Saltar al contenido
TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE DEL 2017

13 diciembre, 2017

LIBRA

Amor

Haz acopio de la parte fuerte de tu signo librano y no vayas a pensar que te han dejado de amar porque hoy no se han comunicado contigo. Yérguete con fuerza de voluntad. En esta etapa te llegan ideas tristes, no las alimentes, no vale la pena preocuparse por lo que pudo haber pasado, y no pasó. Tómalo todo como una experiencia.

SAGITARIO

Amor

El tono intenso que prevalece en tu signo sagitariano te hará sentir muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad. Tu mundo interior se enriquece y eres capaz de apreciar todo lo que te rodea con mayor intensidad y disfrutar más del amor.

CÁNCER

Amor

Mientras haya planetas retrógrados en el horóscopo debes cuidar lo que hagas o digas, canceriano. Los impulsos emocionales pueden pensar mucho hoy y un pensamiento de desconfianza puede estropear tu día si pones en duda el amor del que te ha demostrado su fidelidad. Consulta tu corazón antes de decir algo hiriente.

CAPRICORNIO

Amor

Este miércoles la Luna te llena de energía y optimismo y aumentan tus deseos de ser bromista y agradar a los demás. Esto te proporcionará momentos muy felices junto a tu pareja que considerará tus ocurrencias sexuales muy divertidas y atinadas. Muchos piensan que Capricornio es demasiado serio, sin embargo, sabes ser muy alegre y bromista cuando te lo propones, y es el momento.

ESCORPIÓN

Amor

No te dejes arrastrar a situaciones de confrontación emocional con la persona que amas y pon en marcha los recursos internos de Escorpión que ahora está recibiendo la energía directa del tránsito de Júpiter por tu signo. Resolverás las dificultades sentimentales con cariño, y con una mayor atención a tu pareja.

ACUARIO

Amor

Vas a superar y superar emocionalmente esas relaciones que te han hecho infeliz en el pasado y causado daño a tu vida afectiva. La decisión es difícil, pero una vez tomada podrás enfrentar tu futuro con optimismo y frescura, acuariano.

VIRGO

Amor

Este miércoles, que es tu día zodiacal, Virgo, podrías estar ansioso y causar problemas en tu relación si le prestas atención a una persona imprudente y entrometida que puede arruinar tu día si le das entrada en la vida común con tu pareja. No pierdas tiempo escuchándola.

ARIES

Amor

Un miércoles en que tus sentimientos se definen de manera directa y te sientes inspirado para salir airosamente de un encuentro amoroso que conlleva una gran carga emocional. Estos próximos días del año serán estupendos, lo importante es que cada día lo vivas a plenitud a la mejor manera de tu signo Aries, independiente y activo.

LEO

Amor

Una situación emocional del pasado se revive. Está reanudándose un ciclo amoroso interrumpido recientemente. Es hora de aprender de las experiencias pasadas y con un poco de voluntad de tu parte harás que esta vez funcione. De ti dependerá convertir esta última quincena del año en algo idóneo y hermoso para ti.

GÉMINIS

Amor

Un miércoles Tus sentimientos se profundizan y tu relación amorosa también. Hoy aprecias mucho más las condiciones de la persona amada y te propones ser una mejor pareja y menos fastidioso o criticón reservándote algunos comentarios para ti.

PISCIS

Amor

Si estabas solo o sola y te sentías inquieto o preocupado hay buenas nuevas para ti, pisciano. El amor llega a tu vida. Tu paisaje sentimental está muy bien iluminado en este día de tantos movimientos planetarios. Existen todas las condiciones para que se cristalice una relación antes que finalice el año actual 2017.

TAURO

Amor

Todo es cuestión de perspectiva, Tauro. Alguien que ve la vida de una forma totalmente opuesta a la tuya va a darte sus puntos de vista, consejos o ideas respecto a una situación amorosa. Analízalo todo sin olvidar que cada cual es diferente, lo que funciona en unos, puede no funcionar en otros.

A continuación mostraremos este video de los 12 signos zodiacales:

https://www.youtube.com/watch?v=szQzUpdJ2GE

FUENTE: UNIVISION.COM

Copiar