

SAGITARIO

Amor

Combina una actitud idealista y soñadora con tu realidad y no te dejes arrastrar a pasiones que no te ayudarán a evolucionar intelectual ni moralmente. Es muy probable que eso que sientes por cierta persona no sea amor, sino interés sexual pasajero y viceversa.

TAURO

Amor

Se abre tu intelecto y tu intuición se afina. Tu personalidad fuerte y sensual se acentúa con el tránsito actual y triunfas en todo aquello que te has propuesto realizar desde hace tiempo. Habrá gratas sorpresas dentro de tu panorama sentimental.

GÉMINIS

Amor

Lo que hoy puede sucederte en cuestiones sentimentales es muy hermoso, pero dependerá mucho de la medida en que aprendas a ceder y practicar más el ponerte en el lugar de la otra persona, dejando atrás poses orgullosas y altivas.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM

Copiar