Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de la salud, Lunes 11 Diciembre 2017

11 diciembre, 2017

LIBRA

Salud

Come algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y terminas el día felizmente. Recuerda que la medida es la clave de todo sobre todo en tu signo librano.

SAGITARIO

Salud

Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo el impacto actual de cierto aspecto contradictorio del planeta Marte y su influencia en ti. Cuida lo que comes.

ESCORPIÓN

Salud

Escucha tu organismo. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones.

CAPRICORNIO

Salud

Las ondas de tu biorritmo están en ascenso durante este ciclo así que aprovecha la fuerza astral que estás recibiendo para ir al médico si así lo tenías planeado, operarte si tienes una intervención quirúrgica pendiente y actuar con decisión.

LEO

Salud

Se reactivan mecanismos sanadores y si has estado padeciendo de trastornos nerviosos o estomacales hoy te sientes mucho mejor. En estos momentos cualquier medicamento que utilices dará resultados óptimos y te recuperarás.

TAURO

Salud

Recuerda que la mayoría de las enfermedades comienzan en la mente. Depón los pensamientos negativos y no te dejes impresionar por ideas hipocondríacas que te hacen sentir síntomas que realmente no tienes y te llenan de inquietud.

VIRGO

Salud

La disposición mental favorable que hoy te rodea te ayudará mucho a salir bien de problemas de salud recientes. Si padeces de trastornos en las articulaciones, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia muy positiva.

GÉMINIS

Salud

No te descuides si anteriormente has tenido problemas con tu salud y estás sometido a tratamientos médicos. No vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas. Mantén siempre un nivel de atención a las señales de tu cuerpo.

PISCIS

Salud

Cuida mucho tu higiene íntima durante este ciclo porque estás expuesto a las infecciones trasmitidas por vía sexual y también a los problemas en la piel. No uses ninguna bañadera que no haya sido previamente limpiada a profundidad.

CÁNCER

Salud

¿Problemas hepáticos? No te desalientes y trata de seguir un régimen adecuado. Así te recuperarás, pero no tomes medicinas por tu cuenta sin consultar el médico. Estás en un ciclo delicado, pero con cuidado no habrá problemas.

ARIES

Salud

Tu entusiasmo no debe decaer nunca aunque no te sientas del todo bien pues tu actitud mental se refleja en tus condiciones físicas. Si dejas que la tristeza te invada, entonces tu organismo recibirá esas malas influencias y te perjudicará.

ACUARIO

Salud

Estás en un buen camino. Sigue tus planes, no te desalientes por nada y verás cómo dentro de pocos días comienzas a cosechar los frutos de tu disciplina en los ejercicios y el régimen de alimentación que te hayas impuesto para bajar de peso.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

FUENTE: UNIVISION.COM

Copiar