Saltar al contenido
TOP NEWS

Horóscopo de tu trabajo hoy JUEVES 14 DE DICIEMBRE DEL 2017

14 diciembre, 2017

LEO

Trabajo

¡Cuidado, Leo! Actúa con madurez si te sientes tentado a responder bruscamente a una insolencia de un compañero de trabajo porque tu respuesta podría crear una situación laboral embarazosa en la cual el primer perjudicado serías tú pues en este ciclo planetario surgen malentendidos y confrontaciones.

Dinero y fortuna

Se presentarán oportunidades de sacarle provecho y dinero a tus conocimientos. Estás entrando en un período de ajustes económicos que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto.

PISCIS

Trabajo

Las posiciones planetarias de hoy pueden volverte algo inconforme con tu posición laboral actual. No te preocupes demasiado pues esta sensación responde más bien a un estado anímico que a circunstancias objetivas y pronto pasará y serás recompensado.

Dinero y fortuna

No te apoyes demasiado en la capacidad de improvisación pues hoy jueves, con la Luna en tu elemento, y la influencia cósmica de tu regente, Neptuno, tiendes a estar algo iluso. Si vas a empezar algún proyecto nuevo dedica el tiempo y energía necesarios a ponerlo todo en su sitio y estudiar lo que vas a hacer antes de lanzarte a esa aventura económica.

VIRGO

Trabajo

Los contratiempos laborales actuales son pasajeros y no merece la pena que te vayas a disgustar por ellos. Acude a tu trabajo con una mente clara y serena dispuesto a pasarla lo mejor posible y no permitir que perturben tu tranquilidad.

Dinero y fortuna

No debes arriesgar tu dinero imprudentemente en negocios ni compras que se te ocurran por impulsos. Tu signo recibe un buen efluvio planetario, calma porque el dinero que necesitas ahora ya está en camino.

ARIES

Trabajo

Actúa de forma directa en todo momento. Si andas con rodeos perderías tiempo y energía y finalmente nadie entendería nada. Habla abiertamente y sin reservas. Se concreto a la hora de aclarar con un compañero de trabajo una cuestión delicada o una instrucción laboral.

Dinero y fortuna

Revisa bien todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Antes de arrojarte a una inversión poco explorada es menester que pongas tus asuntos en orden y luego asociarte inteligentemente con personas expertas y conocedoras de asuntos financieros, pero no hagas nada sin informarte bien.

ACUARIO

Trabajo

Es hora ya de estudiar bien todo lo que llegue a tus manos. Los conocimientos prácticos extraídos del curso o estudio de una nueva tecnología te conferirán destreza y confianza en ti mismo.

Dinero y fortuna

Hay buenos pronósticos en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto legal y tienes un litigio en cortes. El dinero que aún anda incierto estará muy pronto a tu disposición, pero no te precipites y actúa con moderación, recuerda que hay planetas retrógrados en el horóscopo.

TAURO

Trabajo

Tu capacidad, experiencia y sentido práctico taurano te darán la ventaja que te permitirá ascender en tu empresa. Tu personalidad impacta a todos y acometes tu trabajo con un dinamismo admirable en esta semana laboral que está concluyendo.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo astral tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo.

SAGITARIO

Trabajo

Con las influencias planetarias que se están presentando estás propenso a dispersar tu energía y no hacer el trabajo a tiempo, lo cual podría causarte dificultades.

Dinero y fortuna

Hoy puede ocurrir un evento económico desconcertante, pero si mantienes la calma verás que al final del día, en vez de haber perdido dinero como todo parecía te iba a pasar, habrás salido con mejores opciones financieras.

ESCORPIÓN

Trabajo

En esta segunda quincena del mes de diciembre gozas de un nivel aceptable de estabilidad laboral y esta tranquilidad te permitirá
concentrarte en otras áreas de tu vida. Trázate ahora planes concretos en tu trabajo pues lo que decidas en estos momentos te será muy útil.

Dinero y fortuna

Se presenta una curva fluctuante que no debe inquietarte pues al final arrojará un saldo de dinero positivo para ti. Pronto recuperarás cualquier inversión que hayas hecho en estos días pasados.

LIBRA

Trabajo

Tu sentido de responsabilidad puede exacerbarse causando fricciones en tu trabajo si no equilibras estas tendencias con un toque de afabilidad. Aplica tu buen humor y carisma y verás como todo te sale bien.

Dinero y fortuna

Hay movimiento financiero en tu signo. Puedes recibir dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para el dinero se agudiza y alerta.

CAPRICORNIO

Trabajo

Tus superiores no están dispuestos a perdonarte las impuntualidades y ausencias así que coordina tus actividades para no llegar tarde a tus citas ni a tu empleo. Vigila mucho tus entradas y salidas sobre todo si trabajas con extranjeros.

Dinero y fortuna

Lo mejor es ir pensando en una forma simple de aumentar tus ingresos como plan de acción para el próximo año 2018 desde los primeros días del mismo. Abre una cuenta bancaria adicional, no la toques bajo ningún concepto y hazla crecer paulatinamente. El tiempo transcurre y la cuenta crece.

CÁNCER

Trabajo

Posiblemente encuentres algunos cambios significativos en tu sector laboral en el transcurso de la próxima semana. Aplica tu capacidad de adaptación para ajustarte a la nueva etapa y lograrás resultados más que sorprendentes y positivos dentro de tu realidad actual.

Dinero y fortuna

Si te entran deseos de darte una visita por un casino o participar en un concurso o rifa legal, puedes ganar dinero. No te inquietes por nada que escuches y sigue adelante con tus planes.

GÉMINIS

Trabajo

No te dejes desalentar por nada, ni por nadie. Mantén esa buena actitud que tanto encomio ha recibido en tu trabajo aunque aún no obtengas el reconocimiento al que eres acreedor. Ya llegará. No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos. Tú, como geminiano, estás por encima de eso.

Dinero y fortuna

Ha llegado el momento de consolidar tu posición económica y deberás poner a funcionar lo que durante estos meses has estado gestando. Tienes una mente clara para los negocios y pronto empezarás a ver dinero efectivo pues la prosperidad está llegando a tu vida.