Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo Árabe, Domingo 10 Diciembre 2017

10 diciembre, 2017

HONDA (21 de Enero al 19 de Febrero)

Tus conclusiones sobre algo que está pasando en tu vida pueden estar siendo algo precipitadas: debes tener en cuenta que a veces la vida te sorprende de las más variadas maneras. Esfuérzate por no juzgar a uno de tus familiares que, en el fondo, está haciendo lo que puede.

HACHA (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Consigues zanjar un asunto o cerrar una negociación algo complicada pero que puede traerte muchos beneficios. De momento, al menos, lo que cierras es una etapa y eso ya te aporta calma. Ahora es cuestión de relajarse y esperar a que los acontecimientos avancen. Te sentirás muy bien.

PUÑAL (21 de Marzo al 20 de Abril)

Escucha en tu interior las respuestas que te estás negando a ver. No seas testarudo. A veces conviene mirar la oscuridad para poder llegar a la luz. Eres un cuadro con sus luces y sus sombras, y si te niegas a ver una parte de ti no estarás viendo el cuadro completo.

CLAVA (21 de Abril al 20 de Mayo)

Continúa hacia delante con decisión y todo irá bien. Las dudas son traidoras y a menudo son las que te hacen retroceder y perder tu energía con cosas que te alejan de tu alma. Debes creer en ti para que así puedas conseguir todo lo que quieras. Aumenta tu confianza.

MAZA (21 de Mayo al 21 de Junio)

La vida te dará hoy una valiosa lección relacionada con la amistad que, sin embargo, podrías no ver si te instalas en tu propia testarudez. Sé flexible y amplía la mirada ante lo que esté sucediendo para que puedas abrirte a todo lo bueno que te rodea.

CUCHILLO (22 de Junio al 23 de Julio)

No tienes por qué quedarte anclado en la zona de comodidad en la que estás desde hace tantos años. Salir de allí es costoso y doloroso, pero merecerá la pena. Tal vez ahora no te sientas tan vivo, en el sentido profundo de la palabra, como podrías llegar a sentirte si das los pasos que te pide tu corazón.

ALFANJE (24 de Julio al 23 de Agosto)

Es hora de que descubras cuál es tu propósito de vida para que encuentres el sentido definitivo de lo que estás haciendo o de lo que podrías llegar a hacer. Lo que de verdad te apasiona te está buscando, solo tienes que abrir los ojos y ponerte a ello de una vez por todas.

MACHETE (24 de Agosto al 23 de Septiembre)

Ciertos traumas del pasado saldrán a la luz y te invadirá una sensación de negatividad que a ratos no sabrás cómo manejar. Debes ser valiente y afrontar las cosas tal y como son: coge el toro por los cuernos y deja de resistirte a todo lo bueno que la vida te ofrece ahora.

CADENA (24 de Septiembre al 22 de Octubre)

No te interpongas en el camino de un amigo al que le apetece hacer algo con lo que no estás de acuerdo o no te interesa. Déjale que se exprese de la manera que desee y que cumpla su objetivo. Después puedes darle tu opinión, pero siempre desde el respeto a sus decisiones.

GUMIA (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Puede que no sepas muy bien por qué, pero hoy te encontrarás muy bien, centrado, a gusto y feliz de ser quien eres. Quizá has superado una etapa dura en lo profesional y ahora resplandeces de nuevo. Lo que está por venir te favorece y te lleva a sonreír con tranquilidad.

ARCO (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

A veces se te hace difícil la convivencia porque hay una parte tuya que tiende hacia la individualidad. Intenta ser generoso con los demás y no entrar en discusiones de ningún tipo si compartes vivienda o tienes pareja. Un whatsupp te va a poner de muy buen humor.

LANZA (22 de Diciembre al 20 de Enero)

Hoy será una jornada algo ajetreada, pero no te va a importar estar de aquí para allá, moverte y hacer otras cosas distintas a las habituales. Físicamente te encuentras mucho mejor, así que disfrutarás de todo ello con la mejor de las sonrisas y excelente humor.