Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu trabajo hoy DOMINGO 10 DE DICIEMBRE DEL 2017

10 diciembre, 2017

VIRGO

Trabajo

Si tu trabajo es vender o tienes negocios con el extranjero hay buenas noticias para ti. Este es un buen día para intentar algo novedoso y si piensas viajar, hazlo tomando precauciones, o sea, yendo con antelación al aeropuerto pues hay planetas retrógrados y pueden surgir demoras.

Dinero y fortuna

Separa cierta cantidad para poder hacerle frente a las eventualidades imprevistas que podrían surgir en caso de decidir dejar tu posición presente y lanzarte a la búsqueda de otra actividad más a tono con tu carismática personalidad.

LIBRA

Trabajo

En este ciclo planetario vas a recibir ofertas de trabajo muy buenas que vale la pena considerar especialmente si tus ocupaciones están asociadas al sector de la belleza, la estética, peluquería, diseño, modas, escenografías, artes plásticas o gráficas y publicaciones. El tono es muy favorable.

Dinero y fortuna

Pondrás a funcionar tu dinero en un negocio nuevo con alguien de mucha iniciativa, pero que posiblemente tenga poca experiencia. No te guíes únicamente por los buenos deseos, en cuestiones económicas el conocimiento es indispensable. Asesórate apropiadamente.

SAGITARIO

Trabajo

No se aprecian situaciones negativas en tu ámbito laboral. Mañana lunes, sin embargo, se presentará muy ajetreado por lo que debes tratar de ir lo más temprano posible a tu trabajo para adelantar tus actividades y no dejar que te abrume la carga laboral. De lo contrario te tomaría la noche con tareas pendientes.

Dinero y fortuna

Estos son días de ingresos y egresos. Vas a recibir cierta noticia relacionada con un miembro de la familia o un amigo querido que necesitará tu ayuda. Correspóndele en la medida de tus posibilidades, pero no vayas a comprometer tu economía puesto que entonces serían dos los que estarían en dificultades.

CAPRICORNIO

Trabajo

Los platillos de la balanza están equilibrados, capricorniano. Si escuchas una noticia alarmante por la mañana, al poco rato cambia el panorama. La aguja medidora te favorece este domingo.

Dinero y fortuna

Se te acercará una persona que no tiene los pies bien plantados sobre la tierra ya que es demasiado ambiciosa y quiere ser rico a toda costa ¡peligro! Quienes se jactan que “el dinero lo es todo y lo más importante en sus vidas” suelen ser gentes ambiciosas capaces de hacer todo, por dinero, inclusive actos impropios y deshonestos. ¡Cuidado con ese tipo de gentes!

PISCIS

Trabajo

Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y carrera. Por eso es tan importante que prestes mucha atención a todo lo que te digan quienes tienen más conocimiento y experiencia que tú en ciertas cuestiones.

Dinero y fortuna

La tónica que debe imperar en tus relaciones es la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente es ágil, creativa e innovadora cuando te decides poner los pies sobre la tierra y dejas a un lado ciertas fantasías que podrían estarte disociando. Si algo no sale como esperabas, toma otro rumbo, pisciano.

ARIES

Trabajo

Vas a tener en tus manos la posibilidad de sacar adelante un proyecto o plan que tenías pensado realizar desde hace algún tiempo, pero que por motivos equis no habías materializado. Se superan los escollos y las dificultades y antes que haya terminado el año 2017 empezarás a ver resultados positivos.

Dinero y fortuna

No hagas trato con gentes complicadas si sospechas de su honestidad y legalidad puesto que ahora durante esta etapa se te acercan personas no muy bien intencionadas que tratarán de venderte cosas que realmente no necesitas las cuales te envolverían en nuevas deudas o proponerte negocios que no son del todo legales.

GÉMINIS

Trabajo

Este es tu ciclo de la creatividad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas laborales arrojarán resultados y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina. Habla, exprésate, te asombrarás de la acogida que tienes y cómo se va consolidando tu posición en el trabajo.

Dinero y fortuna

El dinero que te debían llegará finalmente. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respiras aliviado. No te precipites a la hora de comprar algo usando una tarjeta de crédito nueva. Sé conservador en tus gastos y muy precavido cuando vayas a extraer dinero en algún lugar público o algún cajero automático durante estos días festivos, estás propenso al descuido.

LEO

Trabajo

Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación mal hecha, pero hazlo de forma clara sin que quede la menor duda de tus buenas intenciones y sin que haya nada turbio por medio a fin de no verte envuelto en un chisme o murmuración.

Dinero y fortuna

Es muy probable que surjan algunos gastos inesperados vinculados con negocios familiares o algún préstamo que debas realizar. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos. Espera la solución de un asunto legal que se relaciona con dinero y papeles burocráticos.

CÁNCER

Trabajo

Si la demora por la firma de un acuerdo te está colmando la paciencia, tómalo como una señal de aviso. No te apresures a firmar ningún papel si tienes que colocar dinero tuyo en la gestión. Tus intuiciones te están diciendo algo.

Dinero y fortuna

Si te sientes tentado a aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo e introducir una novedad, sigue tus inspiraciones que te conducirán al éxito, Cáncer. Tu iniciativa es una cualidad muy apreciada por tus colegas y jefes que siempre ven en ti a esa persona activa y entusiasta.

TAURO

Trabajo

Hay indicios de cambios favorables dentro de tu vida laboral porque en este ciclo actual se renuevan muchas cosas obsoletas y una de ellas es una situación que estaba indefinida. Este es un período muy interesante en tu trabajo. Los primeros días del año entrante 2018 serán estupendos en el plano del trabajo, Tauro.

Dinero y fortuna

Estás dando pasos concretos dentro de un período que te ayudarán a salir de un aprieto económico apremiante. Recibirás noticias alentadoras asociadas a una demanda legal, una herencia o un trámite jurídico que estaba empantanado. Tal vez no resuelvas inmediatamente una gestión -recuerda que hay planetas retrógrados- pero pronto encontrarás la solución.

ESCORPIÓN

Trabajo

Habrá nuevas gentes en tu trabajo. Si te mantienes alerta en estos días comprobarás la buena racha laboral próxima a estar disfrutando. Lo importante es que no pierdas la perspectiva y actúes con la seguridad que surge de tu fuero interno. Haz lo que sabes debes hacer y triunfarás.

Dinero y fortuna

Ayuda a quienes lo necesitan, pero no permitas a los aprovechadores sacarte el producto de tu esfuerzo. Hay quienes se apoyan en los demás para sus propios beneficios, toman tu tiempo y energía. Cuida tu espacio. Es menester que tengas tu lugar y tu reserva para cuando surjan las situaciones económicas apremiantes.

ACUARIO

Trabajo

Son muchas las diferentes actividades que se presentarán a partir de mañana lunes. Combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni sociales durante esta semana laboral que tienes frente a ti, Acuario.

Dinero y fortuna

Tus cuestiones económicas son menos complicadas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador. Contémplalas de manera objetiva y sacarás mejores conclusiones que aumentarán tus ingresos, Acuario.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM